PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Ya no me gusta la G7!!!



josecarlos
16/07/07, 20:07:19
Ayer me dejaron probar una 5D con un objetivo 24-105 L y ahora cada vez que cojo la G7 me da un poco de risa. Sin tener idea de reflex (Es la primera que utilizo, a parte de una Yashica FX de antes de la mili). Me dediqué a disparar en P, con un ISO 100 y alguna foto con el 220EX, y todas ellas en RAW. Que pasada, vaya nitidez incluso ampliando al 100 %. Se pueden contar todos los pelillos de la nariz de los colegas. El Raw, buenísimo. Cada vez falta menos para una reflex. Lo que no me gustó comparado con la G7 es el peso. Imagino que tras un largo día por ejemplo en la Warner Bros con la 5D a cuestas, uno debe terminar con un poco de dolor de cuello. Pero al ver las fotos en el ordenador, la calidad debe compensar todos los sufrimientos. Saludos.

Roth
16/07/07, 20:30:58
Y si te dejan probar la Hasselblad ya no te gustara la 5D
Asi va la cosa y como dijo Don Alfredo " todo es relativo" :p

Pepelux
16/07/07, 20:36:54
Jajaja por eso evito coger camaras superiores a la mia jajaja.....culo veo....culo quiero....soy asi jaja

Roth
17/07/07, 01:03:51
Eso nos pasa a todos...por desgracia!

joaquin007
17/07/07, 18:47:52
A mi particularmente no me preocupan demasiado esas fantásticas cámaras reflex.Creo que es suficiente con una compacta como la tuya,que es de un aficionado avanzado para hacer grandes fotos.
Pasate si quieres por mi web y veras fotos hechas con coolpix de Nikon(5700,8700,8400 y 8800)No hay ninguna foto hecha con reflex digital.De hecho ahora mismo estoy esperando una flamante Canon S5 IS para mis proximas vacaciones.

www.josejoaquinmayayo.com

oscar76
17/07/07, 19:56:57
Normal lo que te ha pasado...pasar de una compacta a la 5D. con un L... menuda diferencia, a todos nos pasaria.
Pero la compacta tambien tiene sus ventajas, cuando vas de fiesta, cual llevarias? este a sido solo un ejemplo,

rotalbar
19/07/07, 20:35:48
Venga José Carlos, pega el salto !!!.
Solo te falta un pelin.... :wink:

clja
09/08/07, 03:47:00
Así somos los seres humanos. Algo nos gusta hasta cuando no encontramos algo que satisface mejor una nueva necesidad. Cuando me compré la primera cámara digital de 2 mg. y muchas otras limitaciones, la encontré extraordinaria. Claro que no se comparaba con mi antigua Canon AE1. Luego le empecé a encontrar la limitaciones, la vendí y compré otra y luego... Hasta ahora que llegué a la G7, que no se compara con la Nikon D50, pero que satisface muy bien mi necesidad de fotografiar con controles manuales, con calidad de óptica y con la comodidad de transporte (me la echo al bolsillo y listo).

Todavía me gusta. Más adelante, no sé.

www.manuscritos.cl (http://www.manuscritos.cl)

Paco-Alcaudete
09/08/07, 08:04:26
Yo jamás probaría una 5D ... me costaría una pasta :D.

gbasax
17/08/07, 12:16:32
La g7 es una camara esplendida, que te servirá en muchos casos que no quieras cargar con el peso de una camara mayor
Hay cámaras mejores ?
Si , pero hay muchisimas más que son peores

bones18
17/08/07, 13:12:35
jaja,:p:p

me acuerdo del dia donde probe la D70 de un amigo mio, ufff ya antes de ver el resultado de las fotos me habia encantado la abertura del objetivo, la rapidez de enfoque ir todo el dia con el ojo en el visor ufff era unas sensaciones tan diferentes y luego cuando vuelves a la cruda realidad de mi a700.... es un golpe duro.

además no te quejes de tu G7:o:o! ya me gustaria a mi tenerla sobretodo por poder ponerle cualquier flash externo, a mi me hubiera solucionado un montón de situaciones dificiles.

un saludo

HoLoTuRiA
17/08/07, 13:57:30
Es que una 5D con una lente L es mucha tela xD

Pero todo depende del uso qué pretendas darle! jeje.

Un saludo!

gbasax
17/08/07, 17:10:34
Es más, haz la prueba y pon el speedlite 430ex a la g7 y alucinarás
El flash se comporta casi mejor que con la 400d, y la calidad de las fotos ,ni te digo

ricwen
17/08/07, 17:34:53
Esos equipos no se tocan, y mucho menos si tienen objetivos L, corres el riesgo de infectarte de aquella extraña enfermedad que ya todos conocen, cosa que le ha pasado a mucho forero que anda por aca suelto..:)

Saludos

josecarlos
17/08/07, 19:54:14
Es más, haz la prueba y pon el speedlite 430ex a la g7 y alucinarás
El flash se comporta casi mejor que con la 400d, y la calidad de las fotos ,ni te digo

Utilizo bastante el 220EX y es alucinante las fotos que se pueden llegar a hacer con este flash externo, que aunque no tiene la potencia del 430, tiene un nº guia de 22 a 100 ISO que no está nada mal. Si quiero más potencia, solamente tengo que subir el ISO a 200. Y la ráfaga de 1 foto por segundo, no está nada mal. Si lo que dije que no me gustaba la G7 fue por decir, sigo encantado con esta cámara. Saludos