Ver la Versión Completa : #57#
subiyama
30/10/12, 01:06:43
Hola compis:
os dejo este retrato, para conocer vuestra opinión.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/yadecross1.jpg
exif 85mm f1,8 iso 100 tv1/200
saludos!!!
LuisCarioca
30/10/12, 05:38:05
a mi me gusta mucho los tonos que le has dado , las manos las veo con demasiado destaque por el tamaño aparente y el color del esmalte . la parte de abajo del labio inferior tiene alguna arruga o sombra que quiza se podia mejorar . saludos !
HECTOR MIRA
30/10/12, 09:21:57
personalmente, me encanta el conjunto, si debo decirte al igual que el compañero LuisCarioca que las manos cobran demasiado interes. Por lo demas me encanta.
zzdreams
30/10/12, 12:20:02
a mi me gusta mucho los tonos que le has dado , las manos las veo con demasiado destaque por el tamaño aparente y el color del esmalte . la parte de abajo del labio inferior tiene alguna arruga o sombra que quiza se podia mejorar . saludos !
De acuerdo con esta opinión. Añado que quizá le vendría bien desenfocar un poco el puño del jersey, se llevan un punto de atención que no merecen.
Saludos
subiyama
30/10/12, 16:17:45
Muchas gracias por pasar y darme vuestra opinión!
Me quedo que el procesado en principio gusta, que es la razón por la que realmente subí la foto.
El protagonismo de las manos pues os doy la razón, pero esta pose no sé verla de otra manera, aunque realmente por efecto de proximidad se ven bastante a mí también me transmite una sensación de naturalidad, pues es una posición muy normal y relajada.
Las uñas.... pues es tendencia, jejejeje, cosas de mujeres, pero por lo menos están dentro de la gama cromática y combinan bien con los ojos.
El enfoque del puño, pues no lo había ni visto, pero personalmente le veo su gracia, pues corresponde a la misma distancia que los ojos, con lo que recibe el mismo foco.
La sombra de la boca pues es verdad que se ve una pequeña sombra, tampoco la había visto,sería bueno aclararla un poquito.
Muchísimas gracias por opinar!
un abrazo!
IsraelRR
30/10/12, 17:17:32
Para mí las manos no tienen tango protagonismo. Pues personalmente mis ojos se van directamente al rostro del modelo y a sus ojos, lo cual creo que misión cumplida. De a parte unos tonos muy bonitos como ya habéis comentado.
Saludos!
Teo Barker
30/10/12, 18:08:35
A mí me gusta tal cual. Lo único lo del puño, que también probaría a desenfocarlo (un entendido saber por qué aparece enfocado, pero una persona lega en el tema seguro que no).
Un saludo.
onirica
30/10/12, 18:37:12
Pero que mujer más guapa que tienes, jodío¡¡¡ :)
subiyama
30/10/12, 20:02:19
A mí me gusta tal cual. Lo único lo del puño, que también probaría a desenfocarlo (un entendido saber por qué aparece enfocado, pero una persona lega en el tema seguro que no).
Un saludo.
Gracias por pasar y opinar Teo! sinceramente crees que en el supuesto caso que esta imagen fuera un encargo el cliente se daría cuenta de este ínfimo detalle?Yo no soy profesional, y hace muy poco que estoy en el lío este, por lo que aún tengo memoria de lo que veía antes en una imagen y ya te digo que este detalle no lo hubiera apreciado por nada del mundo, y en caso de verlo me hubiera quedado exactamente igual.Pero aún así reconozco que técnicamente no es bueno para el global de la imagen, pues crea un punto de interés innecesario.
un abrazo!
Pero que mujer más guapa que tienes, jodío¡¡¡ :)
Gracias Onírica!! no me puedo quejar!!!! pero lo más importante es que los dos disfrutamos por igual de esta afición, de hecho este año creo que los Reyes traerán alguna 1100d, ya que los críos están que no paran, también quieren expresarse....:descompuesto
Hay días, y más con los tiempos que estamos pasando, que uno de los dos llega medio desmoralizado y solemos arreglarlo con la cámara, es terapia para los dos!
Luego le hago leer el comentario , que así le sube la autoestima!!!
Un abrazo!
onirica
30/10/12, 20:23:26
jejeje, no es mala terapia la verdad. :)
Yo también comparto el amor a la fotografía con mi compañera, a veces pienso que si no fuese así ya me habría mandado a tomar viento hace tiempo, jeje
LuisCarioca
31/10/12, 01:31:16
Gracias por pasar y opinar Teo! sinceramente crees que en el supuesto caso que esta imagen fuera un encargo el cliente se daría cuenta de este ínfimo detalle
te sorprenderias de hasta que punto los clientes ven cosas . yo he visto devolver una foto de un bote de tinte para el pelo clavada al script que se tardo tres dias en hacer con 15 anotaciones para corregir jejeje . saludos !
andersondiaz
31/10/12, 05:07:39
me gusta la foto!
Teo Barker
31/10/12, 09:27:06
Gracias por pasar y opinar Teo! sinceramente crees que en el supuesto caso que esta imagen fuera un encargo el cliente se daría cuenta de este ínfimo detalle?Yo no soy profesional, y hace muy poco que estoy en el lío este, por lo que aún tengo memoria de lo que veía antes en una imagen y ya te digo que este detalle no lo hubiera apreciado por nada del mundo, y en caso de verlo me hubiera quedado exactamente igual.Pero aún así reconozco que técnicamente no es bueno para el global de la imagen, pues crea un punto de interés innecesario.
Creo sinceramente que sí.
Y es tal como dices, el foco es un elemento muy importante del lenguaje de una foto, ya que fija nuestra atencion en ella y debe tener siempre un sentido. Por eso una foto con poca nitidez puede ser perfecta, pero una foto con el foco en un punto indeseado puede ser perturbadora y acabar confundiendo mucho.
Eso si, te reconozco que yo tampoco habria reparado en este detalle en esta foto y la habria dado por buena tal cual.
Un saludo
acatanes
31/10/12, 14:10:18
Hola compañero me gusta mucho la foto, sobre todo la posicion de la modelo y el procesado que le has dado. lo del detallito del puño que te comentan tampoco se nota tanto, pero vamos nada que no se arregle. Por cierto aver si puedes explicar por encima el procesado me gustan mucho este tipo de tonos.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com