PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ¿quÉ camara comprar? 7D, 5D MkII, 6D, D600 y mas preguntas

53halter
30/10/12, 20:31:46
Me estoy iniciando en la fotografía y ando un poco perdida buscando ayuda. Aunque soy una novata tengo muy claro ya que quiero dedicarme a la fotografía documental. No voy a escatimizar en gastos (dentro de mi presupuesto) porque quiero evitar que dentro de dos años tenga que comprar un equipo mayor.
Mi duda es la siguiente: ¿Canon 7D vs Canon 5D Mark 2? o ¿quizás deba esperar a la Canon 6D previniendo que podría ayudarme en el caso de hacer fotoperiodismo por el sistema WIFI que lleva implementado? en ese caso ¿merece la pena comprar la 6D o es preferible optar por la Nikon D600?
La otra cuestión es: ¿Qué objetivos me recomendáis para este tipo de fotografia? ¿Y para tener una precisión mayor en el enfoque?
Me gustaría especificar que me gusta hacer una fotografía bastante intensa y personal con muchos retratos.

el5elemento
30/10/12, 20:53:21
Ufff me parece unas preguntas demasiadas complejas ya que la suma de ellas da muchas variantes respuestas.
Creo que lo mejor para lo que quieres seria una FF pero conociendo las limitaciones de AF de la 5D MKII ya que buscas un enfoque rápido.
Sobre si la 6D o la Nikon D600, hay un hilo muy extenso donde quizás sacas algo en claro, aunque lo dudo mucho ya que aun no hay comparativas reales entre ambas cámaras.

Dependiendo de presupuesto, una 5D con un 24-70 y un 70-200 creo que tendrías un equipo de fábula...eso sí, cuesta lo suyo. Algún fijo tipo 85 te iría muy bien también.

A ver que comentan los compañeros.

Saludos.

Flick550
30/10/12, 21:07:21
No voy a escatimizar en gastos (dentro de mi presupuesto) porque quiero evitar que dentro de dos años tenga que comprar un equipo mayor.

Has oído hablar de la obsolescencia programada? No gastes más dinero del que puedas amortizar en 3 ó 4 años, es mi consejo...

jmsala
30/10/12, 21:47:41