Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar planchas blancas para tapar flash (quemar fondo blanco)?
Rodericus
28/10/12, 18:21:33
Muy buenas, compañeros. El caso es que necesito unas v-cards blancas para una sesión sobre fondo blanco quemado, y no sé donde las venden, o qué inventos (tipo cosas de Ikea) usáis a tal efecto. Sé que puedo lograr el efecto fácilmente en Photoshop (ya lo he hecho alguna vez, y queda muy bien), sobrexponiendo el fondo lo suficiente, aunque no llegue a quemarse, pero realmente prefiero hacerlo con las planchas. Me refiero a algo así (http://www.lighting-essentials.com/creating-a-shiny-look/)
Saludos y gracias.
LuisCarioca
29/10/12, 03:16:56
bueno dependiendo del tamanho que necesites y lo que tengas mas a mano hay diferentes materiales que se suelen usar para rebotar flash, añadir luz de relleno, etc ... en estudio
carton pluma
chapas de poliestireno expandido
contrachapados pintados de blanco
refelectores propios para fotografia de esos plegables
dependiendo del tamaño y de si lo vas a usar mas veces etc etc mira a ver que material te encaja mejor
hablas de conseguir un fondo quemado, eso es otra cosa. para quemar el fondo lo que necesitas es flashes para iluminar un nfondo blanco . en el ejemplo que pones el fondo no esta que mado los reflectores se usan para dar brillos a algunas zonas
saludos
Rodericus
29/10/12, 17:47:11
Perdón, había puesto rebotar, y quería decir tapar; para que la luz del flash no contamine la del modelo. Vamos, este esquema de iluminación:
http://img836.imageshack.us/img836/4721/lightingdiagram13515250.png
Había pensado en hacerme con unas planchas de poliespan o cartón pluma blancos, de unos 2,20-250 m. de alto y acoplárselos a un biombo, o soporte a tal efecto, porque no he encontrado en tiendas de fotografía nada similar. Saludos y gracias.
LuisCarioca
29/10/12, 19:22:14
eso debes de encontralo en otro tipo de tiendas quiza en papelerias , haz una busca en internet, tambien se usan en construccion como aislantes asi que por ahi puedes buscar tambien . si las pones asi como en el diagrama se sujetan solas no hace falta nada mas aunque cualquier viento se las lleva claro . otra opcion es una chapa de contrachapado de 2m por 1m puedes pintar un lado blanco y otro negro para las diferentes necesiadades que te surjan . saludos
en ocasiones vi metacrilato , las tienes de varios espesores y translucidad el problema es el transporte si e para estudio fijo sin problemas, un saludo
Rodericus
29/10/12, 20:44:19
Sí, sería para estudio fijo. Realmente el metacrilato no es mala opción. Me daré una vuelta por Leroy Merlin e Ikea, a ver si encuentro algo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com