Ver la Versión Completa : Pasan los años
Os dejo una muestra de un robado que le hice a una persona mayor en el mercado Namdaemun en Seúl.
http://bamer.es/rs/_MG_6061.jpg
LuisCarioca
01/11/12, 14:05:07
a mi me deja un poco la sensacion como de que falta algo por abajo , parece como que la señora tenia algo en las manos o estaba haciendo algo pero ese algo no aparece . saludos !
BLAUDRUM
01/11/12, 18:22:17
Comparto los comentarios compi, le falto perspectiva, informacion visual... ese corte por la parte superior... y esas manos que no se pueden ver....seguro la escena guardaba mucho interes... pero es en la mano del fotografo donde radica el secreto de la informacion... una foto, de este estilo, a lo " fotorreportaje " , requiere peso visual e informativo. Ambas a la par se importancia vital.
UN SALUDO !!!
A ver chicos, tengo que hacer una aclaración al respecto de vuestros comentarios, los cuales agradezco y los tengo en cuenta. Si titulé la foto 'Pasan los años' es porque cuando ví a esa señora me llamó la atención sus arrugas y le quise hacer un primer plano por ello, que quizás debería haber recortado algo mas. Distinto es la foto que os pongo a continuación, donde podeis ver exactamente que estaba haciendo la señora.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/374065_423668831027622_2061418704_n.jpg
No será válido para tí, o ¿¿solamente es válida tu opinión??
Tu puedes seguir viendo foto de turista o foto de fotógrafo.
Yo seguiré viendo el paso de los años en el rostro de una persona, y para ver el paso de los años en una persona da igual que esté mirando para la izquierda, para abajo o para el frente, con solo mirarle las arrugas te basta para saber que no es joven.
Saludos!
Repito que un primer plano sin mirada, sin ojos vistoso de una manera u otra no es válido, sigo viendo la foto de turista, si te gustaba el momento, como mínimo te tienes que tirar al suelo buscando sus ojos dejando el balde en primer plano ligeramente desenfocado pero captando su mirada
Saludos
Si así es como aportas valor a esta comunidad, mejor no he leído tus comentarios.
LuisCarioca
02/11/12, 14:10:42
a mi me gusta mas con sus baldes de verduras, quiza un formato cuadrado corando por la izquierda quedaba bien maja , pero son dos fotos diferentes claro .saludos !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com