PDA

Ver la Versión Completa : Me paso a evil....algún consejo?

jold
29/10/12, 09:40:21
Buenas a todos..

Creo qué despues de algún tiempo con cámaras reflex, me da que ha llegado el momento de aparcar las grandes mochilas y pasarme al mundo evil...

Ya solo uso la reflex cuando organizo alguna sesión tranquila en casa o lugares controlados...y para el resto me apaño con la compacta...

Creo que con una buena evil podría hacer todo esto con una sola.

Lo que ocurre es qeu estoy bastante pez. No quiero gastarme demasiado y creo que ya no tengo tanta paciencia como cuando compré mis equipos reflex como para estudiarme al dedillo el mercado.

Por eso pido ayuda...algo BBB?????? Me da igual la marca...no pienso cambiar en bastante tiempo...

alvarocanarias
29/10/12, 17:59:44
Ahora a principios de noviembre sale la olympud e-pm2 por 500 euros y tiene el sensor de la m5 va a ser un camaron superventas. Yo la estoy esperando para segundo cuerpo. Si quieres slgo todavia mas barato tienes la sony nex 5n a muy buen precio

jimisera
29/10/12, 18:17:51
Si quieres algo bueno en micro 4/3 de verdad, espera a la nueva panasonic gh3. Va a ser la caña. Se va a comer a muchas, muchas relflex. Y si le pones los cristalitos de la serie X de panasonic que va a sacar. pufff. hablo de el 12-35 y del 35-100, equivalentes a el 24-70 y el 70-200
Yo la verdad que estoy entre esa y la 6d.
La verda que seguramente que sea esta última, pero estoy ahi ahí. La reflex lo veo como "compra segura" para luego vender o en temas de reparaciones, objetivos anteriores etc. pero todavía está en el aire. ya que son 1000€ de diferencia. así que.......

alvarocanarias
29/10/12, 19:18:13
Esta buscando algo pequeño por eso abandona las reflex y algo economico por lo que la panasonic es algo ya mas carita y no es tan compacta como las pen. Ademas su sensor esta en la lucha con el de las nuevas pen por lo que por lo que necesita se ajusta mas

teletabo
30/10/12, 11:26:09
Las Nex están baratas de 2ª mano y tienen el sensor como el de las réflex. Ya hay objetivos pequeños y económicos como los sigma 19 y 30mm, o el nuevo sony 16-50.
En micro4:3 hay más variedad, y más mercado de 2ªmano. Las pen son muy monas y los jpg de olympus muy buenos.

jold
30/10/12, 12:15:28
La panasonic me encanta..pero la veo muy reflex....
La sony la verdad es que esta a precio de escandalo de segundamano....con esta si puedes equivocarte....

alguien conoce las samsung??? no estan mal de prestaciones.

Toletum
30/10/12, 16:17:58
Hola.

Yo tengo una Sony Nex 5N y es un maravilla. Salvo por el visor, que no tiene :cunao

Sensor APS-C y sony, es decir, bueno, bueno... El 18-55 del kit, es buena compra :OK. Con 16mm pancake la puedes meterla en un bolsillo de la chaqueta. Con 19 de sigma una maravilla...

Saludos
Toletum

alvarocanarias
30/10/12, 20:07:18
La panasonic me encanta..pero la veo muy reflex....
La sony la verdad es que esta a precio de escandalo de segundamano....con esta si puedes equivocarte....

alguien conoce las samsung??? no estan mal de prestaciones.

las samsung dan muy buen resultado nx100 por ejemplo o superior, su handicap es que no tienen una amplia gama de objetivos como las pen.