PDA

Ver la Versión Completa : Problema configuración monitor

capora
15/07/07, 23:27:26
Hola a todos.
Resulta que me he comprado un nuevo monitor para poder utilizar junto con el que ya tenía, y emplearlo sólo para las herramientas de photoshop y así tener libre el monitor panórámico Acer AL1916W para visualizar la imagen. También he cambiado el ordenador por uno mucho más rápido y con más capacidad, y ahora resulta que el monitor panorámico no me pasa de 60 Hz de refresco y el nuevo sí me coge los 75. He perdido un montón de calidad en la imagen con los 60 Hz y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.

Lo he intentado a través de propiedades de pantalla en windows y a través de la tarjeta gráfica, pero nada.

Por favor, alguna sugerencia porque tiene guasa que ahora me vaya a tener que ver obligado a utilizar el nuevo monitor en lugar del anterior. No es por nada pero el panorámico es una pasada para fotos de composición horizontal, como os podéis imaginar.

Saludos

sanabria
15/07/07, 23:53:53
capora, que yo sepa lo de la frecuencia de refresco afectaba sólo a los CRT.
En los LCD la imagen no pardadea, sino que cambia cada cierto tiempo, así que no creo que afecte. Si notas diferencia de calidad puede ser porque la tarjeta gráfica también es diferente (¿puede ser?).

capora
16/07/07, 17:52:51
Pues parece que tienes razón, Sanabria, y en el tft no tiene por qué afectar. Me da a mí que va a ser por la tarjeta gráfica nueva...

Gracias y un saludo