PDA

Ver la Versión Completa : Mycena seynii



alpesa89
29/10/12, 01:23:43
Buenas compañeros, por fin me digno a subir una fotografía a esta web para que me deis un poco de caña y asi poco a poco vaya mejorando mis resultados.
Los datos de la toma son:

1/50 - f 4.5 - 100 mm macro - ISO 200

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/canc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=304217&title=canc&cat=500)





Espero que os guste!
Un saludo

xaarpa
29/10/12, 09:11:52
Suponiendo que la pdc sea buscada, que eso parece, has dado con el foco en la seta mas grande, que creo que también es a posta... eso puede gustar o no, yo creo que el que debe estar a foco es el que tienes mas cerca de la cámara, siempre será el primero que busques con la mirada, al igual que las "rocas" en primer plano desenfocadas, nos lian un poco el primer vistazo...
La iluminación es interesante, no esta mal y con ese objetivo la nitidez es mejorable.
No pares, dale caña porque esa compo es muy buena, tienes buen ojo y buenas herramientas, ahora a darle al botoncito sin parar !!

BLAUDRUM
29/10/12, 10:30:23
Cierto lo comentado por xaarpa.
La iluminacion esta bien. Vigila las composiciones, esa zona tangrande de la piña desenfocada en la parte izquierda, nos eclipsa y distrae la atencion.
Un buen fondo. La proxima, si tiras con tripode, mira de hacerle sombra con la mano a la seta y experimenta con ello, ganaras un punto mas de contraste.
Un muy buen objetivo tienes.
UN SALUDO !!

alpesa89
29/10/12, 14:32:27
Muchisimas gracias, tendré en cuenta estas recomendaciones para la siguiente vez, este fin de semana intentaré salir a hacer alguna foto parecida a esta a ver si mejoro resultados.
Un saludo a todos!

javierdeparedes
29/10/12, 14:40:04
Después de los consejos de los maestros no mucho más que decir... Yo te recomiendo probar con f 11 o incluso más reducido (f 16 p. ej.)

Saludos

alpesa89
29/10/12, 14:44:24
Puse una f tan baja porque no quería que saliera definido las hierbas que había debajo y quería resaltar la seta mas grande, de todas formas, probaré a hacer una toma parecida, poniendo una pdc mas grande.
Muchas gracias

fordfebe
29/10/12, 21:47:57
Ya te han dicho, pero mejor tener lo enfocado delante.
Un saludo.