Ver la Versión Completa : Tamron 70-300mm Di LD Macro
nikelodeum
16/07/07, 16:23:50
Hola gente, bueno despues de hacerme con el kit de la 350d, decidi comprar un tele, obviamente para mis necesidades y nivel, uno barato, me decidi por este tamron xq era el unico que habia de esta medidas en el corte ingles, estaba buscando el sigma 70-300 APO DG pero no lo tenian tenian el NO APO por 200€(caro caro) al final me kede con este para probarlo ya que me dijo que enia 15 dias, me costo 160€ y no lo vi mas barato por internet. Rebuscando encontre el ya nombrado Sigma por 165€ puesto en casa, y por lo que tengo entendido y alguna reviwe que vi es superior al tamron, asi que creo que mientras espero el sigma jugare con el que tengo pero hare la compra. Como lo veis?
mesmoyo
16/07/07, 17:24:01
Antes de meterme en comprar algo de mayor calidad, que sí tipo L, que de color blanco, etc etc...pensé que era conveniente empezar por algo barato (según se mire) al objeto de no desenbolsar mucho, por si después el objetivo quedase arrinconado...Me he llevado una grata sorpresa con este Tamron, tanto que no creo que quede arrinconado nunca.
Es cómodo de usar sin necesidad de trípode pues no pesa casi nada, es decir, su peso queda equilibrado con el cuerpo de la cámara 400D. Sin desplegar a 300mm no llama mucho la atención.
Su nitidez es extraordinaria, tanto en tomas cercanas como lejanas y aunque sean tomas de principiante aquí tienes algún ejemplo:
http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=8009&sl=m
Enhorabuena y que lo aproveches al 100%.
Saludos
nikelodeum
16/07/07, 17:28:17
gracias, aver que tal me sale el Sigma Apo:grin:
Rebuscando encontre el ya nombrado Sigma por 165€ puesto en casa, y por lo que tengo entendido y alguna reviwe que vi es superior al tamron, asi que creo que mientras espero el sigma jugare con el que tengo pero hare la compra. Como lo veis?
Me parece muy barato, ¿es en España o China?. Asegurate que es el APO Super II, no vaya a ser que al llegar a casa te den una sorpresa.
Por otra parte el NO APO no creo que tenga nada que ofrecer que no tenga el Tamron LD (low dispersion). Entre el NO APO y el Tamron, yo creo que es mejor el último.
nikelodeum
16/07/07, 17:38:08
si, entre el No apo y el tamron me kedaria con el ultimo, pero este es el APO DG macro, que reemplaza al super II macro, es el nuevo. Y lo traen de UK, asi no pago tasas y me llega mas rapido, de china aun no me animo. Pero es que en españa lo mas barato que lo vi fue 240€
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com