PDA

Ver la Versión Completa : Ver fotos en cascada

Chilanco
30/10/12, 21:41:28
Hola a tod@s:

¿Qué tengo que hacer para ver las fotos en cascada?

Cuando me voy a ventana, organizar e intento poner cascada, la opción no se encuentra resaltada "en negrilla", no sé si me explico, y no la puedo activar.

En preferencias, tampoco encuentro nada.

Graciassssssssss.

Carlos_A
31/10/12, 01:37:11
Creo que aparece desactivada si las ventanas de los documentos están encajadas en pestañas, o "fichas" como creo que les llama en la delirante traducción al español. Para poderlas ver en cascada tienen que ser ventanas independientes/flotantes, para lo cual primero deberías seleccionar la opción que aparece un poco más abajo, "Hacer flotante todo en ventanas", luego ya puedes elegir cascada... creo.
Espero que te sirva, saludos.

Chilanco
31/10/12, 13:02:34
Hola Carlos_A:

Muchas gracias, efectivamente es lo que buscaba, pero ahora me ocurre que cuando tengo varias fotos en el espacio de trabajo y le doy al boton de maximizar, a una de ellas, se maximiza pero desaparecen las barras de herramientas.

Como veo que dominas el tema, abuso de tí.

Saludos.

Carlos_A
31/10/12, 13:49:25
Hola Chilanco, me alegro de que lo anterior te sirviera. Sobre lo que ahora planteas, creo que tienes tres opciones:

• Con la ventana que te interesa activa, pulsa F en vez de hacer clic en maximizar (para luego volver al modo normal, pulsa F otras dos veces o bien pulsa mayúsculas+F una sola vez)

• Haz clic en la barra de título de la ventana (el borde ancho superior) y arrástralo hacia la parte superior hasta que empiece a tocar la barra de opciones (debajo de los menús). Habrá un momento en que aparezca un reborde azul en toda la zona de las ventanas: suelta y la ventana volverá a estar como al principio, "empotrada" en la interfaz y no flotante.

• Si quieres hacer lo del punto anterior para volver a encajar todas las ventanas, ve al menú Ventana>Organizar>Consolidar todo en fichas

Podría ser que haya otro método, pero esto es lo que yo conozco al menos, ojalá también te sirva, ¡saludos!

Chilanco
01/11/12, 08:17:57
Hola Carlos_A:

Muchas gracias, voy a ver como me va.

Saludos.