Ver la Versión Completa : Que ver y donde comer en Cantabria y Asturias??
eSeKeNNy
31/10/12, 22:06:33
Hola!! Quería pedir consejo acerca de, muy importante esto primero jeje, donde comer/cenar y también de que ver en Cantabria y Asturias, estaré 4 y 3 noches respectivamente.
Para concretar más la época estaré a partir del 11 de noviembre.
Muchas gracias a todos!!!
iquercus
31/10/12, 23:19:49
En cantábrica no te pierdas la costa quebrada, muy cerca de santander
Playa de la Arnía
Asturias
playa de Toró
playa de gulpiyuri
Playa del silencio
Comer... en Asturias en cualquier sitio pero por concretar un poco cerca de cudillero hotel aspiazu
Seguro que por aquí hay gente que te puede recomendar mejor que yo pero bueno como inicio ahí te lo dejo
eSeKeNNy
01/11/12, 03:10:18
Gracias iquercus, guardado en Favoritos de Tomtom la playa de Arnia y la de Covachos que esta al lado. La de Gulpiyuri tambien...
Saludos
iquercus
01/11/12, 15:09:21
La de Gulpiyuri tendrás que ir con marea alta o subiendo.. yo fui con marea baja y... digamos que no hay agua.. pero aún así mola
remus500D
01/11/12, 16:14:05
coincido con iquercus, antes de ir a gulpiyuri informate de las mareas y vete cuando estee subiendo
por asturias te aconsejo, lagos de covadonga y cangas de onis, playa de la ñora, playa de la concha de artedo, lastres tapia de casarieribadesella el fito, la verdad que cualquier rincon de asturias es para no perderselo. si te interesa mas por conocer no dudes es enviarme un privado compañero.
toniaielo
01/11/12, 16:59:39
Yo por Asturias apostaría por covadonga y también por la población de la Raya, donde esta el camping más alto de europa, allí arriba ahí un lago donde puedes disfrutar con tu camara y si tienes buena sangre incluso nadar. Yo en su día lo hize, también es verdad que solo llegue hasta la cintura, pero valio la pena, jejejejee.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com