PDA

Ver la Versión Completa : Página de Inicio



galileogalilei
21/03/06, 16:43:57
Enhorabuena por el millon de visitas, a nivel personal solo decir que como muchisima gente el google "era" mi página de inicio. Propongo desde aqui un hilo de como desengancharse :lol:

biketrialero
21/03/06, 16:46:31
Pues yo siempre mi pagina de inico Terra.es luego ya en favorito archivo todo correctamente...

:wink:

fermaker
22/03/06, 00:27:14
pues la mia es www.canonistas.com, pero apenas la uso, porque entro directamente a través de los mails, jejeje

Hanoi
22/03/06, 00:43:27
felicidades!!!


biketrialero, terra???? yo pensaba que eso habia desaparecido. Donde quedo todo el bum de los portales, se fue como la fiebre de linux :D

Zeos
22/03/06, 10:50:06
¿Fiebre de linux? :evil:
Lo que es fiebre es lo de windows, que parece mentira que la gente siga usando eso y mire a linux como un juguetito que no vale para nada y que es para "hackers", cuando es el unico que es de todos nosotros. Me da la sensacion de que la fiebre/enfermedad de windows tiende a ir bajando, pero hay mucho incapaz de desengancharse de microsoft, como si fueran los que inventan y hacen avanzar la informatica, cuando lo que hacen es bloquearla, retrasarla y ensuciarla. Rompen los estandares, porque a una empresa en situacion de cuasimonopolio los estandares se los pasan por donde te puedas imaginar. Windows es el peor SO que existe. Cualquier otro es superior a el. Si, digo cualquier otro porque hay muchos.

Yo sigo teniendo google de pagina de inicio, aun teniendo el cuadro de busqueda en el navegador. Mas que nada por no tenerla en blanco, y porque es la que lleva firefox de serie, porque no le veo utilidad a las paginas de inicio. Antes tenia Terra tambien, pero para que les voy a hacer incremento de visitas si al final ni la miro y me voy inmediatamente a otras 5 paginas posibles de inicio que tengo en los marcadores, y que abro en sus solapas rapidamente.

PedroReina
22/03/06, 15:47:23
¿Fiebre de linux? :evil:
No te arranques, Zeos, que Hanoi lo ha dicho para picar, no seas inocente :)

Mi página de inicio es la página en blanco. A partir de ahí, marcadores. Y con la barra de marcadores personales, uso los botones para ir rápidamente a los sitios que más visito.

Hanoi
22/03/06, 17:28:07
No te arranques, Zeos, que Hanoi lo ha dicho para picar, no seas inocente Sonrisa

jajajaja que ya nos vamos calando jajaja, nada Zeos es q la cosa últimamente está un poco sosa :D PAZ :linux :wink: Estoy contigo.

fermaker
23/03/06, 01:58:24
Si, la verdad Zeos, es que has estado u poquito dormido últiamente... sin supositorios de aqui para allá... en fin, un aburrimiento tío...

Pero me alegra que hayas cargado de nuevo tu bazoka :lol: :lol: :lol:

Invitado
23/03/06, 10:09:01
Nada...nada, es para que os relajéis un poquito y no os estreséis.

Un saludo.

PDT. Ya veréis cuando en junio salga oficialmente la dapper (última versión de ubuntu linux), como venga de serie con XGL os voy a dar " par'pelo" :lol: :lol: :lol:

Zeos
23/03/06, 10:12:14
Ahi estamos :lol:
Pues si, ultimamente no tengo tanto momento ocioso y no puedo supositoriar. Ademas, es que nadie da pie, leches. :P
Dicho esto, a ver si mirais lo del XGL, que lo he puesto por ahi abajo y mola que te cagas. A nadie le da curiosidad esas siglas... igual tengo que cambiarle el titulo.

Añadido: te has adelantao por unos minutillos, docepollos, jodio...