PDA

Ver la Versión Completa : Seguir con la 450D o cambiar a 650D?

Cosme de Armas
28/10/12, 02:17:17
Hola compañeros, llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza para comprarme la 650D por varias razones: Todos los puntos de enfoque son en cruz, mayor ráfaga y mejor comportamiento igual ISO.
He puesto un post parecido en el de la 650 pero nadie me aconseja nada. Espero que aquí tengáis la bondad de responderme aunque solo sea para tener aún más dudas al respecto. Un S@ludo.

el5elemento
28/10/12, 09:19:58
Hola, yo creo que te sembraré más dudas.
En cambio seguro que notarás mejoría ganando algo mas de calidad, también hay que tener en cuenta las ópticas que tienes ya que será mas exigente con ella. Pero yo te planteo...porqué no subir de gama? Porqué no una 60D? En calidad de imagen no notarás respecto a la 650D una diferencia de calidad pero si en otros aspectos importantes (para mi) como la ergonomía, el cuerpo mas sellado, el visor, etc.

Ahí te lo dejo :D

Saludos.

deplastic
28/10/12, 09:53:51
Invierte en lentes y deja el cuerpo hasta que aguante.

Mipocu
16/11/12, 15:32:45
Yo tengo una 450D y la pienso tener hasta el fin de sus dias, da mucha mas calidad una buena óptica y como dice deplastic mejor invertir en lentes.

ycgomez77
16/11/12, 17:01:10
Mi problema con la 450d es el ruido que genera a 800 iso y lo limitada que es en ambientes con poca luz. Por lo demás, sin problemas,aunque yo estoy vendiendo la mia porque me he pasado a la 5D.

Si no vas a cambiar de gama, yo te aconsejaria mejor invertir en opticas.

oscarvk
10/12/12, 14:25:24
Creo que es mejor invertir en un buen cristal.

eugross
10/12/12, 20:14:46
Las cámaras quedan relativamente obsoletas muy pronto, por lo tanto pierden valor, eso no ocurre con las opticas, yo te aconsejaría como bien dicen los compañeros invertir en una buena optica vas a notar una mejoría mucho mas sustancial que si lo hicieras unicamente con el cuerpo, y a partir de ahi pues a esperar un buen momento para la sustitucion del mismo.

Shot
10/12/12, 20:36:02
yo me esperaría a la 70D dentro de unos meses, que será la versión 650D en semipro, al fin y al cabo tampoco suele ser urgente un cambio de cuerpo y ya que se hace al menos que sea un salto importante tanto en novedades como en características. Aunque eso sí, de precio de salida no bajará de 1000€.

milelito
16/12/12, 00:48:04
Yo tambien prefiero invertir en lentes. Comprate un cuerpo cuando este rebajado de segunda mano

Andrzej
16/12/12, 15:09:12
Loc consejos para invertir en lentes desde luego que son muy acertados, pero si tenemos excelentes opticas, estas por si solas no nos permiten dar el salto, especialmente en situaciones muy comprometedoras, que no se resuelven con los f2.8 ni eLs. Aveces simplemente llega el momento para mirar cuerpos nuevos. Al vender tu 450d te dan poco dinero, la verdad, yo me la quedaba para contar con ella para las emergencias. Y al mirar un cuerpo nuevo, si, pensaría en subir de nivel, la 60d o la 7d, o... dependiendo de gustos y/o presupuesto. Pues si ahora miras los limites de tu cámara, muy pronto te podrás plantear a sacar foto en situaciones donde hasta ahora pensabas que eso es casi imposible.

milelito
19/12/12, 21:57:15
Yo me quedaria la camara para hacer time lapse y meterle ciclos de obturador

elcrowley
14/01/13, 18:54:02
Echale huevos y comprate una analogica en condiciones, que por cuatro duros la consigues. Yo me he pillado una 50E por 45€, y en su día costaba casi 100.00pts. Y quedate con tu 450d y metele un buen objetivo.