PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ardillita Posadora

letfluis
01/11/12, 04:04:30
http://3.bp.blogspot.com/-Bf6ssGpPNE0/UJHX_Wf4T3I/AAAAAAAAAOE/pFvqFKlhnoo/s640/IMG_5964.jpg

Haber que les parece esta ardillita, espero sus comentarios, gracias....

zalo
01/11/12, 11:04:58
Buen fondo y pose pero la veo justa de nitidez y le quitaria aire por la derecha hasta donde comienza la cola.

letfluis
02/11/12, 00:38:46
Buen fondo y pose pero la veo justa de nitidez y le quitaria aire por la derecha hasta donde comienza la cola.

Muchas gracias por pasar por aca Zalo, tomare en cuenta tu consejo, muchas gracias...

Felix de Vega
02/11/12, 00:52:16

De acuerdo con zalo, y yo quizas le añadiria otro pequeño corte a la piedra por abajo.
Que ardillitas tan pequeñas y simpaticas teneis por alli!
Un saludo

letfluis
02/11/12, 02:13:10
De acuerdo con zalo, y yo quizas le añadiria otro pequeño corte a la piedra por abajo.
Que ardillitas tan pequeñas y simpaticas teneis por alli!
Un saludo

Sip son muy simpaticas, escurridizas y rapidas, aca en ingles les llaman chipmunk, pense que en espanol tendrian un nombre diferente, y de hecho quiza lo tenga, pero el traductor de google me tiro simplemente ardilla, al igual que las grandes que en ingles le llaman squirrell, estas parecen ratoncitos suelen vivir debajo de la tierra, son la inspiracion de chip & dale, yo aun soy algo lento para captar con la camara a estos animalitos, con estas habia intentado muchas veces, pero a poco lo ven a uno y salen huyendo, a esta la encontre comodamente tomando el sol, tire varias fotos de ella sin ningun problema, si se percato que estabamos alli tomandole fotos no se, pero si lo hizo prefirio seguir disfrutando del sol jeje, gracias por tu comentario.

letfluis
02/11/12, 02:59:47
http://4.bp.blogspot.com/-K9xV5JMHD1Y/UJMZfalyquI/AAAAAAAAAOo/KkNjN9yUaSU/s640/IMG_5963.jpg

Seria algo asi como esta lo que me sugirieron?

rafel2005j
02/11/12, 03:49:30
Sí que es guapa y pequeña la ardillita, buena foto, sigue los consejos de Zalo.

Saludotes

el tobe
02/11/12, 16:31:44
pues de acuerdo en lo comentado por el compañero zalo.preciosa ardilla un saludo

letfluis
03/11/12, 05:23:25
Sí que es guapa y pequeña la ardillita, buena foto, sigue los consejos de Zalo.

Claro que tratare de hacerlo, ya veo que zalo es una persona muy conocedora, y le agradezco mucho sus consejos, ya que siempre se ha tomado algo de su tiempo para comentar mis post y eso lo agradezco mucho, gracias a ti rafel tambien por tu comentario y tambien para ti el tobe por tu comentario, saludos...