AinhoaW
28/10/12, 14:46:10
Buenas, llevo haciendo fotos varios años pero siempre con una analógica en la mano. Me compre la Canon 400D hace unos meses, y hace poco me empezó a salir el error 99, y aunque es algo bastante común, la llevé a la tienda a que me dijeran exactamente donde estaba el problema (si en el objetivo, la tarjeta, etc) Pero después de varias pruebas con otros objetivos y tarjetas me dijeron que podría ser la cámara y me la sustituyeron por otra. Hasta aquí todo bien, conseguí mi nueva cámara pero a los pocos disparos, Puf! "Error 99".
He estado utilizando con ambas cámaras un objetivo original de Canon que usaba en mi analógica, es un EF 28-90mm 1:4-5.6, y he ido probando quitando el objetivo y la tarjeta, pero de momento no ha vuelto a aparecer. He visto que muchos de vosotros teneis problemas mayormente con el objetivo, pero es debido a que no son originales, y yo no sé cual puede ser el error. Alguna idea? Gracias!
He estado utilizando con ambas cámaras un objetivo original de Canon que usaba en mi analógica, es un EF 28-90mm 1:4-5.6, y he ido probando quitando el objetivo y la tarjeta, pero de momento no ha vuelto a aparecer. He visto que muchos de vosotros teneis problemas mayormente con el objetivo, pero es debido a que no son originales, y yo no sé cual puede ser el error. Alguna idea? Gracias!