Ver la Versión Completa : fotos en museo
nikelodeum
16/07/07, 10:58:59
Hola, como ya sabeis son muy nuevo en esto. Mañana sacaré mi 350d por primera vez de viaje, y sobretodo frecuentare museos, de momento solo llevo el 18-55mm, algun consejo para conseguir buenas fotos alli?nose si se podra usar flash pero no llebo mas que el propio de la camara. Ya os contare:)
En los museos no suelen dejar usar el flash. Dado que sólo vas con el pisapapeles, mis recomendaciones son:
Usa la máxima apertura para ganar puntos de luz. Sacrifica algo de nitidez tirando a ISOs medias o altas, según veas cómo está de luz el museo.
Si hay vitrinas que protejan los elementos expuestos, no tires de lado, o te arriesgarás a que te salgan muchos reflejos. Es mejor que tires de frente y cuanto más pegado al cristal, mejor. En este caso, tira a 18mm para captar mayor contenido.
No uses trípode (si tienes), no te van a dejar usarlo en la mayoría de museos, sobre todo si están muy concurridos.
Si hay buenas condiciones de luz, puedes obviar un poco los consejos sobre ISO y apertura, pero eso ya según lo veas tú.
Mucha suerte y ya nos contarás.
nikelodeum
16/07/07, 16:26:03
gracias por los consejos, lo del flash lo habia pensado ya, y lo del tripode, es verdad no creo que dejen usarlo. Me hice con un tamron 70-300 para el viaje, se que no es gran cosa y no creo que le saque provecho en el museo pero aver si algun paisaje justifica el gasto, jejjeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com