PDA

Ver la Versión Completa : sigma 30 1.4 para video

quecalor
31/10/12, 13:27:17
Hola a todos.

¿Alguien tiene experiencia en el uso de este objetivo para video?

dCi_king
31/10/12, 14:01:29
Muy buenas. Pues siendo un fijo, con esa pedazo de apertura y esa focal tan versátil, pinta bastante bien, ¿no?. Yo lo tengo, y para fotografía es sencillamente genial. Para vídeo lo he usado tan sólo alguna vez como aficionado con conocimientos nulos sobre vídeo. Hace poco lo usé para el día del nacimiento de mi segundo sobrino y me gustaron bastante los resultados. Para condiciones de poca luz e interiores, va perfecto.

Un saludo

quecalor
06/11/12, 01:04:42
Muchas gracias. Ya me he hecho con él. Algún consejo para foto, ya que tu lo tienes ya? Un saludo

eikerir
10/11/12, 23:52:00
Es uno de los lentes que mas utilizo para video con mi 600D, aquí puedes ver una review que realizamos donde mostramos muchos ejemplos y en la mayoría de mis otros videos también ha sido utilizado, espero te ayude, saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=DuHT-kz1FxA&hd=1

miguelcapota
15/01/13, 22:47:57
[QUOTE=eikerir;3806640]Es uno de los lentes que mas utilizo para video con mi 600D, aquí puedes ver una review que realizamos donde mostramos muchos ejemplos y en la mayoría de mis otros videos también ha sido utilizado, espero te ayude, saludos!

Hola eikerir, que lentes usas más también para video, me interesa yo tb tengo la 600D y me gustaría comprar sobre seguro.

Gracias.