PDA

Ver la Versión Completa : Motores de enfoque: Sigma 17-70 y Tamron 17-50

SYoeL
30/10/12, 14:54:45
Hola a todos.
He leido casi todos los posts que hay sobre estos dos objetivos, pero tengo una duda que no he encontrado. El tema es que estoy pensando en comprarme uno de estos dos. Estaba decididísimo por el 17-70 de sigma, por aquello de que cubre una focal más amplia y me puede servir como un buen todoterreno hasta que reuna pasta para comprar un tele, porque es un pseudomacro, y porque de luminosidad no anda del todo mal (sé que el Tamron es más luminoso al ser 2.8 fijo).

El tema es, que tras mucho deliberar, he comprobado que el Tamron es mejor que el Sigma y que ese 2.8 fijo, tal y como comentaba antes, proporciona unas condiciones fantásticas de luz. Pero claro, mi preocupación es el ruido al enfoque. El Sigma sé que tiene motor de enfoque hipersónico, el Tamron creo que no........ y la cámara que me voy a comprar en esta semana (la 650D) la quiero usar también para vídeo (aunque principalmente para foto, evidentemente) y me da miedo que se escuche demasiado con el Tamron.
¿Es así? ¿Es muy ruidoso el Tamron respecto al Sigma?

Un abrazo a todos y muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

SCDP
30/10/12, 15:23:55
No se como sera el Sigma, pero el Tamron es algo ruidoso, todo depende de lo permisible que seas, a mi personalmente me gusta mucho el 17-50 2.8 de Tamron, da muy buena nitidez aunque se escuche tanto el enfoque como el estabilizador.
Saludos!