Ver la Versión Completa : ¿sigma 50-150 o canon 70-300 is usm?
SUNTRUNI
16/07/07, 01:16:56
Hola,pues eso que no se cual comprar,queria el canon 70-200 f/4 is usm(copito) pero creo que no voy a llegar,muchos gastos...entonces quiero uno de estos dos pero no se cual de ellos dara mejor calidad,si el canon por el is o el sigma por el f/2.8,me gusta sacar fotos en interior y exterior con poca luz,hacer robados,retratos...tambien lo voy a usar para bodas como complemento del 17-70,asi que no se cual elegir :evil: ,espero que me ilumineis,gracias,un saludo
fotorack
16/07/07, 02:34:18
ni uno ni otro. El sigma 70-200 ex apo f2.8! te complementa focales sin saltos ni solapes y es full frame, tiene 50mm mas que el otro sigma y ...te ahorra ir a gimnasios!
SUNTRUNI
16/07/07, 11:13:28
Si,tambien habia pensado en el pero por las pruebas que he visto salen mejor parado los otros dos,pero no lo descarto,¿el que sea f/2.8 es mejor o igual que tener estabilizador?...si teneis muestras de alguno de estos tres lentes os agradeceria que las colgaseis pera ver su potencial y asi decantarme por uno u otro.
saludos
SUNTRUNI
16/07/07, 11:47:10
ni uno ni otro. El sigma 70-200 ex apo f2.8! te complementa focales sin saltos ni solapes y es full frame, tiene 50mm mas que el otro sigma y ...te ahorra ir a gimnasios!
He buscado el precio del sigma 70-200 y sale por 900€ y el canon-copito por 1045€,la verdad es que no puedo ni uno ni otro y si pudiese compraria el canon,asi que lo siento pero el sigma descartado...asi que o el canon 70-300 is usm o el sigma 50-150 f/2.8 que rondan los 600€ que es el presupuesto.
yo tengo el 70-300 de Canon y estoy encantado, el IS es fantástico, y los entendidos dicen que la calidad que da (que debe dart, porque yo soy un manzas) es equivalente a la de los objetivos L.
suerte
fotorack
16/07/07, 22:47:44
Con ese presupuesto esta mas claro: el 70-300 es perfecto si sueles hacer fotos mas estaticas con poca luz, tambien es valido para 'barridos' horizontales; el 50-150 2.8 si tiendes a mas fotos de accion con poca iluminacion o retrato y quieres aislar mejor al sujeto.
El IS y en este tele en concreto va realmente bien, aunque no sustituye la abertura de un 2.8, para necesidades normales es realmente bueno, si lo compras dificilmente lo cambiaras por otro a no ser que seas profesional y necesites por cualidades de resistencia un L.
SUNTRUNI
16/07/07, 23:11:27
Lo que mas me interesa es que me valga para bodas ya que para circunstancias normales creo que me valen los dos,es que me ha salido la posibilidad de ir de camara en bodas pero no se cual ira mejor... el 50-150 se solapa con lo que tengo pero no lo veo problema,quizas el rango 150 me sea corto para circunstancias normales pero es que si empiezo ha hacer bodas el copito va a tardar poco en estar en mis manos y por eso el 70-300 me parece buena eleccion de momento pero si me decanto por el luego me va a estorbar aunque no tanto viendo el tamaño del copito y del 70-300...¡que toston! ¡estoy hecho un lio!...no se que hacer,creo que eligire el 70-300 por el rango maximo,que ayer perdi un buen robado por no tener 300,pero si me decis que para bodas es mejor el sigma pues el sigma,perdonad que sea tan coñazo...
SUNTRUNI
17/07/07, 17:45:37
¡Ya está ,me he comprado el canon 70-300 usm is!...he ido esta mañana a fotocason y he probado el sigma y este y no hay color por lo menos lo poco que he probado en la tienda,tambien hay grandes diferencias en calidad de acabados y suavidad de anillos:en el canon todo es buen acabado y suavidad de anillos lo contrario que en el sigma el cual tiene los anillos muy duros y el acabado de goma que no me gustó y eso que el 17-70 que tengo tambien tiene este acabado pero no me disgusta tanto como en el 50-150 ya que no es exactamente igual.Despues probandolo fotografiando el canon a pasar de ser menos luminoso su estabilizador da mejor calidad con menos luz,lo que no me gusta del canon es que gira al enfocar con lo cual el uso del polarizador es mas incomodo pero por menos precio,estaibilizador,mayor rango focal,mejores acabados...pues eso ya pondre fotos,gracias a todos,un saludo.
SUNTRUNI
17/07/07, 20:22:11
una foto de fotocasion sacada a 300mm,1/13,5.6 e iso 100 en fotocasion:
http://img74.imageshack.us/img74/1161/con7030035mplr3.jpg
¡este objetivo es una pasada!saque la misma foto con el sigma 18-200 os y este la saca bastante mejor,todo un acierto,estoy haciendo pruebas en cas y va fenomeno...:p :p :p
Me parece una pasada esa foto.Yo tb lo tengo hace muy poco, y de fábula.Aunque se me ha quedado corta la bolsa de transporte, je,je.
A por la mochila toca!
SUNTRUNI
18/07/07, 14:03:47
Me parece una pasada esa foto.Yo tb lo tengo hace muy poco, y de fábula.Aunque se me ha quedado corta la bolsa de transporte, je,je.
A por la mochila toca!
Yo estoy =,encima como compre tambien el grip ahora no me entra en la bolsa individual que suelo llevar solo la camara para pasear por aqui con todo montado,bueno en la nova y en la microtrker si me entra pero muy apretado,sobre todo en la nova,y en la microtreker va de sobra pero a mi que me gusta llevar la cemara por todas partes y en todas ocasiones y las que me valen son muy cantosas,aunque tendre que seguir asi porque a este paso no me voy de vacaciones al quedarme sin dinero...veo la 350 de mi novia con el pisapapeles nada mas y la mia con el grip y el 70-300 y no parece que tengan en origen casi el mismo tamaño,saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com