Ver la Versión Completa : Pelea de Alcatraces.
Una pelea de jovenzuelos de Alcatraz por un poco de pescado.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Alcatraz-0197.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=304186&title=alcatraz-0197&cat=501)
Una foto con mucho dinamismo.
Bien pillada la pelea.
Me sorprende el formato elegido 800px × 729px :p
Eso es casi cuadrado.
Saludos.
Menos mal que el barquito no dió de si, no? Si cuando digo que me apuntes!!!
En cuanto a la foto, el momento genial. Quizá un pelin contrastada de mas , pero eso va según los gustos :)
Enhorabuena!
LitoAves
29/10/12, 00:13:53
Una foto con mucho dinamismo.
Bien pillada la pelea.
Me sorprende el formato elegido 800px × 729px :p
Eso es casi cuadrado.
Saludos.
Si señor, me pasa igual. Y me encanta la acción
letfluis
29/10/12, 01:29:19
Me encanta la foto, como acabo de responder a un comentario que hizo en una de las mias, algun dia me gustaria sacar fotos como las de ustedes :wink:, me parece muy bueno el momento captado, la nitidez, especialmente la forma en que se ven las gotas de agua, es magnifica :aplausos
Masjota
29/10/12, 02:38:29
Si señor! eso es foto de acción.
Me hubiera gustado ver el resultado con menos abertura, no se si hubieras conseguido pillar a los dos enfocados manteniendo la velocidad suficiente como para dejar esas gotas congeladas en el aire aun teniendo que recurrir a bastante mas ISO que esos 200 .
Son cosas que se piensan al ver la foto, soy el primero en no acertar en los ajustes :-) pero comentándolo me ayudar a recordar la escena, y las necesidades de ajuste. Tengo que entrenar el cambio de ajustes a velocidad de la lux :-)
Un saludo.
Amigo Zalo, otra que salvaste, por lo que veo, jeje...
Buena la acción... no tendrás fotograma arriba o abajo de la serie???? lo digo por dos cosas, la puñeta es que al único cormorán que se le ve bien la cara no tiene foco, y el cortecillo por la derecha no ayuda... por eso te digo lo de la serie, porque en la siguiente supongo que el que está a foco levantara la cabeza...
Un saludo.
el tobe
29/10/12, 15:00:43
Buena la acción... no tendrás fotograma arriba o abajo de la serie???? lo digo por dos cosas, la puñeta es que al único cormorán que se le ve bien la cara no tiene foco, y el cortecillo por la derecha no ayuda... por eso te digo lo de la serie, porque en la siguiente supongo que el que está a foco levantara la cabeza...
Un saludo.
de acuerdo en lo que comenta el compañero. un momento muy bueno pillado un saludo
Un saludo.
De esta serie solo se han salvado dos y esta es la más aceptable, el formato amigo Vip viene impuesto porque en la zona cortada a la izquierda hay solo agua......
En general a casi todas las que he logrado salvar les falta un punto de enfoque pero con aquellos meneos era de esperar.
Llega a estar más a foco y fotaza...échale la culpa a la biodramina:p:p:p:p
Un saludo
duckyshark
30/10/12, 19:45:55
Una buena escena de accion, genial.
parestesias
31/10/12, 20:52:59
Un momentazo y más tratándose de esta especie, un poco confusa pero al fin y al cabo es una bronca, la confusión es inevitable, jeje.
Llega a estar más a foco y fotaza...échale la culpa a la biodramina:p:p:p:p
Un saludo
Totalmente de acuerdo, si pillas a foco el que se ve mejor ,, impresionante momento de accion.
saludos..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com