PDA

Ver la Versión Completa : Robo de Equipo en la Argentina



HCasenave
01/11/12, 02:46:58
Estimados:

El dia viernes pasado , luego de la cobertura del combate de box internacional en Tecnopolis, Bs.As., sufri el robo de todo el equipo fotografico, el mismo lo detallo a continuacion

Cuerpo EOS 1D
Cuerpo EOS 20D N° serie 0620429271
Grip Original 20D
Lente 17/40 F 2,8 L Canon
Lente 70/200 F 2,8 L Canon
Lente 50 1,4 Canon
Lente Tamron 18/200
Flash Canon EX 580
Flash SIgma EG 550
Mochila Lowepro Flipside 200

Las circunstancias del robo son sumamente extrañas, ya que, a punta de pistola me obligan a subir a un vehiculo del que escapo en la ciudad autonoma de Buenos Aires ( CABA). Dentro del material robado hay varios ensayos de los siguientes temas: ESMA II, Cromañon, Malvinas y los veteranos no reconocidos., como asi tambien emprendimientos cultirales de integracion de niños en situacion de vulnerabilidad. Todos este materia tambien fue perdido en una Net y disco portable.

Pido disculpas por usar este medio.
Saludos

vigape
01/11/12, 10:24:16
Lamentamos el robo del material. ¿No tenías el resto de números de serie?

enricvision
01/11/12, 15:43:06
Sí que es terrible y más en este caso con trabajos tan importantes

Cuando tengas más datos del material ponlo en conocimiento de Canon. Imaginamos que ya diste aviso a la Policía.

Salu2, y muchos ánimos

HCasenave
01/11/12, 20:58:04
Sí que es terrible y más en este caso con trabajos tan importantes

Cuando tengas más datos del material ponlo en conocimiento de Canon. Imaginamos que ya diste aviso a la Policía.

Salu2, y muchos ánimos

Gracias comoa. pero como lo comunico a Canon??

Saludos

HCasenave
01/11/12, 21:00:27
Lamentamos el robo del material. ¿No tenías el resto de números de serie?

HOla no.. los tenia en la Net.. Saludos

fierro
01/11/12, 21:58:10
Lo siento compatriota lastima y como esta la seguridad alla en argentina,yo vivo en barcelona y dentro de todo aqui hay seguridad y tranquilidad para salir pero alla esta muy mal salir y mas con cosas de valor espero que recuperes todo o lo mas importante pero esta dificil todo

HCasenave
03/11/12, 14:37:40
Lo siento compatriota lastima y como esta la seguridad alla en argentina,yo vivo en barcelona y dentro de todo aqui hay seguridad y tranquilidad para salir pero alla esta muy mal salir y mas con cosas de valor espero que recuperes todo o lo mas importante pero esta dificil todo

Gracias Fierro. El tema de la inseguridad no es algo que se siente solamente en nuestro pais, este es un mundo inseguro. MUcho se dice de que aca no hay seguridad y basta con ver que este es uno de los 4 paises con menos indices de homicidios en el continente ( ver OMS, o OEA) para entender que el mundo es algo menos tranquilo que hace unos años... Eso si, la ultima Gran Guerra costo mas de 50 millones de personas, mas las que amasijo Stalin.. Como sea, estos son tiempos violentos, y de este lado no estamos al margen de ello.....No se a que te refieres con que no hay tranquilidad, mis trabajos son en zonas humildes, muchas veces en zonas precarias, y en la calle.... jamas me subieron a un vehiculo y me atacaron, menos un par de vagos bien vestidos.
Gracias por tus palabras compa, esperemos conseguir dentro de poco algun equipo xq ya me tiemblan las manos y no se como enfocar sin una camara delante!!!!!