PDA

Ver la Versión Completa : Desde dentro...

onirica
30/10/12, 18:35:20
Esta mañana he conocido a Marcela y he tenido el gran placer de que se desnude para mi. Pero no me ha enseñado su piel, sino eso que está tras ella, en lo más profundo del ser.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7601b_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=304380&title=desde-dentro&cat=500)

jchechu
30/10/12, 18:48:19
Tecnicamente no me atrevo porque no tengo nivel para ponerte pegas, pero si que decirte que me parece impresionante la foto. Lo que trasmite y lo bien que has sabido resumirlo en el titulo y texto que acompañas.
Enhorabuena

onirica
30/10/12, 18:55:02
Tecnicamente no me atrevo porque no tengo nivel para ponerte pegas, pero si que decirte que me parece impresionante la foto. Lo que trasmite y lo bien que has sabido resumirlo en el titulo y texto que acompañas.
Enhorabuena

Gracias jchechu. He de confesar que es la primera vez que se me escapa una lágrima estando tras la cámara, he disfrutado como un enano. :)

subiyama
30/10/12, 21:05:56
Como te he comentado me parece que has dado en el punto justo de luz para acompañar su expresión.
Me gusta mucho especialmente la transición de la luz en los brazos, es lo que más me llama la atención.

Felicidades!
un abrazo!

baticinio
30/10/12, 21:12:40
muy buena ,muy triste:descompuesto

andersondiaz
31/10/12, 05:23:04
Onirica, me encantan tus fotos, y esta también, pero ese llanto yo lo veo finjido, es verdad o puro drama??. saludos!

correcaminos
31/10/12, 09:42:01
Técnicamente me pediría un luz iluminando un poco el borde del pelo para separarlo del fondo... pero en este caso la técnica se puede ir a freír espárragos.

Enhorabuena!! a los dos al fotógrafo por saber captar el momento y a la modelo por saber transmitir, creo que es de las primeras fotos de retrato que veo por aquí que tiene sentimientos, fuerza, que me hace sentir ...

Un foton!

Pd: Yo quiero una modelo asi!!!

onirica
31/10/12, 10:45:48
Onirica, me encantan tus fotos, y esta también, pero ese llanto yo lo veo finjido, es verdad o puro drama??. saludos!

Hola Ander, pues el llanto es ambas cosas. En principio, por la situación, es un llanto fingido, pero a la vez no lo es ya que la chica lloró a moco tendido durante un buen rato. Como aporte, tengo que decir que la modelo no es actriz y tampoco había trabajado conmigo nunca, de modo que encuentro un valor añadido en ella al hecho de abrirse de este modo ante la cámara. Esta es la primera sesión de varias que quiero hacer durante el otoño con distintas personas con esta temática, ya con esta me he dado cuenta de que es bastante dificil captar los momentos correctos durante el llanto, ya que hay muchos gestos en los que no se distingue bien si la persona está llorando u otra cosa. Supongo que esto cambiará también bastante de persona a persona, ya que todos tenemos nuestro estilo propio a la hora de llorar, y tampoco quiero interferir en ello en modo alguno.

Un saludote

onirica
31/10/12, 10:50:36
Técnicamente me pediría un luz iluminando un poco el borde del pelo para separarlo del fondo... pero en este caso la técnica se puede ir a freír espárragos.

Enhorabuena!! a los dos al fotógrafo por saber captar el momento y a la modelo por saber transmitir, creo que es de las primeras fotos de retrato que veo por aquí que tiene sentimientos, fuerza, que me hace sentir ...

Un foton!

Pd: Yo quiero una modelo asi!!!

Gracias correcaminos. La cosa es que en esta serie quería reducir la iluminación a su mínima expresión para darle el menor protagonismo posible. Toda la serie está iluminada con tan solo un flash con una pequeña ventana de 20x30 sobre ella. Cierto que podía haber perfilado un poco por detrás y eso no hubiese cambiado la expresión e incluso hubiese mejorado la compo pero vaya, que no me lo pedía el cuerpo en ese momento.
Me alegro de que el retrato te haga sentir, supongo que eso es la esencia, o debería de serlo, de un retrato.

Un abrazo

andersondiaz
31/10/12, 10:55:56
Hola Ander, pues el llanto es ambas cosas. En principio, por la situación, es un llanto fingido, pero a la vez no lo es ya que la chica lloró a moco tendido durante un buen rato. Como aporte, tengo que decir que la modelo no es actriz y tampoco había trabajado conmigo nunca, de modo que encuentro un valor añadido en ella al hecho de abrirse de este modo ante la cámara. Esta es la primera sesión de varias que quiero hacer durante el otoño con distintas personas con esta temática, ya con esta me he dado cuenta de que es bastante dificil captar los momentos correctos durante el llanto, ya que hay muchos gestos en los que no se distingue bien si la persona está llorando u otra cosa. Supongo que esto cambiará también bastante de persona a persona, ya que todos tenemos nuestro estilo propio a la hora de llorar, y tampoco quiero interferir en ello en modo alguno.

Un saludote
Interesante historia, te hice el comentario porque le vi los ojos hinchados y húmedos, por eso note que ya había llorado antes de la foto, ya tu narrando la escena, me imagino la situación, Felicitaciones, por captar ese momento pues!! sin dejar atras lo pro de la foto, iluminación, detalles, ese bw me encanta, saludos!!