PDA

Ver la Versión Completa : necesito reflector en préstamo en Sevilla

jav_gr
16/07/07, 19:45:39
Hola a tod@s

Es muy posible que este fin de semana tenga que hacer una sesion de fotos en exteriores por lo que necesito un reflector de 105 cm (básicamente para el dorado y blanco...). El problema que tengo es que se han terminado en Enrique Iglesias y la gente de American Photo están de vacaciones hasta mañana y aunque no lo estuvieran, no estoy seguro de que llegue por correo a tiempo a Sevilla.

Alguien podría dejarme uno? no lo pediría así si no me hiciera tanta falta. Ya me cuentan, muchas gracias!

:descompuesto

jcarolvs
16/07/07, 20:37:05
hola, si te acercas por Huelva te puedo dejar uno, lo malo es eso que esta en Huelva :)
Saludos

Pepelux
16/07/07, 20:43:13
Pues dorado....los puedes encontrar muy baratos...un simple parasol de coche...tambien los encuentras plateados....3-4 € como mucho.

Una lamina de corcho blanca....otro reflector mas...hay gente que usa hasta cartulinas.

Hace ya tiempo me encontre a un fotografo profesional haciendole una sesion a una modelo...y llevaba eso concretamente..

Muy sencillo....muy barato.

Angel Gonzalez
16/07/07, 23:15:25
contactame, que lo podremos arreglar.

jav_gr
17/07/07, 11:54:50
muchas pero que muchas gracias por las respuestas, es una pasada estar en este foro. Se merecen un agradecimiento personalizado

Gracias jcarolvs:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Gracias Pepelux :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Gracias Angel Gonzalez (tienes un mp) :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

jav_gr
19/07/07, 15:14:10
al final encargué uno y me llegó a tiempo perfecto de American Photo Imp. Una pasada trabajar con esta gente, son MUY rápidos y serios, altamente recomentados.
Un saludo y una vez mas muchas gracias!