PDA

Ver la Versión Completa : Activar la Rejilla -urgente-



Nachodila
16/07/07, 13:58:50
Queridos foreros y foreras, mañana 17-07-07 se ha convocado una meditación mundial para enviar energía positiva al centro de la tierra y así ayudarnos todos a salvar el planeta. No es coña!

Más información aquí http://www.firethegrid.com/ La meditación en nuestro uso horario comenzará a las 13:11 y acabará a las 14:11, estáis todos invitados!!. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

WAMBA
16/07/07, 14:49:33
gracias por la info, nacho! a ver si hay muchos seguidores, porque falta hace =)

calico
16/07/07, 16:10:54
Que queréis que os diga, a mi me sobran los "iluminados".

sanabria
16/07/07, 16:26:07
Que queréis que os diga, a mi me sobran los "iluminados".

Esto, calico, puede herir a mucha gente. Es bastante despectivo. Si no te interesa el tema, o crees que están equivocados, basta con no contestar.

Gente en el mundo sobra mucha, pero no creo que estas personas molesten a nadie.

hoellemeister
16/07/07, 16:41:09
Personalmente no creo que siga la iniciativa, pero coincido con Sanabria.

calico
16/07/07, 17:29:22
Esto, calico, puede herir a mucha gente. Es bastante despectivo. Si no te interesa el tema, o crees que están equivocados, basta con no contestar.

Gente en el mundo sobra mucha, pero no creo que estas personas molesten a nadie.
Si, es despectivo, y prefiero herir a algunas personas antes de que, incautas, se involucren en algo que poco pueda beneficierlas. ¿Que problema puede haber en seguir el "experimento"? Me podeis preguntar. Mi opinión es que eso es solo el anzuelo. A partir de ahí es posible que a alguno le de por profundizar, y a saber donde pueda acabar.

Como puedes ver, me interesa el tema, y como sí creo que están equivocados en un asunto para nada baladí, me permito poner en guardia sobre gente que sobra de verdad.


Personalmente no creo que siga la iniciativa, pero coincido con Sanabria.
Tristemente este tipo de iniciativas suelen tener intenciones bastante torticeras. Parece que todas utilizan un lenguaje similar, y ésta está en esa línea.

Una sencilla búsqueda en Google os mostrará como tienen sus mercaderías a la venta (discos, libros, camisetas...), de momento ya le sacan eurillos a la cosa. También tienen sus foros.

De todos modos, si alguno de vosotros desea seguir a alguien que afirma haber estado comunicándose con los seres de luz, le pediría que se lo pensase dos veces, e indagara bien sobre el sujeto en cuestión y toda la parafernalia que le rodea.

invitado
16/07/07, 18:48:21
Venga Calico... no es para tanto el asunto. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, si no quieres... no lo hagas. Pero no menos precies a los demás que quieran o les guste hacerlo hombre.

sanabria
18/07/07, 08:36:44
Tristemente este tipo de iniciativas suelen tener intenciones bastante torticeras. Parece que todas utilizan un lenguaje similar, y ésta está en esa línea.

Cualquier anuncio de la tele tiene intenciones más aviesas que esto, estoy seguro. Todos los anuncios utilizan un leguaje similar, y están en línea.

calico, no tienes ningún derecho a ofender a nadie erigiendote en defensor de algo que sólo supones. Si todos hiciéramos lo mismo esto sería un disparate.

calico
18/07/07, 10:14:57
Perdonadme, pero esto huele a secta o, como poco, a un proyecto de fundar una. Yo respeto la opinión de todos, espero que hagáis lo mismo con la mía. Veo que hay personas que tienen una especial sensibilidad que la lleva sentirse ofendida con unas palabras que no se refieren a ellas, siento que haya ocurrido. He calificado de "iluminado", debería de haber dicho "iluminada", a una señora que tuvo un accidente por el que estuvo a punto de morir, y poco después experimentó una serie de "iluminaciones" que le llevan a dar conferencias por todo el mundo sobre una peregrina y nada científica "teoría de la rejilla", para acabar montando una acción global "para salvar al mundo".

No me retracto de mis palabras, a mi me sobran este tipo de personas. Si a alguno de vosotros no, no os ofendais por lo que yo pueda pensar (no de vosotros, insisto, si no de esa persona) y seguid adelante con vuestras convicciones. No pretendo ocupar la posición de la persona de la que rechazo su proceder.

Si, todos los anuncios de la tele tienen la aviesa intención de sacarnos los cuartos, pero las sectas pueden ser algo mas dañinas que eso.

Sanabria, yo solo defendo mis convicciones, siento que eso te ofenda. Sacúdete esa sensación porque, por mi parte no es cierta. Tienes ante ti algo blanco y en botella, yo he sacado mis conclusiones y tu las tuyas.

invitado
18/07/07, 10:18:23
Calico, todo el mundo respeta tu opinión.... el problema a sido la manera de exprearla que has tenido. jeje. no pasa nada, todo aclarado.

Cierro el post, por que ya no creo que sea de interés forero.