Ver la Versión Completa : Dame Caña Galeon
Bueno la verdad que el tema de procesado en B & N no lo domino muy bien hacin que sugerencias al canto.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Galeon_encallado.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=304234&title=galeon-encallado&cat=501)
Pibetron
30/10/12, 15:29:59
Siguiendo la intención,me pide mas encuadre y situar el galeón en uno de los tercios.
Prueba a subirle los blancos al galeón y darle caña al cielo!!
...y corregir la típica caída.
Saludos!!
P.D:Parece que el sensor tiene manchas
El procesado b&n me gusta, la veo muy centrada y algo caída hacia la derecha.
Saludos.
El horizonte te ha quedado abombado, fácil de solucionar.
La imagen me gusta , aunque quizás mejorase con las sugerencias de los colegas.
Lo que para mí pide a gritos es qwue tenga mas aire por la izquierda y menos por la derecha.
Saludos.
M.G.Agudo
30/10/12, 17:01:37
A ese cielo se le puede sacar mucho mas provecho. Personalmente hubiese puesto el barco en la derecha.
Corregiremos errores para ver resultados, gracias por las sugerencias.:wink:
milu_57
03/11/12, 21:51:49
hicimos la misma foto con didtintos resultados y la tuya me gusta mucho el efecto del agua le da sensacion de abandono al barco.¿ la hicistes en exposicion larga ?
saludos
hicimos la misma foto con didtintos resultados y la tuya me gusta mucho el efecto del agua le da sensacion de abandono al barco.¿ la hicistes en exposicion larga ?
saludos
Ok te dejo los Datos EXIF
Tv (Velocidad de obturación) 13Av (Valor de abertura) 14.0
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 50
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM
Distancia focal 35.0mm
Filtros ND variable
Un saludo.
Pero la verdad sea dicha haciendo caso a los compañero con la composicion a la derecha queda mucho mas bonito eso si hay que quitar la estructura para que tenga mas margen en mi Flickr puedes ver el resultado, esque esto de la pulidora dan caña pero se aprende jaaa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com