Ver la Versión Completa : Que pasa con la g1x????
manufelices
30/10/12, 20:09:24
Por lo que estoy leyendo en el foro, veo que no está despertando pasiones. Las reviews que estoy leyendo tampoco es que entusiasmen... Qué pasa con esta cámara? Creeis que Canon va a remolque de otras marcas en este sector?
duranaf
30/10/12, 20:40:21
Pues dificilmente se puede ir a remolque cuando no hay otra compacta de sus caracteristicas. No solo es por el sensor tan grande su ventaja, es que ademas el objetivo sin ser un L es realmente muy muy bueno.
La unica "pega" que a veces se le pone es el tema macro, que no tiene esa posibilidad. Supongo que es el precio de tener un objetivo tan bueno.
Yo la tengo de segunda mano y aunque he tirado apenas 100 fotos, veo que la calidad es practicamente la misma que la de una 50d.
Este fin de semana la voy a someter a una dura prueba durante cuatro dias en Toledo, espero que no me haga cambiar de opinion sobre la calidad de la cámara.
saludos.
manufelices
30/10/12, 22:05:52
Pues cuéntame, porque estoy muy interesado! Si no te importa y tienes algún RAW, me gustaría echarles un vistazo (manufelices@gmail.com)
te estoy enviando un correo con uno de los primeros raw que he hecho con ella.
saludos.
manufelices
30/10/12, 22:34:02
Ok! Muchas gracias. La miro enseguida
manufelices
31/10/12, 00:51:58
Bueno, me ha sorprendido gratamente. De todas formas, sigo pensando que una marca con Canon, no debe ir a remolque en prestaciones frente a la competencia. La Sony RX100, a pesar de tener un sensor más pequeno, tiene una óptica más luminosa, mejor pantalla, más profundidad de color, nitidez igual o superior.... Es a eso a lo que me refiero. Asumiendo a que la Sony no es de la misma categoría...sino a priori inferior. Desde mi punto de vista, y soy canonista a muerte, Fuji, Sony y Panasonic, van un paso por delante. No obstante, me estoy planteando comprarla en unas semanas
Yo creo que es buena camara y de hecho no la tengo porque voy a esperar a enero a ver si la renuevan y sale con las supuestas mejoras que he leido por la web como algo mas de angular y de tele. A ver que pasa.
Saludos
Bueno, me ha sorprendido gratamente. De todas formas, sigo pensando que una marca con Canon, no debe ir a remolque en prestaciones frente a la competencia. La Sony RX100, a pesar de tener un sensor más pequeno, tiene una óptica más luminosa, mejor pantalla, más profundidad de color, nitidez igual o superior.... Es a eso a lo que me refiero. Asumiendo a que la Sony no es de la misma categoría...sino a priori inferior. Desde mi punto de vista, y soy canonista a muerte, Fuji, Sony y Panasonic, van un paso por delante. No obstante, me estoy planteando comprarla en unas semanas
Yo creo que las que tienen que espabilar son las otras marcas.....
Canon G1X Vs Sony RX100: Canon PowerShot Foro de Discusión: Revisión de Fotografía Digital (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3DSony%2BRX100%2Bvs%2BCanon%2BG1%2BX%26 hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DUDN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://forums.dpreview.com/forums/post/41782529&usg=ALkJrhiztWqv2jK2rKIWFc5M987zOlAD7Q)
Saludos....
JONAGO. (http://www.flickriver.com/photos/50547618@N08/)
rbenitez
31/10/12, 15:20:59
Hola cansi, esa renovación de la g1x ¿es oficial u oficiosa?. ¿me ppuedes pasar el link?. Estaba casi decantado por la g15 por el tema de la luminosidad y el tele, para obtener mejor bokeh. No soy profesional y supongo que la diferencia de calidad no la notaría mucho, pero si la g1x es mejorada, me espero y me la pillo. Además, estéticamente me gusta más. Gracias
Hola cansi, esa renovación de la g1x ¿es oficial u oficiosa?. ¿me ppuedes pasar el link?. Estaba casi decantado por la g15 por el tema de la luminosidad y el tele, para obtener mejor bokeh. No soy profesional y supongo que la diferencia de calidad no la notaría mucho, pero si la g1x es mejorada, me espero y me la pillo. Además, estéticamente me gusta más. Gracias
Hola, pues lo leí en algún sitio, no me acuerdo donde, tengo que buscarlo y te paso el link. Pero recuerdo que lo leí en mas de un sitio, por eso me estoy sujetando y no me he comprado aun nada.
Saludos.
Hola, pues lo leí en algún sitio, no me acuerdo donde, tengo que buscarlo y te paso el link. Pero recuerdo que lo leí en mas de un sitio, por eso me estoy sujetando y no me he comprado aun nada.
Saludos.
Creo que es pronto para una nueva G2 X, pues la G1 X tiene muy pocos meses...:mmmmm
Sinceramente me estraña que Canon no saque un nuevo firmware para esta G1 X, pienso que dentro de poco
Canon sacara ese esperado firmware para esta G1 X, y que tenga mejoras importantes.....cosa que seria de
agradecer......:wink:
Saludos...:susto
rbenitez
01/11/12, 14:14:14
Poniendo en google canon G2X sale información, pero son rumores solo.
Efectivamente, y más bien diría yo que lo que se dice sobre una hipotética G2X ni siquiera son rumores, sino más bien especulaciones sobre lo que a la gente le gustaría que tuviera la siguiente versión. En mi opinión, aún faltan un mínimo de unos 12 meses para una sustitución, vista la cadencia previa hasta ahora con la serie "G".
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com