PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El rezo

Josba
29/10/12, 02:49:30
Pues como se acerca el 1 de nov. Y es el día de todos los Santos, y las Santas, que también las hubo, hoy me traigo a una aprendiz de ello, oye....

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_42341.jpg

Salud

onirica
29/10/12, 10:47:51
Me gusta ese aire casi místico que le has dado con la edición. Veo un retrato bastante arriesgado y no apto para todos los gustos, pero hay que admitir que es de lo más llamativo.

Un saludote

Josba
29/10/12, 17:16:57
Coincido con onirica en parte, pero creo que al añadirle esta textura, parece como un marco antiguo en curva, formando esta especie de uve con el rostro, lo estropeas bastante, demasiado marcado haciendole perder lo etéreo del rostro
Saludos

Y yo coincido con ambos. Está marcado en exceso, la idea era dirigir con las curvas la mirada del espectador tanto a manos como a cara, pero "se me fue la mano" más de la cuenta. Voy a reeditarla porque ya os digo, coincido con ambos. Para una vez que encuentro la atmófera necesaria no es cuestión de echarla por tierra.

saludols

Porloscerros
29/10/12, 20:04:37
Y yo coincido con autor y ambos analistas.

Creo que el trabajo con la luz y el grano es suficiente para centrar la atención entr manos y rostro... lo demás está a oscuras. Eso si, la textura del velo de gasa es estupenda, salvo la parte estampada.

Y el paso de la zona del brazo al achicharrado y luego a la mano creo que requiere un poco más de ajuste.
Ah, y creo que quizás si las zonas de color, este fuese más leve, solo sugerido podría estar bien.

Un saludo.

Josba
30/10/12, 21:51:55
Muchas gracias por todos los comentarios. Al final estuve con varias versiones y decidí darle un giro al techo en modo "trama" que hacía de velo pero sin los nervios de la cúpula en medio. También he variado la calidez de la toma sin perder luces. En fin, no está perfecta pero creo que lo que quería expresar lo tengo.

http://farm9.staticflickr.com/8047/8139343111_53b8008388_b.jpg

Saludos.

andersondiaz
31/10/12, 05:14:06
no puedes montar la foto original sin el velo??? particularmente no me gusta ese efecto. saludos!

Josba
31/10/12, 09:25:48
Velo sí, velo no, sería una cuestión más de gusto que de errores de composición y otros. Para mí es fundamental el velo por la atmófera que genera y por esa extraña intimidad que produce el mirar detrás de algo....

Gracias por tu comentario.