Ver la Versión Completa : Zoom 17-85
Isabel2012
31/10/12, 11:43:49
Un saludo a todos.
Soy nueva en este foro y tengo dudas sobre la óptica que me debo comprar: con una 650D, me han recomendado un 17-85mm de Canon. He visto que no tiene mucha apertura de disfragma... pero, ¿sigue siendo una buena óptica?¿Cuál me recomendáis sino sabiendo que prefiero que no tenga mucho rango focal ya que esto perjudica, según trengo entendido, la calidad?
Gracias de antemano por vuestros consejos.:-)
Pues siempre depende de tus gustos. Yo tengo el 17-85 IS de canon, y la verdad es que es una gozada de objetivo para su precio. Te da muy buen rango de focales, y buena calidad. Cierto es que no tiene mucha apertura, y que a máxima apertura viñetea demasiado para mi gusto... Pero siempre te queda la opción de diafragmar un poco y fiarte del estabilizador, que dicho sea de paso, funciona y muy bien!
Yo te lo recomiendo, de mi equipo, ha sido con diferencia el objetivo que más fotos ha hecho.
Saludos!
Jorge Martin
31/10/12, 16:14:49
Un saludo a todos.
Soy nueva en este foro y tengo dudas sobre la óptica que me debo comprar: con una 650D, me han recomendado un 17-85mm de Canon. He visto que no tiene mucha apertura de disfragma... pero, ¿sigue siendo una buena óptica?¿Cuál me recomendáis sino sabiendo que prefiero que no tenga mucho rango focal ya que esto perjudica, según trengo entendido, la calidad?
Gracias de antemano por vuestros consejos.:-)
Si te lo puedes permitir, vete a por un 15-85. Es la versión "moderna" del 17-85, que por cierto por mis manos han pasado 3 y todos han tenido problemas con el motor de enfoque. También es estabilizado y tienes más angular. El año que viene, lo complementas con un 50mm 1.8 y tienes equipo para media vida. Saludos.
Isabel2012
01/11/12, 14:21:39
Hola.
Gracias Aitrus y Jorge por vuestras respuestas. Por cierto, muy bonitas tus fotos, Jorge.
Un saludo.
Isa.
sjlopez
01/11/12, 17:32:16
Estoy de acuerdo con Jorge Martín. El 17-85 puede darte buen servicio, pero el 15-85, aunque más caro, es muchísimo mejor, más nítido y con algo más de angular. Con los 18 mpx de la 650D el 15-85 te dará un resultado magnífico, y después puedes ir complementándolo, ya sea con un 50, o con un tele más largo.
Salu2
Jorge Martin
01/11/12, 19:48:56
Gracias compi. Tengo el flickr un poco abandonado ;-)
Yo uso el 15-85 con la 550D como segundo cuerpo, y es un TT excepcional y muy cómodo.
Saludos.
Hola.
Gracias Aitrus y Jorge por vuestras respuestas. Por cierto, muy bonitas tus fotos, Jorge.
Un saludo.
Isa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com