Ver la Versión Completa : Osos
ruliker
31/10/12, 22:44:30
Buenas noches a tod@s.
Otra de ese maravilloso fin de semana en Cabarceno viendo autenticas preciosidades.Un saludo y espero que os gustehttp://farm9.staticflickr.com/8323/8136326306_048f489f83_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/ruliker/8136326306/)
Gray_fox
01/11/12, 02:16:34
Demasiado centrada, le recortaría por abajo y por la derecha. Además los hierbajos en el hocico del oso no ayudan nada.
El color esta muy bien.
Saludos.
ruliker
01/11/12, 10:10:47
Gracias Gray.
No quiero echar por tierra tu comentario, ni mucho menos,es mas,estoy de acuerdo contigo en lo de los hierbajos y en lo de centrada,pero en los recortes pensé que quedaría mejor viéndose las rocas.Ya que no son la roca normal y corriente sino un tipo de roca que hay en el parque típica de las minas de hierro que lo forman.
De todas maneras muchísimas gracias por tu comentario y gracias por la visita.Un saludo
sr.topo
01/11/12, 11:29:35
La próxima vez te metes en el recinto y recortas los hierbajos ;-). Yo tampoco la recortaría. Las curvas que forman, por un lado el perfil de la roca del primer plano, y por otro lado la pared de la izquierda del lobo y el terruño sobre el que está el oso, lo enmarcan bien y te dirijen al centro del encuadre. Si te fijas forman "casi" una X.
ruliker
01/11/12, 11:44:10
Gracias topo.
Pense en meterme pero mis niños no querian quedarse huerfanos de padre tan pronto.Respecto a mi mujer, ella me animaba a entrar:).
Un saludo
dani40d
02/11/12, 13:34:28
Gracias topo.
Pense en meterme pero mis niños no querian quedarse huerfanos de padre tan pronto.Respecto a mi mujer, ella me animaba a entrar:).
Un saludo
Y mira que siempre hacemos caso a las mujeres...:lol:
Cierto es que la hierba no ayuda mucho en este caso pero te ha quedado bien
ruliker
02/11/12, 15:13:28
Y mira que siempre hacemos caso a las mujeres...:lol:
Cierto es que la hierba no ayuda mucho en este caso pero te ha quedado bien
Gracias Dani por tu visita.Probaremos en la proxima a ver que tal.Un saludo
La única pena es que esté en cautividad.
Aunque la "carcel" de Cabarceno es de cinco estrellas.
A mi también me gustan mas apretaditas.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com