PDA

Ver la Versión Completa : Pelea de Alcatraces.

zalo
28/10/12, 22:31:06
Una pelea de jovenzuelos de Alcatraz por un poco de pescado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Alcatraz-0197.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=304186&title=alcatraz-0197&cat=501)

vip
28/10/12, 23:39:53
Una foto con mucho dinamismo.
Bien pillada la pelea.
Me sorprende el formato elegido 800px × 729px :p
Eso es casi cuadrado.
Saludos.

aponso
28/10/12, 23:44:24
Menos mal que el barquito no dió de si, no? Si cuando digo que me apuntes!!!
En cuanto a la foto, el momento genial. Quizá un pelin contrastada de mas , pero eso va según los gustos :)
Enhorabuena!

LitoAves
29/10/12, 00:13:53
Una foto con mucho dinamismo.
Bien pillada la pelea.
Me sorprende el formato elegido 800px × 729px :p
Eso es casi cuadrado.
Saludos.

Si señor, me pasa igual. Y me encanta la acción

letfluis
29/10/12, 01:29:19
Me encanta la foto, como acabo de responder a un comentario que hizo en una de las mias, algun dia me gustaria sacar fotos como las de ustedes :wink:, me parece muy bueno el momento captado, la nitidez, especialmente la forma en que se ven las gotas de agua, es magnifica :aplausos

Masjota
29/10/12, 02:38:29
Si señor! eso es foto de acción.
Me hubiera gustado ver el resultado con menos abertura, no se si hubieras conseguido pillar a los dos enfocados manteniendo la velocidad suficiente como para dejar esas gotas congeladas en el aire aun teniendo que recurrir a bastante mas ISO que esos 200 .
Son cosas que se piensan al ver la foto, soy el primero en no acertar en los ajustes :-) pero comentándolo me ayudar a recordar la escena, y las necesidades de ajuste. Tengo que entrenar el cambio de ajustes a velocidad de la lux :-)

Un saludo.

nikomg
29/10/12, 14:17:05
Amigo Zalo, otra que salvaste, por lo que veo, jeje...
Buena la acción... no tendrás fotograma arriba o abajo de la serie???? lo digo por dos cosas, la puñeta es que al único cormorán que se le ve bien la cara no tiene foco, y el cortecillo por la derecha no ayuda... por eso te digo lo de la serie, porque en la siguiente supongo que el que está a foco levantara la cabeza...
Un saludo.

el tobe
29/10/12, 15:00:43
Buena la acción... no tendrás fotograma arriba o abajo de la serie???? lo digo por dos cosas, la puñeta es que al único cormorán que se le ve bien la cara no tiene foco, y el cortecillo por la derecha no ayuda... por eso te digo lo de la serie, porque en la siguiente supongo que el que está a foco levantara la cabeza...
Un saludo.
de acuerdo en lo que comenta el compañero. un momento muy bueno pillado un saludo

zalo
30/10/12, 00:35:17
Un saludo.

De esta serie solo se han salvado dos y esta es la más aceptable, el formato amigo Vip viene impuesto porque en la zona cortada a la izquierda hay solo agua......

En general a casi todas las que he logrado salvar les falta un punto de enfoque pero con aquellos meneos era de esperar.

PEIDOX
30/10/12, 15:50:52
Llega a estar más a foco y fotaza...échale la culpa a la biodramina:p:p:p:p
Un saludo

duckyshark
30/10/12, 19:45:55
Una buena escena de accion, genial.

parestesias
31/10/12, 20:52:59
Un momentazo y más tratándose de esta especie, un poco confusa pero al fin y al cabo es una bronca, la confusión es inevitable, jeje.

Zianra
03/11/12, 21:11:17
Llega a estar más a foco y fotaza...échale la culpa a la biodramina:p:p:p:p
Un saludo

Totalmente de acuerdo, si pillas a foco el que se ve mejor ,, impresionante momento de accion.

saludos..