PDA

Ver la Versión Completa : Premios 22ª Gymkhana de canonistas

vigape
31/10/12, 01:49:14
Agradecemos a nuestros patrocinadores el apoyo a esta edición de la Gymkhana, lo que hace posible que los premios para la sección de fotografía sean:

1 x PRIMER Premio
http://www.canonistas.com/images/gymkhana-martiniglesias.gif 300€ en un vale de descuento en Martin-Iglesias.com (http://www.martin-iglesias.com/)

2 x SEGUNDOS Premios
http://www.canonistas.com/images/gymkhana-tucanon-20120423.gif 150€ en un vale de descuento en tuCANONline.com (http://bit.ly/JKwQx1)

3 x TERCER Premios
http://www.canonistas.com/images/gym-pielfort.gif 100€ en un vale de descuento en Pielfort.es (http://www.pielfort.es)

8 x CUARTOS Premios
http://www.canonistas.com/images/gymkhana-ediomega.gif 1 libro: Componga, ajuste y dispare. Anne-Laure Jacquart (http://www.canonistas.com/foros/news/388470-libro-componga-ajuste-y-dispare-anne-laure-jacquart-ed-omega.html) de Ediciones-Omega.es (http://www.ediciones-omega.es/)

Condiciones para los premios:
- Los premios son ofrecidos por cada uno de los patrocinadores citados y son válidos salvo error tipográfico o de descripción, quedando exenta canonistas.com de cualquier responsabilidad sobre los premios, así como del incumplimiento, cambio en condiciones de disfrute o del premio en si por parte del patrocinador.
- La aceptación del premio supone la concesión de permiso de reproducción total o parcial durante 5 años de las fotos que conforman la serie premiada, por cualquier medio y ámbito a canonistas.com y al patrocinador del premio3.
- Ninguno de los premios incluye los gastos de envío. No pueden ser recogidos en mano.
- En ningún caso los premios pueden ser cambiados por dinero en metálico. Tampoco se admiten cambios por otros artículos.
- Los premiados dispondrán de 72h una vez comunicados los premios para aportar la información solicitada, suponiendo la renuncia al mismo en caso contrario.
- Los vales descuento que se entregan como premios deberán ser consumidos en los siguientes 30 días.
- Canonistas.com se reserva el derecho de dejar premios desiertos en caso de considerar que las series no cumplen unos mínimos de calidad.

Notas:
3Aunque la concesión del permiso es muy global queremos aclarar que este permiso es necesario para que por un lado canonistas.com pueda utilizarlas en publicidad de auto-promoción de la gymkhana o de canonistas, así como un posible calendario que se hiciese de cara a 2013 o similar. También es necesaria para el patrocinador para que pueda hacer uso de las fotos para ilustrar su patrocinio del evento en su web, notas de prensa, etc.

¡Ah!, y recuerda darle a 'me gusta' y a 'G+1' al principio del hilo, que comparte con tus amigos, cuantos más participemos mejor lo pasaremos.

http://www.canonistas.com/images/redes-sociales-post.png

ALPHA300
31/10/12, 09:10:41
:descompuesto Noches sin dormir, falta de vida social, lluvia para el fin de semana...

:foto: Y fotos! Muuuuuchas fotos! :fiesta

Lanenaesbuena
31/10/12, 09:39:58
2 segundos puestos?? 3 terceros?? Esto sí que es novedad :p
Cosbuntu, no te digo nada...:cunao
14 premios en total!! muchas gracias por conseguir tantos!! a ver si pillamos algo... :)
Ya no queda nada, calentando sensores... :foto:

gayolopez
31/10/12, 09:45:26
lluvia para el fin de semana...

Estáis muertos:martini:martini:martini :p:p

Feliz y estresante semana fotera para todos, muy chulos los premios por cierto, y difícil de conseguir tanto patrocinador en estos tiempos que corren...enhorabuena a la administración.

Tocatu03
31/10/12, 09:52:37
Que ganas de que llegue mañana !!!!! :aplausos O mejor dicho, esta noche...
Ya llegan los dias en los que la camara forma parte de tu cuerpo en busca de una foto que case con cada uno de los temas. Y 14 premios, todo un lujo. Espero este año sacar alguna foto defente.
Un saludo a tod@s.

jfazer
31/10/12, 10:36:48
Qué de premios! Enhorabuena por conseguirlos, que como comenta gayolopez, en estos momentos no debe ser fácil...

Semana estresante fotograficamente hablando... A ver si podemos hacernos con alguno de esos 14 premios, pero bueno, cada edición está mas complicada la cosa...

Saludos, y suerte a todos!!!

SCDP
31/10/12, 10:54:37
Muchos premios!!!! En esta participo, no creo que gane, pero el hecho solo de participar ya me emociona!!! Suerte a todos

gebo
31/10/12, 11:12:45
Muy buenos premios, y efectivamente...con los tiempos que corren... :aplausos

Bueno, a mover las neuronas y suerte para todos!!! :OK

Saludos.

Harrypipda
31/10/12, 11:47:17
en esta si que participaré e intentaré esmerarme...

Fotolanga
31/10/12, 11:55:19
Gracias a los administradores y a los patrocinadores, por tanto premio.
Saludos

carlos30491
31/10/12, 12:21:11
menuda pasada! esta será la primera vez que participe pero tiene una pinta estupenda!!! Si no os importa he puesto un post en mi foro de acuariofilia marina (Mimarino.com (http://www.mimarino.com)) haciendo referencia a esta gymkhana por si no la conocían pues muchos les dan a la foto a ver si les interesa. Mil gracias a los administradores, moderadores y patrocinadores por organizarlo!!

Ohiane23
31/10/12, 12:21:17
Por fin!!! después de tanto tiempo esperando a esta si que participo! :foto:

jblimon
31/10/12, 12:21:32
intentaremos participar, pero solo la publicacion de las fotos en el foro... album... condiciones, etc... que jaleo...

lo intentaremos y enhorabuena a la administracion y patrocinadores por el esfuerzo.

TonyG
31/10/12, 12:31:41
Felicidades a los promotores de esta nueva edición.
Creo que esta vez voy a apuntarme (la anterior me pilló muy nuevo en esto)
Me conformo con terminar
Lo de los premios es para los mayores ;)

Saludos desde la orilla del Guadiana

mcmors
31/10/12, 12:57:04
mi segunda gymkhana!!!!!! :pena:

Juan Gregorio
31/10/12, 13:08:03
Ya estaba yo echando de menos la Gymkana de Canonistas. Me pilla un poco desprevenido, pero espero reaccionar cual ninja bien adiestrado ante un ataque por sorpresa. Y empieza la noche de Halloween ¡Que los espíritus se alíen con nuestros píxeles!
Juan Gregorio

carmenmja
31/10/12, 13:26:11
Intentaré participar...jejeje...soy super novata en ésto....donde miro los temas???jj

Bautis
31/10/12, 13:27:06
Gymkana de nuevo, a por los 15

chantel
31/10/12, 13:37:13
Visto y oido, interesante

ebeling
31/10/12, 14:01:10
Muy interesante. Lo malo es que da cosa presentar fotos con el nivelazo que hay, da vergüenza.

Me lo pensaré.

mariusrotaru
31/10/12, 14:42:06
Ya empieza la cuenta atrás, suerte a todos y a ver que tal mi segunda gym.
Un saludo a todos

KONGUI
31/10/12, 14:42:29
Hola a tod@s
Despues de tanto tiempo esperando, ya ha llegado el momento de una nueva gymkana. Estoy deseando ver los temas y ponerme con ellos. A ver si hay suerte y me puedo llegar alguno de estos maravillosos premios.
Suerte a tod@s

V3rtigho
31/10/12, 15:21:11

Feliz y estresante semana fotera para todos, muy chulos los premios por cierto, y difícil de conseguir tanto patrocinador en estos tiempos que corren...enhorabuena a la administración.

No tan rápido, forastero... I'm back :cool:

:p :p

Cosbuntu
31/10/12, 15:24:49
:descompuesto Noches sin dormir, falta de vida social, ...

En eso no me gana nadie ultimamente :-P

2 segundos puestos?? 3 terceros?? Esto sí que es novedad :p
Cosbuntu, no te digo nada...:cunao

Esta comprobado que el mal gusto de Emme es igual de malo que el tuyo jajajajajajajaja :-P Así que han puesto esta vez multiples premios 2dos y 3eros por si asoma la cabeza el eterno perdedor (sive yo)

Pues sí, ultimamente me he paseado por los dias de lluvia y da autentico asco tanta foto maravillosa. In fact tenía una idea (ya cocinada para cualquier gym posible y la vi en tu album... mierda, Gayo, somos almas gemelas aunque tu seas mas guapo)

Sois lo peor...

Bonitos premios por cierto, la cosa se debería animar un poco, un buen esfuerzo por parte de los patrocinadores !

TonyG
31/10/12, 15:30:14
Intentaré participar...jejeje...soy super novata en ésto....donde miro los temas???jj

Aquí ;)

Fechas: El día 31 de octubre (a las 23h en España) estarán en este mismo foro los 15 temas que componen esta Gymkhana.

jjh_es
31/10/12, 16:19:52
Hace tiempo que no me acerco por estos barrios pero esta vez intentaré acabarla.... :-)

carmenmja
31/10/12, 16:25:06
Aquí ;)

Muchas gracias TonyG...estaré pendiente....:p....es que.....es mi primera vez...:foto:

TonyG
31/10/12, 16:45:53
:p http://www.dtesepyc.gob.mx/proyectos/archivos/basura/flower.gif

tatigb78
31/10/12, 17:15:06
Calentando motores!!! Tengo un nudo en la barriga y creo que hasta que no vea los temas, voy a seguir igual...mi tercera y espero que tan divertida como las anteriores

¡¡Hola a todos de nuevo y al tajo!!!

Marta_Mdc
31/10/12, 17:54:31
Enhorabuena a la administración por conseguir patrocinadores corriendo los tiempos que corren. Es mi primera gymkhana, y aunque no sé si quiera si la conseguiré acabar, voy a participar con unas ganas enormes!
Suerte a todos y que tengáis una gran semana fotográfica!

Panoramix
31/10/12, 17:57:37
mumm, ¿me apunto? ¿no me apunto? ¿me apunto? ¿no me apunto? A ver que dice la flor al final...:-)

jway
31/10/12, 18:32:25
veo muchas caras conocidas del anteriores ediciones......suerte para todos ..nos vemos

JMARIAC
31/10/12, 19:40:24
Me alegro por que haya tantos premios.:aplausos

Feliz Semana Fotera-Gynkanera!!!:aplausos

pamiber
31/10/12, 19:50:22
Va a ser mi segunda y espero pasármelo también como en la primera... Seguro que los temas son endiablados pero asequibles: vaya contradicción.

Suerte a todos

Osoby
31/10/12, 19:50:44
Tengo mono :foto:!!! quiero los temas YAAAAA :susto :susto :susto !!!

Saludos

el5elemento
31/10/12, 20:01:13
Enhorabuena por conseguir semejantes premios en éstos tiempos!

Será mi primera Gymkhana y espero poder terminarla...estar a la altura ni lo pienso ya que las últimas han salido unas fotos increíbles.

Suerte a todos y a disfrutar!

hiperchou
31/10/12, 20:03:03
Yo me apuntaré, aunque sólo sea por distraerme un poco de los meses horribles que llevo. Espero tener una semana como las de antes, divertidas y llenas de ilusión.

Cosbuntu
31/10/12, 20:52:52
Yo me apuntaré, aunque sólo sea por distraerme un poco de los meses horribles que llevo. Espero tener una semana como las de antes, divertidas y llenas de ilusión.

Animo hiperchou :-) Hay que sonreir y que nos quiten lo bailaooo :-)

gayolopez
31/10/12, 22:12:46
Menos de dos horas...y sigue sin llover...

Cosbuntu
31/10/12, 22:16:50
Menos de dos horas...y sigue sin llover...

Nunca llueve a gusto de todos :-P
Jajajaj

ALPHA300
31/10/12, 23:49:11
Nunca llueve a gusto de todos :-P
Jajajaj
:p Desde luego!

Santirojo
01/11/12, 01:02:30
Bueno, yo soy novato en esto pero me parece una idea estupenda, prometo esmerarme y participar aunque aún no sé cómo cargar las fotos y todo eso. Ye estoy descompuesto de los nervios...

RaulG
01/11/12, 11:42:37
Me apunto y a ver si puedo terminarla,

saludos

Ehedel
01/11/12, 13:34:30
Vamos a ver si logro acabarla... Esta está más complicada!!! Pero sin duda emocionante... :foto:

letipet
01/11/12, 22:36:54
Suerte a todos!!

hacker
02/11/12, 05:33:39
uff casi se me pasa. Saludos a todos.

Neofito
02/11/12, 16:42:23
lo he entendido mal o hay un 1º premio, 2 segundos premios, 3 terceros y 8 cuartos???????? :O eso sí, alguno de los temas, madre mía...

vigape
07/11/12, 11:41:33
lo he entendido mal o hay un 1º premio, 2 segundos premios, 3 terceros y 8 cuartos???????? :O eso sí, alguno de los temas, madre mía...

Exacto. :OK

tresemes
19/11/12, 20:42:45
Hablando de premios...creo que las pilas recargables que me tocaron en la anterior están rotas, sólo has he cargado una vez y después de varios meses usando el flash non-stop todavía no se han gastado. :cunao

Cosbuntu
19/11/12, 20:46:43
Hablando de premios...creo que las pilas recargables que me tocaron en la anterior están rotas, sólo has he cargado una vez y después de varios meses usando el flash non-stop todavía no se han gastado. :cunao

Doy fé !!!! jajajajaja

Lanenaesbuena
19/11/12, 21:56:16
Yo también gané esas pilas en la 18ª gym y es cierto que son la caña!! jijiji :p

chulanga
20/11/12, 00:16:38
Hola chicos, tengo una duda. Que hay que hacer para recibir el premio?? mas que nada porque lo necesito para conseguir ganaros en la siguiente gym..jajaja.:p

victorhatxe
20/11/12, 00:51:11
Yo estoy igual chulanga,en principio manda vigape un mprivado y te pide los datos. Aun no lo he reibido ,supongo que vosotros tampoco.saludos

javicassi
21/11/12, 01:43:25
Yo estoy igual chulanga,en principio manda vigape un mprivado y te pide los datos. Aun no lo he reibido ,supongo que vosotros tampoco.saludos

yo todavia tampoco lo recibi

ALPHA300
21/11/12, 08:58:59
No me digas que no has recibido además unos billetes de avión con todos los gastos pagados a Rivera Maya! Todos los participantes lo hemos recibido! Buuuuuf! Algo no funciona! :p

gayolopez
21/11/12, 09:53:35
No me digas que no has recibido además unos billetes de avión con todos los gastos pagados a Rivera Maya! Todos los participantes lo hemos recibido! Buuuuuf! Algo no funciona! :p

Creo que se repartían por orden alfabético hasta que se acabaran, Victor lo tiene chungo.

javicassi
21/11/12, 09:57:06
Creo que se repartían por orden alfabético hasta que se acabaran, Victor lo tiene chungo.

jejejejej

Ahora mismo me cambio el nick por AAAAAAAAAjavicassi

jejejee

victorhatxe
21/11/12, 11:36:30
jaja que fcking bstrds ! alguien se viene a nikonistas ? dan viajes al caribe a todos los gymkhaneros y la web es mas moderna.

Como soy muy de proponer , he de proponer y propongo que se pueda elegir la mejor foto de toda la Gym por votación de los participantes.Con un solo clik...claro que eso supone hacer algún retoque informático... aunque se podría premiar como foto de la semana o incluirla en la portada de canonistas.Claro de 1275 fotos +- es un mogollón,pero si que podría elegirse de entre las mejores fotos por temas propuestas por el Unijuez. De las
75 foto seleccionadas aprox. podemos votar cual nos gusta más y erigirla como fotón de los fotones -ojo rima.-

Que no le pone mucho la idea a la org. ....pues podemos comentarlo los que queramos durante los siguientes 7 días (verbigratia) a la publicación de mejores fotos en el mismo hilo de mejores fotos por tema.

PROPUESTA 2 : ya que está abierto el hilo de mejores fotos por temas podemos probar en esta 22 edición a ver que pasa.

ACLARACIÓN : no fumo cosas raras

Cosbuntu
21/11/12, 11:49:46
jaja que fcking bstrds !

ACLARACIÓN : no fumo cosas raras

Define "cosas raras" por favor jajajajajajajajaj

Lanenaesbuena
21/11/12, 11:49:48
Yo voto porque nos patrocine nescafé y nos de un sueldo para todo al vida :p

La propuesta de VictorhachequesequedasinbilleteaRivieraMaya de elegir a la mejor foto de la gym entre las mejores por temas me parece divertido :)

Cosbuntu
21/11/12, 12:16:50
Yo voto porque nos patrocine nescafé y nos de un sueldo para todo al vida :p

La propuesta de VictorhachequesequedasinbilleteaRivieraMaya de elegir a la mejor foto de la gym entre las mejores por temas me parece divertido :)

Yo voto por que nos patrocine Canon. Y que cada participante, independientemente del premio, reciba como regalo de participación:

1) 5DMkIII o 1DMkIV (a elegir, segun para que se necesite)
2) 16-35 mm L
3) 24-70 mm L
4) 85 mm 1.2 L
5) 70-200 2.8 IS L

La mochila la pondría cada uno.

Tambien me gusta la idea de elegir la foto de la gymkhana. Y que esa foto sea mia.

javicassi
21/11/12, 12:33:45
Yo voto por que nos patrocine Canon. Y que cada participante, independientemente del premio, reciba como regalo de participación:

2) 16-35 mm L
3) 24-70 mm L
4) 85 mm 1.2 L
5) 70-200 2.8 IS L

Tambien me gusta la idea de elegir la foto de la gymkhana. Y que esa foto sea mia.

+1000

(un +1 me parecía poco) jejeee

Sólo discrepo en lo de qeu la foto sea la tuya :) :) :)

BegoVigo
21/11/12, 17:13:45
M

2) 16-35 mm L
3) 24-70 mm L
4) 85 mm 1.2 L
5) 70-200 2.8 IS L

Mira que me parto siempre con tus comentarios, jajajaja, eres un crack Cosbunto!! y apoyo totalmente tu moción, salvo una pequeña salvedad : que la foto sea tuya, jejejeje, casi que mejor que sea la mia :wink:

jfazer
22/11/12, 11:53:15

2) 16-35 mm L
3) 24-70 mm L
4) 85 mm 1.2 L
5) 70-200 2.8 IS L

A mi si nos dan eso a cada participante, por mi no hay problema en que la foto sea tuya!

Por cierto, habría que cambiar el sistema de premios, y darlos en orden de mayor a menor visitas recibidas en la serie... :)

gayolopez
22/11/12, 11:57:26
Por cierto, habría que cambiar el sistema de premios, y darlos en orden de mayor a menor visitas recibidas en la serie... :smile:

Para una vez que ganas, porque la que rompe siempre es lanena:p:p:p:p

Lanenaesbuena
22/11/12, 12:19:26
Para una vez que ganas, porque la que rompe siempre es lanena:p:p:p:p
Sí esta vez he sido ampliamente desbancada y no sólo por jfazer... :p, mejor dejamos los premios como están eh... jijiji

javicassi
22/11/12, 16:10:25
A mi si nos dan eso a cada participante, por mi no hay problema en que la foto sea tuya!

Por cierto, habría que cambiar el sistema de premios, y darlos en orden de mayor a menor visitas recibidas en la serie... :)

ya me veo yo a más de uno creándose usuarios ficticios...

"qué fotaca esta de amarillo... y esta de contraluz.... buahhh"

"ya ves... este fotógrafo es buenísimo"

"sí, y es guapísimo"

jejejee

cgamito
30/11/12, 17:19:11
Acabo de recibir mi libro! Tiene muy buena pinta :)
Muchísimas gracias a todos los que habéis gestionado la Gymkhana y a los patrocinadores! En particular a Ediciones Omega :p

Saludos

Cosbuntu
03/12/12, 20:47:43
Otro servidor tiene en casa su premio. Gracias a Eidiciones Omega, es un libro excelente de iniciación a todo lo que es fotografía. Muy buenas clases de composición y tratamiento.

Un saludo

javicassi
03/12/12, 20:53:48
servidor lo recibió ayer.

a ver si aprendo algo del mismo y gano la siguiente . :) :) :)

gracias!!!!!

_Ra_
05/12/12, 10:44:03
Yo también tengo en casa el libro!!! Gracias a Ediciones Omega, a vigape, a Emme y a todos los que han hecho posible una vez más la Gymkhana.
Saludos y nos vemos en la próxima!

panoramix2006
16/01/13, 19:36:24
Hola a todos. Comentaros que ayer me decidí por hacer un pedido a Martín-Iglesias a cargo del premio de la Gym y no tengo mas remedio que decir que me han tratado de lujo. En un menos de 12 horas he intercambiado un montón de emails, me han puesto todo tipo de facilidades y hasta me han llamado a mi casa para avisarme del envío. Esta mañana tenía en mi casa el paquete. ¡Sorprendente!. No estoy acostumbrado a este nivel de eficacia y menos aún cuando encima es un premio que conceden ellos. Pues eso, que desde aquí mi agradecimiento y reconocimiento a su profesionalidad. A Dios lo que es Dios y al César lo que es del César.