Ver la Versión Completa : Dame Caña Zombie attack
bepostabi
30/10/12, 17:22:50
Buenas, necesito vuestra ayuda. Estoy aprendiendo como unir fotos realizadas en estudio con localizaciones y me gustaría escuchar vuestras opiniones para ver los errores y continuar aprendiendo. Este es un borrador rápido de el montaje para hacerme una idea de que puedo hacer, así que hay pequeños detalles que hay que corregir y mejorar en la integración de los bordes de los personajes. En general que veis incorrecto en la foto? Gracias por la ayuda :-D
http://farm9.staticflickr.com/8191/8138623420_b1d840b616_b.jpg
Simeone1
30/10/12, 19:35:58
Pues la verdad que yo creo que te ha quedado bastante bien,el zombi a lo mejor necesitaba una iluminacion mas tenue no se,pero bien,el que esta cayendo ha quedado un poco mas raro pero entiendo que es dificil,el pie izquierdo esta un poco raro.Yo no seria capaz de hacerlo tan bien,enhorabuena.
andersondiaz
31/10/12, 05:24:17
yo no tengo nada que criticar, me parece muy buena!
bepostabi
01/11/12, 13:02:57
jooo pues a mi me chirria mogollon ... y me parece un problema que yo no me lo crea porque no se cuando esta bien y cuando mal ... supongo que poco a poco ire descubriendo detalles que mejorar ... gracias por los mensajes
ssberman
01/11/12, 13:48:25
bepostabi yo no te puedo aportar ninguna idea ya que estoy a un nivel muy básico respecto al tuyo...pero a mi me ha encantado! Quizás apoyar la opinion de Simeone1 una iluminación más tenue por poner alguna pega y quizás la posición de la persona cayendo, pero tampoco sabría decirte de que manera mejorarla. Pero para mi es un trabajo estupendo. Enhorabuena!
rodylanz
02/11/12, 19:09:09
Yo lo único que te puedo apuntar es que los pies del que está cayendo creo deberían tener menos luz, no mucha menos, pero sí algo menos parecen demasiado iluminados con respecto a la luz ambiental que les rodean, y por otro lado hay algo en la proporción general de este primer plano que no me acaba de cerrar, quizás la perspectiva que has utilizado no es del todo correcta, o quizás hayas hecho las dos fotos con diferentes distancias focales y eso genera un descuadre general.
Pero que quieres que te diga, a mi me gusta mucho y tiene un curro importante.
Saludos.
bepostabi
04/11/12, 14:34:05
Probare los diferentes detalles que me comentáis, a mi una cosa que se me ha ocurrido es que el personaje que cae tiene mas color que el resto de la imagen. Puede ser que eso con las diferentes cosas que comentáis mejore la imagen. Gracias por la ayuda
Partiendo de la base q soy un novato y no tengo ni idea... a lo mejor lo q te choca es q lo ves todo muy plano. Como q el zombi esta encima del "saltador" y no mas atras... no se como explicartelo, pero a mi tambien ahi algo q no me cuadra. Faltaria algo de profundidad? Puede ser eso??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com