Ver la Versión Completa : compra canon eos 7d
chacho8
29/10/12, 23:35:19
Hola! queria que me dieran una opinión sobre la compra de canon eos 7d, la voy adquirir dentro de poco y quiero consejo y opinión sobre la compra de está cámara, en la actualidad tengo la canon eos 1000d y por en eso ya se que es un paso grande y bueno, pero exactamente quiero una opinión de si e acertado en la eos 7d.
No por tener una Canon EOS 1000D y pasar a una Canon 7D vas a acertar o no.
Depende de muchos factores.
El uso que le vas a dar, tu experiencia, el tipo de fotografía que vas a hacer, etc.
Tener una cámara mejor o de mayor calidad no implica acertar o no, hacer mejor fotos o no, etc.
Desde luego, la Canon 7D es una cámara de gama alta y el salto desde una Canon 1000D es notable.
Sólo existe una forma de dominar una cámara de fotos cuando ésta cae en nuestras manos.
Practicar, practicar y practicar.
Caballo grande ande o no ande, pero depende de tí y en el tiempo, saber si es demasiado grande o no para tí.
¡Espero que la disfrutes y te de grandes satisfacciones!. :)
Hace dos años hice el mismo cambio que tú de la 1000D a la 7D, (quiero dejar claro que llevo haciendo foto 40 años) la 1000D fué mi primera cámara digital y al principio me pareció maravillosa y para no tener ni idea de fotografía digital, me salian fotos bastante aceptables y se me empezaba a quedar corta la 1000D y ¡Tachannn! me compré la 7D (porque el presupuesto no me llegaba para la 5DII) y compré con el kit del 18-135, y cuando empece a hacer fotos con la 7D estuve a punto o de suicidarme o tirarla por la ventana, ¡NO TIENE NADA QUE VER UNA CON OTRA! después de mucho leer aqui en el foro y con mas paciencia que el santo Job, ahora y con el objetivo 15-85 empiezo a tener fotos aceptables (por lo menos para mi).
Conclusión, la 7D es un pedazo de cámara muy polivalente y extraordinaria, pero te obliga a estudiar todo lo que sabias y muchisimo más
maluilli
30/10/12, 15:18:13
Chacho8, si te la puedes permitir, compratela sin dudarlo, es una grán cámara, almenos para mí.
Saludos.
Bueno al ver este post me has recordado, mis inicios,yo tuve una mil D, con toda la parafernalia de objetivos y cosas que hacen falta en fotografia. Pasado un tiémpo me compre la 60D, y me encontre con que los objetivos que me iban bién con la mil D, en la 60D dejaban mucho que desear, y vuelta a gastar más dinero en objetivos que le fueran bien a la 60D.
Conclusión cuándo tu compras una cámara, no es comprar la camara, hay que sumar lo que viene detrás. Saca tus conclusiones. Un Saludo.
Como más o menos te han indicado ya, lo importante no es sólamente la cámara sino el equilibrio del conjunto. A la 7d hay que ponerle objetivos de cierta calidad. Yo pasé de la 40d a la 7d. Con la 40d tenía un 17-85 y un 70-300 IS y algunas cosillas más, pero básicamente estos eran los objetivos para todo uso. Después de comprar la cámara me tocó ir invirtiendo. Hoy tengo un 15-85 y un 70-200 f4, que yo considero que es lo mínimo para sacarle partido a la calidad de la cámara y lo que esta demanda. Esto no quiere decir que no se puedan sacar fotos por ejemplo con el 18-55, sino que no le vas a sacar todo el partido a la cámara e incluso te puedes encontrar decepcionado porque los resultados no sean los esperados.
En cuanto a calidad de cámara, no tienen nada que ver la 1000d y la 7d, por opciones de configuración, construcción, sistema de enfoque, velocidad de ráfaga, etc y en este sentido la 7d no te va adecepcionar, sino todo lo contrario, te va a sorprender la cantidad de cosas que puedes personalizar, los accesos directos, etc. Si ya tienes buenos objetivos, yo no lo dudaría, pero si no es así, yo me lo pensaría y a lo mejor me plantearía invertir el dinero que te va a costar la cámara en buenos objetivos, que van a mejorar la calidad de tus fotos, la velocidad de enfoque de tu cámara actual, etc. y más adelante invertiría en la cámara. Si puedes permitírtelo y tienes ganas de mejorar, la 7d no te decpcionará, aunque te lleve un tiempo adaptarte al cambio.
Saludos
chacho8
01/11/12, 01:33:25
Gracias a todos por los consejos y respuestas... la verdad es que con la gama de objetivos que ya tengo y la mejora en la cámara espero conseguir los resultados que busco, el hecho de avanzar es por que ya se me quedaba corta la cámara y por que ya poco a poco voy dando el paso de ser principiante a poco a poco profesional, ya que e estado estudiando fotografía y es a lo que quiero dedicar... también por falta de presupuesto me voy mas a por la 7d que a por la mark II o la III. De todas formas muchas gracias por lo comentarios, espero dentro de poco daros noticias sobre mis avances con la cámara.
Hola,
Por favor primero usar el buscador ... ya hay un hilo que trata sobre este tema: http://www.canonistas.com/foros/7d/389833-que-opinan-de-canon-eos-7d.html. En él encontrarás opiniones múltiples.
Dada la dinámica del otro hilo no puedo fundir ambos, así que cerramos éste y si necesitas conocer algo en particular, usa el otro hilo.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com