PDA

Ver la Versión Completa : Falla ayuntamiento



Zeos
21/03/06, 18:42:09
Ahi va la primera foto que meto aqui.
Es la falla de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Pase por detras y le vi cierta gracia a la posicion de la figura central hacia el ayuntamiento, asi que ya que estaba alli... foto:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=4750
Tiempo exposicion 1/80
Apertura 6.3
ISO 800

La saque a maxima calidad en jpg. El raw todavia no me lo han presentado.
Si, hay un cable, que le vamos a hacer...

Fonsi350D
21/03/06, 19:05:20
Ahi va la primera foto que meto aqui.
Si, hay un cable, que le vamos a hacer...

Le podemos hacer un poquito de PS... jeje :wink:

La composicion está bastante bien, aunque la luz no acompaña mucho, y el cable y la mancha de la esquina inferior derecha distraen un poco

El Pirata Robert
21/03/06, 19:15:28
Pues quitando el tema de los cables... :wink: decirte que me gusta.

Zeos
21/03/06, 19:18:01
La mancha esa es agua pulverizada de la fuente de la plaza. El chorrito de al lado tambien. Y hay algo en el borde derecho que no se que es. :lol: Igual es otro chorro.

moneta
22/03/06, 00:56:30
Si quitamos los cables y la mancha inferior derecha, para mi es la foto más original de las fallas.

Gurb
22/03/06, 02:57:53
Me gusta mucho la composición, pero te has trabajado poco al foto, has dejado los cables, los colores son poco intensos, y hay una mancha.
Suspenso, vuelva en septiembre. :P

LatinSoul
22/03/06, 03:04:25
yo le veo zonas subexpuestas y también veo que los colores están bastante apagados, yo creo que el cable no debes de quitarlo, no porque se vea feo sino porque exite y está ahí que le vamos a hacer.
Yo personalmente, uso el photoshop para retocar fotos no para inventarme la realidad. Si no quieres el cable podrías haber cogido otra toma desde otro sitio.

Zeos
22/03/06, 11:25:42
Reconozco que la foto fue rapida. Fue ver el asunto, ver que era algo que tenia pinta de foto, que la velocidad era correcta, y foto al canto. El cable era inevitable y de hecho casi ni lo vi. Era el unico sitio posible para sacarla asi, porque habia demasiados elementos ajenos alrededor. No toque la exposicion, y creo que ha salido algo oscura respecto a la realidad.

He estado mirando niveles y tal, y es algo extraño. Si se ajustan, el color se desmadra. Las zonas ligeramente subexpuestas se compensan con las que habrian quedado sobreexpuestas y hace cosas rarisimas. Las curvas de color son similares pero desplazadas. Lo que si va mejor es saturar algo el color, pero creo que se sobresatura. Tendria que haber probado cambiar la exposicion a ver que salia... ¿En raw habria conseguido mejorar algo?

LatinSoul
23/03/06, 01:22:17
zeos yo la hubiera tirado en raw.

1. Con raw tienes más control en el postprocesado de la foto.

2. A mi me da buen resultado sobreexponerla un poco y luego con el RawShooter saturarla un pelin, vamos.. lo que te pida.

3. La máscara de enfoque no siempre da buen resultado, pero si le pones algo que sea muy poquitín después del procesado con el rawshooter.

me está gustando eso de explicar por puntos parace que se entiende mejor jejeje.

piraña
16/04/09, 23:09:43
Buenaaaas.

Todas estas opiniones son instructivas y valiosas, pero.... ¿ande esta el afoto?, en mi ordenador no sale. ¿La habeis quitado?.

Saludos para todos.