PDA

Ver la Versión Completa : Amarrado al atardecer.



vip
28/10/12, 08:16:25
Iba camino de El Palmar para ver como estaban los arrozales tras la siega y, al pasar por el embarcadero de la Albufera, me gustó como estaba el cielo con el sol tras las nubes. El embarcadero, según la hora, va cambiando de color y ofrece muchas opciones.

http://img507.imageshack.us/img507/1989/20121024mg9773.jpg

Saludos.

plextor
28/10/12, 09:15:54
Buf.. fantastica!!!!

Lo único que particularmente estropea la foto es el cartel, por lo demás fantástica.

Charlyte
28/10/12, 09:23:11
He visto la foto recortada, sin el cartel y es una imagen bucólica de un amanecer. Con el cartel, se aporta otra información que le da otro toque más realista. Creo que, en los dos casos, la foto funciona igual. Es magnífica

rafel2005j
28/10/12, 10:57:55
Fenomenal con esos reflejos en el agua, muy chula! :aplausos :OK Saludotes :birring

rafel2005j
28/10/12, 11:35:15
Acabo de ver en tu blog VIPUCHOL: Amarrado al atardecer. (http://vipucholfoto.blogspot.com.es/2012/10/embarcando.html) dos fotos más en el mismo lugar y me parecen fantásticas, sobretodo la tercera con esa diagonal y las personas. Fenomenales! :aplausos :OK Saludotes :birring

Patras
28/10/12, 12:40:57
Hola.

Me gusta mucho la foto. Personalmente me la imagino sin el cartel y siento que me transmitiría más sin él. Realmente nada que objetar, lo único y es un detalle sin más es que me hubiera gustado ver algo más de información en la parte delantera baja de la barca.

Obviando este detalle, la foto me encanta. Enhorabuena!

vip
28/10/12, 12:45:37
Hola.

Me gusta mucho la foto. Personalmente me la imagino sin el cartel y siento que me transmitiría más sin él. Realmente nada que objetar, lo único y es un detalle sin más es que me hubiera gustado ver algo más de información en la parte delantera baja de la barca.

Obviando este detalle, la foto me encanta. Enhorabuena!

Ten en cuenta que es un contraluz.
Si lo fuerzo más se vería muy artificial y nada natural.
Pero tendo en cuenta tu opinión.
Saludos.

PacoSanchez
28/10/12, 14:46:58
Impresionante, enhorabuena.

Kidxs
29/10/12, 11:15:06
La vi el otro dia y se me paso comentarla:
dada mi pasion por el agua y los tonos calidos, aqui has sabido jugar con ambos elementos y encima con una nitidez mas que buena.
En cuanto a la compo no se.. la barca queda muy centrada pero si la esquinamos mas puede que justificase la regla de los tercios pero... que no se ya te digo.. igual recortando los penachos (por cierto movidos por la larga exposicion).
De cualquier forma me encanta!

PpLuR
29/10/12, 15:09:23
Muy bonita, me encantan los colores. Me transmite tranquilidad.
Saludos.

Zeller
30/10/12, 16:46:49
Hola, bonita toma, bonitos los colores, composición, luz.
Saludos.

pepet
30/10/12, 16:49:58
De lo mejorcito que te he visto últimamente. Me gusta toda (hasta el cartel :cunao )

elenano
30/10/12, 17:13:49
la verdad es que los que tenemos la albufera cerca somos unos privilegiados, buena toma, es dificil porder hacerlas sin los novios delante o la niña de la comunión, jajaja.
Un saludo

Patras
31/10/12, 03:12:09
Ten en cuenta que es un contraluz.
Si lo fuerzo más se vería muy artificial y nada natural.
Pero tendo en cuenta tu opinión.
Saludos.

Si, lo sé y lo tengo en cuenta. Por supuesto tú tienes el raw y tú lo has procesado, así que estás en una posición mucho mejor que la mía, pero quería decir muy ligeramente, de hecho ya hay algo de información ahí abajo. Por supuesto esto es siendo muy quisquilloso, claro. Así como está es brutal :)

Un saludo.

imagenitida
02/11/12, 00:12:19
me gusta el ambiente