PDA

Ver la Versión Completa : LOCURA ME COMPRO EL CANON 600 F4 IS ayuda por favor

topogear
01/11/12, 10:27:32
Hola amigos;
Me gustaría recibir consejo de alguien que tenga el Canon 600 f4 IS, ya que en principio he cerrado el trato con una persona para comprárselo a un muy buen precio.
Pero me da un poco de miedo, ya que he tenido que vender todo mi equipo para poder comprarlo, incluso la cámara, me he quedado sin un chavo, incluso tendré que hacer acrobacias para comprar alguna cámara.
La pregunta es, a quien tenga esta bestia, si es un problema el peso y la manejabilidad, la fotografía principal que hago es la de aves, antes tenia el 300 2.8 IS con el x2, y siempre tenia el multiplicador puesto pero no pesaba tanto.
Pongo unas fotos del bicho.http://imageshack.us/a/img849/6198/image2aj.jpghttp://imageshack.us/a/img838/1713/imagegve.jpghttp://imageshack.us/a/img233/6840/image3mg.jpghttp://imageshack.us/a/img24/9379/image4fzp.jpg

Shila353
01/11/12, 10:44:10
Hola!

Pues sobre el tele no puedo decir nada pq ni lo tengo ni lo he probado (aunque ya me gustaria, pq uso mucho tele). Pero sobre las zapatillas de la primera foto sí puedo decir que son muy cómodas pq las tengo igual!!:p

(ains... tenia que ponerlo!!!:):p)

Bromas a parte.....(y ya he dicho que no lo tengo ni lo he probado....)... parece muy pesado para andar cargándolo mucho rato (casi 4 kg, no?).... A mi me gustaria uno así para bichos grandes, pero sí que llevaria trípode...... Bueno, a ver si alguien lo tiene y dice algo......

juanmanuel25
01/11/12, 12:17:27
Buenos días:

Yo no tengo el 600 mm. pero si el 400 mm. 2.8, y he decirte que a veces su manejo se hace un poco complicado por el peso que tienen, indicarte que yo siempre lo llevo puesto en un monopie y dependiendo de para que tipo de fotografía te haría falta una rotula tipo vembley (no se si se escribe así).

Un saludo.

topogear
01/11/12, 12:18:23
Por cierto creis que valdra con la G12, es que es lo único que me va a quedar, porque dinerito para réflex no hay. Bromas a parte, si alguno lo tiene me será de gran ayuda, o si alguien sabe quien lo tiene para preguntarle.

EduardoBarna
01/11/12, 12:34:13
Yo solo puedo decir que se me cae la baba por este cristalito:baba, creo que disfrutarás mucho con el y sacarás unas fotos de maravilla, cuelga aquí alguna de vez en cuando para deleitarnos de las cosas que puede dar esa belleza de objetivo......:wink:

Saludos

el tobe
01/11/12, 22:57:34
no se no tengo la suerte de haberle probado pero no creo que te disguste ni el precio ni el peso cuando empieces a tener resultados un saludo y que le disfrutes

Cealma
01/11/12, 23:21:25
Creo que has hecho muy mal, mira que quedarte sin equipo, yo me pongo a la cola por si te arrepientes:wink: jejejeje

La verdad es que no creo que te arrepientas pero hay que intentarlo, suerte con el.:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Signatus
02/11/12, 04:22:47
Hola!

Pues sobre el tele no puedo decir nada pq ni lo tengo ni lo he probado (aunque ya me gustaria, pq uso mucho tele). Pero sobre las zapatillas de la primera foto sí puedo decir que son muy cómodas pq las tengo igual!!:p

me parto :p

igual con esas zapas ni te enteras que llevas 4 kg. de objetivo al hombro, si son tan cómodas, prueba a ver XD

te lo subo a ver si algún propietario de semejante pepino lo vé y te aconseja... felicidades por la casi-adquisición, ya me gustaría andar por Tarifa en plena migración pajaril con ese antiaéreo al lado jaja

Lucus
02/11/12, 12:05:07
Bonito cacharro compañero!!El problema es quedarse si cámara, pero creo que haces bien. Para llegar a grandes compras...... grandes sacrificios

djjavig
02/11/12, 12:08:23
Ahora, ya sabes. A invertir en un MUY buen tripode y una wimberley como dios manda.

Estos trastos es lo que tienen, ya no es su precio, es el precio de los accesorios para poder utilizarlo en condiciones.

Franuterio
02/11/12, 12:16:22
Pues mi consejo va para la dueña de esas zapatillas, paciencia!! jajajaja

Vaya bicharraco acabas de pillar amigo...rotula de balancin y un tripode robusto, para cargar con todo eso buscate un buen osteopata/fisio xD o en su defecto un trollei.

topogear
02/11/12, 14:59:33
Al final no voy a poder quedarme con el, si alguien quiere el contacto se lo paso, pide 4.800,00 € y es de 2007, pienso que es una ganga, tenia pactado con él, que me lo traía desde Ibiza, Habiamos quedado en el aeropuerto.

Franuterio
02/11/12, 15:13:19
Joder si pudiera creeme xD pero seguro que algun "ornitologo" estaria encantado de pillarlo

GonzaloMontaña
02/11/12, 15:21:40
Y ahora que vas a hacer sin equipo!!!!!!:o

topogear
02/11/12, 17:15:11
algo me recogeré en breve

Nividhia
02/11/12, 20:52:59
Es una pena porque es un objetivo soberbio. Yo lo he usado un par de veces, pero para cosas tan puntuales que no me sale a cuenta comprarlo. Para mi, que soy bajito y gordo, se me hace un poco complicado trabajar porque cabecea, pero si tienes los brazos normales para usar la mano debil sujetandolo por el frente -con monipie siempre eh- es sencillo. Gente que conozco para hacer aviones lo usan con tripode y una rotula de 360 grados y la verdad es que el moviemnto es fluido y suave y no se hace dificil manejarlo.
4800, ademas, es un gran precio.

GonzaloMontaña
02/11/12, 21:14:09
Es que es un objetivo para usar con wimberley no con una rótula normal, porque entonces se va para delante jejeje
Es mucho más fácil guiarlo que evitar que se caiga
4800 es un precio muy bueno, el que lo busque es una buena ocasión

Josba
04/11/12, 22:38:14
Uff, quien pudiera. No obstante si sigues interesado en soltar el 300 f.28 hablamos. Yo tengo el 100-400 estoy dispuesto a cambio + pasta, por si necesitas hacer algo de caja para otras joyas más poderosas.

Saludos