PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puertas del pasado en el Valle de Arán



xfrias
29/10/12, 21:04:34
Bausen: bello pueblo pirenaico del Valle de Arán, punto de partida de excursiones en el Bosque de Carlac.
Agradezco de antemano comentarios de mejora.

https://lh4.googleusercontent.com/-Cgrly8QmBnw/UCynGq9nHQI/AAAAAAAACQE/i4FZrjROOZg/s783/4K5A1019.jpg

M.G.Agudo
30/10/12, 23:39:19
Esa puerta tienes muchas posibilidades pero yo personalmente habría abierto algo mas el encuadre para evitar corta el marco y la parte de abajo. También puedes tocar los niveles. Si está en RAW en el revelado con Ligtrooom ajusta los negros, sube algo el contraste y aumenta algo la temperatura. Ajusta algo las altas luces y regula los blancos. La toma mejorará seguro.

xfrias
31/10/12, 09:38:58
Esa puerta tienes muchas posibilidades pero yo personalmente habría abierto algo mas el encuadre para evitar corta el marco y la parte de abajo. También puedes tocar los niveles. Si está en RAW en el revelado con Ligtrooom ajusta los negros, sube algo el contraste y aumenta algo la temperatura. Ajusta algo las altas luces y regula los blancos. La toma mejorará seguro.


Gracias por pasarte y comentar.
Respecto al marco, tienes razón en lo de la parte de abajo (no lo ví), pero lo de arriba no es el marco. no conozco el nombre técnico, pero es la zona donde se apoya el tejado.

En cuanto llegue a casa intento revisar los ajustes que comentas y la subo de nuevo.

Un saludo,

xfrias
31/10/12, 19:45:54
Esa puerta tienes muchas posibilidades pero yo personalmente habría abierto algo mas el encuadre para evitar corta el marco y la parte de abajo. También puedes tocar los niveles. Si está en RAW en el revelado con Ligtrooom ajusta los negros, sube algo el contraste y aumenta algo la temperatura. Ajusta algo las altas luces y regula los blancos. La toma mejorará seguro.

Aquí está la nueva versión siguiendo tus indicaciones. Respecto al encuadre no lo puedo variar ya que está tal y como salió de la cámara. Le he metido un poco más de contraste y aumentado algo la temperatura, aunque quizás me he pasado un poco. No me acaba de convencer.

Saludos

https://lh5.googleusercontent.com/-jPGTDkcR3XU/UJFjGFF9OcI/AAAAAAAACZA/YrC-I1CT1Vc/s783/4K5A1019-2.jpg

jway
31/10/12, 19:50:43
no sabemos si es un puerta o una ventano nos falta algo , su entorno como bien dicen una toma algo mas abierta nos dará una mejor idea de lo que estamos viendo , a parte
no se si utilizaste el el flash , la pared de la izqda nos falta textura , mejor la 2º en esta aspecto, un saludo

xfrias
31/10/12, 19:53:59
no sabemos si es un puerta o una ventano nos falta algo , su entorno como bien dicen una toma algo mas abierta nos dará una mejor idea de lo que estamos viendo , a parte
no se si utilizaste el el flash , la pared de la izqda nos falta textura , mejor la 2º en esta aspecto, un saludo

Gracias por pasarte y comentar.

No hay flash. Realmente, teneis razón en cuanto al encuadre ya que revisándolas, tengo otra de la ventana de la casa y no hay practicamente diferencias. No se distinguen ya que le faltan elementos alrededor.

Saludos,