PDA

Ver la Versión Completa : Darty.es - Sólo compras online

vigape
24/07/05, 10:16:31
Este hilo forma parte del directorio online (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-tiendas-fotografia-online.html) de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.

CERRADA

Darty
Web: www.darty.es (http://www.darty.es/e_commerce/fotografia_videocamaras-c-7.htm)
Financiación: No
PayPal: Sí
Tarjeta: Sí
Transferencia: Sí
Contrareembolso: Sí
Atención por mail: pedidosweb@darty.es
Atención por teléfono: 902 30 30 14

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

[B][E][A]
29/01/12, 20:05:16
Hola, he buscado y no he encontrado nada que hable de la tienda.

¿Alguien la conoce y/o ha comprado?

Es ésta: Tienda online de electrodomésticos y electrónica al mejor precio - Darty España (http://www.darty.es/e_commerce/)

Tienen tienda física, pero también venden online, y sin gastos de envío por compras mayores a 30€....
Y la verdá, viendo el precio final del 430 EXII, por ejemplo, no pinta mal ( Darty España - Flash Canon Speedlite 430EX II - Objetivos de cámaras CANON () (http://www.darty.es/e_commerce/Objetivos-de-camaras/CANON/Flash-Canon-Speedlite-430EX-II-p-166989-c-130.htm) )

A ver si alguien me aclara dudas. Merci! :)

kishorfarm
03/02/12, 00:08:58
¿Merece la pena la 450D por 280€? Supongo que es nueva, la venden en Menaje del Hogar (Darty).

alicantino
03/02/12, 00:13:47
Hombre si es nueva y con sus 2 años de garantia es un precio muy bueno.

Broken
03/02/12, 00:15:50
Pues sí.
Se estan vendiendo por aquí a 300 de segunda....
Edito: Lo he mirado, y no hay ninguna 450d, tal vez era de segunda mano.
Salu2

albertomartinez
03/02/12, 00:21:05
Si es nueva no está mal de precio, en el mercadillo rondan ese precio y evidentemente son de segundamano.

Arturo87
03/02/12, 01:03:33
La verdad es que es raro...Si es verdad y la consigues y es NUEVA...es un pedazo de precio. Lo mas barato que hay en Darty (por lo menos online) es la 1000d a 370€...Lo tuyo es un chollo jajaja

Broken
03/02/12, 01:05:49
A lo mejor era SPAM....jejeje.

kishorfarm
03/02/12, 01:24:34
Gracias por las respuestas :) tenía dudas dado que es un modelo un poco antiguo, aún no tengo reflex y no puedo pagar más de 400€.... Como dije, supongo que será nueva, aunque pudiera ser la de exposición. Es un Outlet que tiene Menaje del Hogar en el centro comercial Malaga Nostrum, el otro dia pasé muy rápido y la vi, me fijé y el objetivo era el IS. Iré mañana a verlo más tranquilo.

Ah, y no es spam :) solo soy un forero normal y corriente

Saludos

Juan55
03/02/12, 11:56:46
La cadena Darty tiene buenos precios ... yo en Madrid les compré la lavadora AEG de última generación que tengo y con mucha diferencia era quienes lo vendian mas barato, con transporte e instalación incluida. Vamos que 90€ sobre 580€ en los del "yo no soy tonto" que estaban al ladito + cheque regalo de 50€ aparte ! Y nueva !!

Saludiños

Arturo87
03/02/12, 13:41:18
Hombre yo me compré ahi el 55-250mm de canon, nuevo, y me ahorré 90€ con respecto a Worten y MediaMarkt que estaban justo al lado...xD

Broken
03/02/12, 13:51:47
Gracias por las respuestas :) tenía dudas dado que es un modelo un poco antiguo, aún no tengo reflex y no puedo pagar más de 400€.... Como dije, supongo que será nueva, aunque pudiera ser la de exposición. Es un Outlet que tiene Menaje del Hogar en el centro comercial Malaga Nostrum, el otro dia pasé muy rápido y la vi, me fijé y el objetivo era el IS. Iré mañana a verlo más tranquilo. Ah, y no es spam :) solo soy un forero normal y corrienteSaludosPues tío, pillala.De calidad está a la par de la 1100d, pero sin video.Yo he tenido las dos en la mano y la 1100d, me decepcionó,parece un juguetito...Si te fijas esa cámara se sigue utilizando, y mucho.Y por ese precio...

cojonciano
03/02/12, 18:57:59
podríais poner el link?

Broken
03/02/12, 19:05:13
podríais poner el link?No has leído el post....Es en tienda física, y seguro que es de exposición.

cojonciano
03/02/12, 19:18:22
No es lo mismo que Menaje del Hogar?

[B][E][A]
03/02/12, 19:23:41
Nu sé, yo la descubrí el otro día...

sarape
04/02/12, 09:13:12
La 450D es un buena cámara con muchos años, pero a ese precio es un regalo.

el5elemento
04/02/12, 10:15:38
Por ese precio y nueva, vete de cabeza, vale la pena. Es muy buena cámara por el precio que tiene y mejor aún si la encuentras a éste precio.

Saludos.

kishorfarm
04/02/12, 10:54:42
Bueno, al final no lo voy a poder comprar, ya iba ya a por ella, pero la economía está regular y mi mujer me ha pedido que esperemos a otra ocasión, la verdad es que 280€ es un pedazo de precio pero hay otras prioridades domésticas :) Comentar que también tenian una 500D con el 18-55 IS por 399€. Gracias a todos por las respuestas.

carlsmax
04/02/12, 11:58:22
Perdonar, pero por internet no tienen buenos precios o yo no se buscarlos, porque estoy buscando una 600D y veo mejores precios en otros sitios, Seguro que es en el enlace que ponéis?

artubito
04/02/12, 11:59:13
Bueno, al final no lo voy a poder comprar, ya iba ya a por ella, pero la economía está regular y mi mujer me ha pedido que esperemos a otra ocasión, la verdad es que 280€ es un pedazo de precio pero hay otras prioridades domésticas :) Comentar que también tenian una 500D con el 18-55 IS por 399€. Gracias a todos por las respuestas.

Si te quieres ahorrar un 7% pones este código: 2FT90ZEE1BN el descuento se aplica a partir de 50€ menos en material informatico.

carlsmax
04/02/12, 12:05:22
Incluso con ese descuento sigue estando cara, y eso que comparo con tiendas de España, no se

corros
04/02/12, 12:32:44
No es lo mismo que Menaje del Hogar?

Hola, según pone en su web:Darty España - Nuestras Tiendas (http://www.darty.es/e_commerce/tiendas_darty.cfm)
MH ha sido absorbida por Darty.

Saludos.

Shot
04/02/12, 14:01:35
Si te quieres ahorrar un 7% pones este código: 2FT90ZEE1BN el descuento se aplica a partir de 50€ menos en material informatico.

¿de qué va eso del código de descuento?, ¿a cuento de qué?, ¿dónde hay que ponerlo?

corros
04/02/12, 14:15:35
¿de qué va eso del código de descuento?, ¿a cuento de qué?, ¿dónde hay que ponerlo?

Ni pu.. idea, jejeje.

[B][E][A]
04/02/12, 21:39:28
No has leído el post....Es en tienda física, y seguro que es de exposición.

Venden online... por eso preguntaba yo. :wink:
Físicamente, nunca he visto esta tienda.

[E][A];3346662']Hola, he buscado y no he encontrado nada que hable de la tienda.

¿Alguien la conoce y/o ha comprado?

Es ésta: Tienda online de electrodomésticos y electrónica al mejor precio - Darty España (http://www.darty.es/e_commerce/)

Tienen tienda física, pero también venden online, y sin gastos de envío por compras mayores a 30€....
Y la verdá, viendo el precio final del 430 EXII, por ejemplo, no pinta mal ( Darty España - Flash Canon Speedlite 430EX II - Objetivos de cámaras CANON () (http://www.darty.es/e_commerce/Objetivos-de-camaras/CANON/Flash-Canon-Speedlite-430EX-II-p-166989-c-130.htm) )

A ver si alguien me aclara dudas. Merci! :)

Broken
04/02/12, 21:56:45
Pero online tienen precios standard.
El chico dijo al principio del hilo que la vio
en su ciudad.

[B][E][A]
04/02/12, 22:10:59
¿Qué chico? Si el hilo lo empecé yo. :p

Ahora, que haya alguien que la haya visto físicamente.... vale. :wink:
Es un dato a tener en cuenta, pero en principio pregunté por la online (porque ni sabía que existía físicamente tampoco, vaya. :p )

Broken
04/02/12, 22:33:00
El de la segunda respuesta, digo.
Que ha creado el revuelo con esas rebajas tan golosas.
Pero te digo también que la citación que me citas en la que digo:
No has leído el post....No iba a ti.
Pero ahora que lo dices...
Has empezado tú el post??
Te juro que ahora me entero....(en serio)

Saludos.
(me duele la cabeza......)

[B][E][A]
04/02/12, 22:38:07
:p

Bueno, que da igual. :wink:

El caso es que yo preguntaba por la tienda online sin saber que había física, pero bienvenida toda la información. :)

Eso sí, ¿alguien ha comprado online? jeje

corros
04/02/12, 22:39:37
Lo que hace el frío...................

Saludos Broken (http://www.canonistas.com/foros/members/broken-110431.html)

kishorfarm
05/02/12, 00:48:01
Creo que se ha liado un poco la cosa. Lo que pasa es que los moderadores han unido dos hilos que no tienen mucho que ver. Mi hilo giraba en torno al precio de una 450D, y aunque hacía referencia a Darty eso en realidad era secundario. El otro hilo era una consulta genérica sobre Darty on-line.

toresano54
05/02/12, 00:55:48
Yo por lo poco que he visto no tienen demasiado surtido, hay poquito que ver.

[B][E][A]
05/02/12, 01:11:24
Creo que se ha liado un poco la cosa. Lo que pasa es que se han unido dos hilos que no tienen mucho que ver. Mi hilo giraba en torno al precio de una 450D, y aunque hacía referencia a Darty eso en realidad era secundario. El otro hilo era una consulta genérica sobre Darty on-line.

Aaaaaaaaaaaahh..... ya decía yo.... "hosti, cuántas respuestas, ¿tanto me he perdío?" :p

Bueno, saludos.

Broken
05/02/12, 01:28:51
Lo que hace el frío...................Saludos Broken (http://www.canonistas.com/foros/members/broken-110431.html)Y si le añades que hoy posteo desde mi empleo ocasional (bar) y desde el móvil (smartphone).....S2.

Arturo87
05/02/12, 14:01:48
[E][A];3357164']:p

Bueno, que da igual. :wink:

El caso es que yo preguntaba por la tienda online sin saber que había física, pero bienvenida toda la información. :)

Eso sí, ¿alguien ha comprado online? jeje

Yo estube comparando el precio del canon 55-250is en otras tiendas, tanto online como fisicas, y no las encontré mas baratas...En Worten o en MEdia Markt salia por 299 y en Darty 209€. Aqui en cadiz tenemos 2 tiendas fisicas (que yo haya visitado, alomejor hay mas) y la atencion es muy buena.

Como en aquel momento no la tenian de Stock en la tienda, la pedi por internet, y como supera los 30€ pues no tenia gastos de envio. El pedido me llego en pocos dias y perfectamente.

jesusmata
05/02/12, 14:16:20
Mira yo no suelo hablar mucho de mi trabajo, pero entro en el foro y resulta que hablais de mi tienda, (menaje del hogar en málaga).

Así que veamos, yo estoy ahora mismo de baja, hace una semana que tuve luxación de rótula, bueno, deciros que es cierto, esa tienda en málaga es el outlet de las tiendas Darty en españa, comentar que las 450 que habeis visto llevan un descuento bueno sobre su precio, que solo tenemos (o mejor dicho, habían 2 hace una semana por que eso es lo que nos mandaron), están completas y funcionan bien. Comentar que es buen precio.

El 18-55 es evidentemente IS por que eso es lo que lleva el kit. Se han vendido algunas cámaras compactas de canon por precios de risa, entre 50 y 80 euros, compactas buenas como las ixus 130 por ejemplo.

Si yo necesitase una cámara, la verdad es que no lo dudaba, pero ya tengo la 450.

Mira el que comentó que iba a ir a la tienda a comprarla, si aún sigue interesado, te recomiendo que hables con cristian alejandro, y dile que vas de parte de jesus, te atenderá muy bien.

Bueno, comentar también que hemos tenido el 55-250mm IS por unos 60 o 70 euros más barato por ejemplo que en photoprix, su precio, sobre los 209 euros. Y es el modelo nuevo, o sea el II.

Espero haberos ayudado en la decisión, el outlet es en la tienda física, por internet hay descuentos pero no recuerdo que sean como los que tenemos en la tienda.

Un saludo.

[B][E][A]
05/02/12, 22:02:55
Yo estube comparando el precio del canon 55-250is en otras tiendas, tanto online como fisicas, y no las encontré mas baratas...En Worten o en MEdia Markt salia por 299 y en Darty 209€. Aqui en cadiz tenemos 2 tiendas fisicas (que yo haya visitado, alomejor hay mas) y la atencion es muy buena.

Como en aquel momento no la tenian de Stock en la tienda, la pedi por internet, y como supera los 30€ pues no tenia gastos de envio. El pedido me llego en pocos dias y perfectamente.

Gracias por contar la experiencia. :OK

Gracias a ti también, jesusmata.

kishorfarm
07/02/12, 23:41:15
Mira el que comentó que iba a ir a la tienda a comprarla, si aún sigue interesado, te recomiendo que hables con cristian alejandro, y dile que vas de parte de jesus, te atenderá muy bien

Bueno, al final he convencido a mi mujer y me la he pillado, esta misma tarde he ido y la he comprado. Me atendió Enrique que fue el primero que preguntó si necesitaba algo, además no me acordaba del nombre que me dijiste, en todo caso Enrique me atendió muy bien.

La verdad es que estoy muy contento, la cámara es nueva con su caja y sus accesorios, y el precio increible. Mañana la pruebo porque compré una tarjeta de 4GB clase 4 y me he arrepentido, mañana compraré una de 8GB clase 10 en mi pueblo y cuando vaya por Málaga devolveré la que he comprado en Darty.

Gracias a todos por los consejos y ya os voy comentando como va la cámara :)

P.D. Por fin soy "canonista" de verdad :)

Shot
08/02/12, 00:13:56
Cuando salió costaba 750€, y la verdad es que tampoco es que hayan evolucionado mucho las cámaras desde entonces como para que necesites gastarte un euro más. El sensor sigue estando a la altura de las actuales y salvo que lo mires con lupa a isos altos, la calidad de imagen se codea tranquilamente con cualquier reflex superior, además parece ser que el filtro del sensor no es muy agresivo lo que le da una gran nitidez. Y en cuanto a las de su gama la 550D solo tiene de mejora el vídeo, y la 600D la pantalla abatible y poco más, además el número de Mpx 12 es perfecto.

Se vende a ese precio de segunda mano por lo que pienso que 280€ nueva es un chollo.

kishorfarm
08/02/12, 15:28:40
Se vende a ese precio de segunda mano por lo que pienso que 280€ nueva es un chollo.

Si, además aunque me dijeron que era de exposición, he comprobado con el EOSInfo y tiene 0 disparos, además de venir con un firmware bastante actual 1.09. La única pega es que el cargador viene averiado (no se si carga o no pero el led no enciende) aunque ya he hablado con la tienda y me van a buscar una solución.

Saludos.

kishorfarm
22/02/12, 00:19:40
Al final no me cambian el cargador :(. Por lo visto al ser outlet dan por bueno el que tenga algún defecto, aunque me daban la opción de devolver la cámara (ni de broma :)). Lo cierto es que el precio era increible y la cámara estaba nueva con cero disparos. Tendré que comprar un cargador de los chinos, y es que el orginal cuesta !! 40€ !!. En fin, no todo podía ser perfecto, aunque en verdad la compra ha sido un chollo.

Pecatillo
05/03/12, 15:47:33
La próxima vez que baje a Málaga me paso por esta tienda a ver si encuentro algo interesante.

vigape
01/11/12, 14:23:15
De nuevo descuentos en Darty.es (http://ad.zanox.com/ppc/?23251566C1380322376T&ULP=[[http://www.darty.es/e_commerce/fotografia_videocamaras-c-7.htm]]) ahora el 5% hasta el 30 de noviembre, buen descuento que si aprovechas para un objetivo junto con el cashback de Canon puede resultar interesante...

5% de descuento en Darty (http://ad.zanox.com/ppc/?23251566C1380322376T&ULP=[[http://www.darty.es/e_commerce/fotografia_videocamaras-c-7.htm]]) con el código 5X38160DLCR7 para compras superiores a 1 €, excepto en informática, outlet y videojuegos. ¡Hasta el 30 de noviembre!

yulianjose
01/11/12, 14:35:04
Bueno pues yo os cuento mi experiencia con Darty.
Hace tiempo que compro TVs, alli. Siempre ha ido todo muy bien. Y el otro dia, en Darty online, cuando me dio la neura fotografica, me pille una Fujifilm 2980, que tenian a buen precio(para mi que soy profano mas de 200 euros es un disparate). La pedi, y haciendo el pago, me dio la opcion de recoger en tienda, por lo que a la mañana siguiente fui a por ella, mas contento que unas pascuas. La recogi, llegue a mi casa a hacer el unboxing, como buen freak que soy es un momento de satisfaccion. Todo esta bien embalado y con sus bolsitas. Mi sorpresa llego cuando abri la tapa de las pilas, para meter mi flamante mtarjeta de 16GB y ultra rapida especial para fotografia(30 €) jajaja, y me encuentro unas pilas recargables puestas de los chinos y una tarjeta de memoria de la misma calidad. Y pienso, o alguien la ha devuelto, o esta gente del Darty me ofrece este regalillo. Enciendo y veo que hay fotos hechas, y ya me voy mosqueando, pero si la camara esta perfecta, no hay mayor problema. El problema viene cuando hago unas cuantas fotos en exterior con buena luz, y al verlas en el PC, descubro que el Iphone 4S hace mejores fotos, pero claro al ser yo un inutil pienso que es que no se usarla. Llamo a un amigo profesional del tema, y la ve, hace unas fotos, mira en Photoshop las fotos, y me dice que la camara dice que son 14 Mpx, pero que las fotos son penosas, y que tienen muy poca densidad, menos que cualquier compacta que ha usado. Se viene conmigo a la tienda para devolverla, por estar usada, y por la poca calidad. Le cuento al chico de Darty, me pide disculpas por el tema pilas, y me devuelve el dinero. Ante el trato amable recibido, le digo que no quiero metalico que cogere otro modelo. Y mi amigo se va directamente a por la Canon IS 150 SX, y me dice que de lo que tienen alli, y por ese precio, es lo mejor que voy a poder comprar. Pues bien, asi hice. Y la verdad es que estoy mas contento que unas pascuas. Aprendiendo el manejo, pero disfrutando como un enano.

Un 10 a Darty, un 10 a Canon, y un 3 a Fujifilm, por lo menos es mi experiencia.

Saludos y perdonad el tocho.

vigape
20/12/12, 11:49:21
Al que le pueda interesar algún producto, 5% descuento con el código ZANOXXMAS (http://ad.zanox.com/ppc/?23251566C1380322376T&ULP=[[http://www.darty.es/e_commerce/fotografia_videocamaras-c-7.htm]]) hasta el 6 de Enero.

Este hilo forma parte del directorio online (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-tiendas-fotografia-online.html) de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.

Darty
Web: www.darty.es (http://ad.zanox.com/ppc/?23251566C1380322376T&ULP=[[http://www.darty.es/e_commerce/fotografia_videocamaras-c-7.htm]])
Financiación: No
PayPal: Sí
Tarjeta: Sí
Transferencia: Sí
Contrareembolso: Sí
Atención por mail: pedidosweb@darty.es
Atención por teléfono: 902 30 30 14

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

Vampy
20/12/12, 13:49:46
Yo he comprado muchas veces y siempre barato y bien :-)

vegeta666
03/03/13, 19:09:59
hola a todos, yo compre un producto en darty jerez y mi experiencia fue nefasta, tuve la mala suerte de que el producto venia defectuoso, y ellos no quisieron hacerse cargo.
la razon que pasaba de los 15 dias desde la compra, me quede bloqueado puesto que cuando me lo vendieron me dijeron 30 dias y si veia algo mas barato me devolvian la parte proporcional, y lo mejor que la garantia empezaba a partir del dia 6 de enero por los reyes porque era para regalo, yo lo compre el 17 de diciembre osea que ya se habia perdido esa garantia de antemano para el dia 6.
todavia estoy luchando a ver como termina esto, porque me mintieron mucho y no quiero un producto reparado, quiero mi producto nuevo que es lo que he pagado, a mi me paso con una tele, pero el producto no es la cuestion , es la falta de compromiso que adopta darty frente a estas situaciones y como escurren el bulto para el lado,dejando al cliente totalmente tirado.
se que no pega aqui mucho esto que os cuento, pero no todo es bonito y bueno en darty
crei conveniente decirlo para que sepamos donde compramos por lo menos
un saludo foreros

vigape
21/03/13, 18:38:46
Atención, a quien le interese comprar online en www.darty.es (http://ad.zanox.com/ppc/?23251566C1380322376T&ULP=[[http://www.darty.es/]]):

5% dto hasta el 31/03 con el código ZAX03DTY (http://ad.zanox.com/ppc/?23251566C1380322376T&ULP=[[http://www.darty.es/e_commerce/CAMARAS_REFLEX-c-89-tp-216.htm?tri=prixCasc&page=&DisplayMode=1&maxrow=20&listcat=89&listp=true&type_achat=&minPriceIni=379&maxPriceIni=5099&minPrice=379&maxPrice=5099&marque=1768&products_perPage=20&page_order=prixCasc&products_perPage=20&page_order=prixCasc]])

Tienen la Canon EOS 60D a un precio muy interesante de 715€ que con este descuento se quedaría en 680€: + info (http://ad.zanox.com/ppc/?23251566C1380322376T&ULP=[[http://www.darty.es/e_commerce/Camaras-digitales-reflex/CANON/EOS-60D-CUERPO--p-176295-c-89.htm]])

Fabianoski
21/03/13, 19:09:01
woooo....tubiera en españa :(

vigape
05/04/13, 00:37:28
Darty se va de España y cierra sus 43 tiendas con 650 empleados

via elpais.es (http://elpais.com/economia/2013/04/04/actualidad/1365086798_969997.html)

IHG
05/04/13, 15:17:48
Bueeenas

15% de descuento en todas las cámaras......5DMkIII por 2465.15......Arggggg y yo sin un pavo...y encima lo tengo enfrente de casa.....:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

en los objetivos tambien....

Fotorologo
08/04/13, 01:08:05
Yo pensaba comprarme la canon 6D; pero al final me he decidido por la canon 5D mark iii.
La he comprado este viernes en por 2464,15 :) euros (con el 15% de descuento correspondiente a la liquidación por cierre...).
Eso sí, no viene con el manual en español ni en inglés (viene en alemán, francés, italiano...); pero bueno, lo tengo en PDF, así que lo imprimo y listo.
También tenían la 6D por 1699 euros... (por si a alguien le interesa).

Yassair
19/04/13, 01:29:02
Es un buen precio la Canon 60d con 17-85 is USM a 855 euros?

Karlson
19/04/13, 03:16:00
he comprado online con los descuentos por cierre, y me ha llegado todo ok.

alikalvin
19/04/13, 23:21:13
Darty alicante cierra y liquida existencias camaras, objetivos, mochilas, portatiles etc. No queda mucho material pero quizá encontremos algo interesante. Localización: centro comercial Plaza Mar 2 planta baja.

sinnombre
20/04/13, 19:42:56
Darty se va de España... Ya se ha comentado en el enlace de la misma tienda online y en la web aún quedan cosas...

http://www.canonistas.com/foros/comprar/390947-darty-compras-online-5.html

KILLER_soul
25/04/13, 17:12:02
Hoy me llege a el parqueoeste de Alcorcon, Madrid y en la tienda Darty que hay en dicho sitio la tienen por 1519 euros. por si alguien le interesa.
http://img18.imageshack.us/img18/5659/canonnb.jpg

DiegoGP
26/04/13, 18:32:26
Alguna otra oferta interesante en esa tienda?
Solo la 5Dm2?

KILLER_soul
26/04/13, 19:36:03
la 60 D mas cara que esta, solo cuerpo, el 200mm L II f/2.8 en poco mas de 500 euros y el 17-40mm L en 500 y poco si mas no recuerdo. tambien me pille de ahi un lector de tarjetas lexar Uusb 3.0 en 20 euros que esta muy bien
este es:

http://www.studio22online.co.za/wp-content/uploads/2013/02/Lexar_Multi-Card-25-in-1-USB-3.0-Reader.jpg

Uvex1
26/04/13, 19:40:34
En Darty, en Parquesur, la 7D está creo recordar que está en 1038 o 1039 Euros, solo el cuerpo.
Saludos.

fergm
27/04/13, 18:30:47
Ya lo puse en otro post, pero creo que les puede servir a muchos de por aquí. No soy ni mucho menos socio de darty (http://ad.zanox.com/ppc/?23127695C18277673T), pero entiendo que las dos ofertas que he visto pueden hacer que muchos cambien de idea y se cojan una 5D que es un grandísimo precio!

Repito lo del otro post:

>>>>Buenas! Que de tiempo que no me pasaba por aquí. Bueno dejo mi humilde opinión :grin:

He estado cerca de comprarme una D600, soy canonista, pero no nos engañemos, sobre el papel esta Nikon prometía. Me gustaba la idea de las dos slot de tarjetas que la 6d no lleva. Por lo demas me gustaban mucho. Pero sinceramente, no me apetece tener que ir cada 2x3 a limpiar el sensor de aceite. Cuando alguien se compra una cámara de 2000€ quiere que le salga perfecta, si cada X días tiene que dejarla en el "taller" no se disfruta nada. Y como puedo ser de ese 1%, 10% o lo que sea que le salga mal, me he ido a por una 6D.

Aquí viene lo bueno. Si estáis pesando en comprarla la he visto en tienda física a 1599€. Me parece un precio COJONUDO. Hablamos en tienda, sin aduanas, que si tiempos de espera, envíos, etc. Pero lo mejor de todo es que la 5DMark II vale 1329€. Yo que iba tan feliz a por la 6D y se me han puesto los dientes largos.

Al final me salió po 1098€ por la facuturación de la empresa. Id a darty (http://ad.zanox.com/ppc/?23127695C18277673T), y echad un vistazo. Pero 1329 y 1599€ respectivamente está GENIAL. Aún no me lo creo la verdad, pero darty (http://ad.zanox.com/ppc/?23127695C18277673T) cierra todas sus tiendas y en verdad están liquidando.

Espero que os haya servido. Sé que la Canon 6D se va a convertir en una estrella de Canon, y es un pepino, digan lo que digan. Pero como no soy profesional, creo que por 1100€ he hecho bien en comprar una cámara más que testada y con tan buenos resultados. :grin:

PD: La Mark III no está, pero si un 17-40L por 599€. Espero haber sido de ayuda por si alguien tenía intención de comprarla.

luismichael
27/04/13, 19:11:32
Se agradece la información.

Hugofr
27/04/13, 19:16:08
Muchas gracias........ acabo de ver lo del 17-40 y me tira dejar de momento en el banquillo la opción del 50 o 85 por este, ya que me haria las funciones que me hacia el 10 - 20 en la 60D. .........

El precio de la MKII es increíble, de hecho alguna se vende de segunda mano por ese precio, la mia poco mas barata fue.

fergm
27/04/13, 19:52:12
A mí me aprece un precio genial. 1329€ por una cámara estupenda es un regalo casi (no me malinterpretéis, llevo ahorrando mucho). Pero iba con 1600€ y me encontré esa sorpresa. Posiblemente la 6D es más nueva y moderna, pero no puede haber mucha diferencia. Al final la cámara es una herramienta más, y entre bestias como la 7D, 5D I, II y III, 6D..... es un terrreno en el que ya cuenta más el cristal y el fotógrafo.

SI alguien se anima genial! Y por cierto, yo ya tenía el 17-40L y es la mejor inversión que hice jamás. En serio. A mi me costó casi 800€ ahora al verlo por 599€ me ha dolido. jajaaj Saludos!

dragonu
29/04/13, 15:00:06
Acabo de pillar la mark III por 2219 en Barakaldo, les quedaban una, un precio cojonudo
La 6d ya no estaba

GALIANO
29/04/13, 22:50:20
Os aviso que hoy me han comentado que la empresa Darty cierra todas sus tiendas y estan en liquidacion, me he pasado por la de mi barrio en Rivas Vaciamadrid y esta tarde tenia una 7D a 1039, y dos flash 430 II a 228., mirar si teneis de estos establecimientos por vuestra zona, que aunque no es una tienda especializada en fotografia, el material es nacional y posiblemente aun les podais regatear algo mas en los precios.
Saludos

NerveNet
29/04/13, 22:55:13
Os aviso que hoy me han comentado que la empresa darty (http://ad.zanox.com/ppc/?23127695C18277673T) cierra todas sus tiendas y estan en liquidacion, me he pasado por la de mi barrio en Rivas Vaciamadrid y esta tarde tenia una 7D a 1039, y dos flash 430 II a 228., mirar si teneis de estos establecimientos por vuestra zona, que aunque no es una tienda especializada en fotografia, el material es nacional y posiblemente aun les podais regatear algo mas en los precios.
Saludos

La tienda de Santa Isabel ya no tiene stock de nada.

Fotorologo
02/05/13, 22:08:26
Yo he comprado hoy mismo en el Darty de Valladolid un objetivo CANON EF 17-40 F4L (con un 25% de descuento) por 561,75 euros, que tras el descuento de 100 euros de canon me acabará saliendo por 461,75 euros :)
Era el último que les quedaba; pero vi que tenían aún la CANON 6D por 1499 euros y la CANON 7D por 974 euros que, tras el descuento de canon de 100 euros, saldría por 874 euros :o :aplausos(por si a alguien le interesa alguna de ellas).

Tonigcr
03/05/13, 15:36:46
Yo me dare hoy una vuelta por el Parque Oeste en Alcorcon o Parque Sur en Leganes por si pillo alguna 60d o incluso una 7d, aunque no se si quedara algo.

Saludos.

migueloncho
03/05/13, 15:51:02
Yo me dare hoy una vuelta por el Parque Oeste en Alcorcon o Parque Sur en Leganes por si pillo alguna 60d o incluso una 7d, aunque no se si quedara algo.

Saludos.

Están cerradas todas las tiendas de Madrid por huelga desde hace unos días , yo estoy intentando averiguar cuando será la reapertura pero lógicamente nadie sabe cuando se desconvocara la huelga .
Info: Atención al cliente de darty (http://ad.zanox.com/ppc/?23127695C18277673T) hoy a las 15 horas

Pd. Agradecería si alguien tiene información al respecto que la comparta .
Un saludo

29.04.2013.Madrid
La plantilla de Darty en Madrid ha comenzado hoy con fuerza las movilizaciones previstas para tratar de frenar el cierre de la cadena de venta de electrodomésticos que, solo en la comunidad de Madrid, afecta a unas 350 personas de las 650 que trabajan en Darty a nivel nacional. La participación ha sido masiva tanto en la primera jornada de una huelga convocada para todo el mes de mayo, como en la manifestación que ha partido de la tienda situada en Alcorcón, en representación de los 14 establecimientos de Madrid.

jordigas
03/05/13, 18:55:50
Alguien sabe si en Darty aun tienen un canon 10-22? Si está rebajado y con la promoción de Canon me interesa.

Muchas gracias compañeros.

Sandro1985
04/05/13, 13:45:23
Alguien de jerez que se pueda pasar para ver el stock que hay en canon y ofertas. Estoy a 150 km pero si esto que se dice es real, y hay canon 7d me tiro de cabeza.

migueloncho
04/05/13, 15:49:16
Parece ser que ya es de carácter nacional :
EUROPA PRESSLa huelga indefinida en Darty ha arrancado con un seguimiento del 72,7% en Galicia —abrieron únicamente tres tiendas de 11— y del 88,1% en todo el territorio estatal —37 establecimientos permanecieron cerrados de un total de 42—, según los datos que aporta el representante del comité de empresa en Galicia, Iván Eijo. Si alguien se entera de que se desconvoca la huelga se agradecería que lo publicase . ( En la Comunidad Madrileña estan todos los centros "Darty" cerrados )

migueloncho
04/05/13, 15:50:09
Me han informado en Att. al cliente que en la pagina web prácticamente han liquidado todo por lo que habrá que ponerse en contacto con las diferentes tiendas para ver que es lo que les queda en Stock .
Ya me había decidido y es una p...ada ,pero muy pequeña comparada con las de esas 700 familias "solo en Madrid" que se van al paro .
Reflexiono sobre si la adaptación al canal de internet " venta online " es correcto por parte de estas empresas , pues no veo normal que un articulo tenga el mismo precio en tienda física que a través de la Web , cuando se supone que este ultimo canal tiene menos coste de explotación ...¿¿¿¿¿?????

jmvalf
07/05/13, 13:26:42
Esta tarde me pasaré por la tienda de San Sebastián de los Reyes y veré lo que hay en Stock. Lo colgaré por aquí por si a alguien le interesa.

migueloncho
07/05/13, 14:31:26
Que yo sepa siguen en huelga ....o tienes otra información ?

Tonigcr
07/05/13, 14:53:53
Eso, hay alguna novedad al respecto?

Mrks_v
07/05/13, 21:36:11
Hoy he estado en el Darty de Ponferrada y tenian:

-Cuerpo 7D: 900€ y pico.
-200mm 2.8: 600€ y pico.
-50mm 1.4: 299€
-50mm 1.8: 89€
-70-200 f4: 470€, ya no lo hay, me lleve el ultimo ;).

Y ya no recuerdo nada mas...perdonad los "picos", pero no me da la cabeza para mas jeje.

Tonigcr
07/05/13, 22:48:23
En Madrid, no hay novedades, no? En Toledo hay un darty, si alguien puede informar a los que vivimos en Madrid, sin hay algo interesante seria de agradecer.

Saludos.

Fotorologo
07/05/13, 22:54:50
Hoy he estado en el darty (http://ad.zanox.com/ppc/?23127695C18277673T) de Ponferrada y tenian:

-Cuerpo 7D: 900€ y pico.
-200mm 2.8: 600€ y pico.
-50mm 1.4: 299€
-50mm 1.8: 89€
-70-200 f4: 470€, ya no lo hay, me lleve el ultimo ;).

Y ya no recuerdo nada mas...perdonad los "picos", pero no me da la cabeza para mas jeje.

Y a la canon 7D habría que restarle del precio otros 100 euros que devuelve canon por la campaña de reembolsos EOS... :)

r80sg
08/05/13, 18:55:38
En el de Toledo estuve yo ayer y solo quedaba el 200mm 2.8 y un 50mm 1.8

Tonigcr
09/05/13, 17:30:40
Gracias por la info.

Salu2.

migueloncho
09/05/13, 18:52:30
Ayer estuve en el de Alcorcon , y me lleve una de las 2 6D que quedaban y por la compra no mire mucho mas , si que vi la 5DII a 13....y pico o sea que esta abierta .

Mrks_v
09/05/13, 18:55:21
Ayer estuve en el de Alcorcon , y me lleve una de las 2 6D que quedaban y por la compra no mire mucho mas , si que vi la 5DII a 13....y pico o sea que esta abierta .

Por cuanto? si no es indiscrecion :)

migueloncho
09/05/13, 19:57:24
Por cuanto? si no es indiscrecion :)
Ninguna....1499,25 exactamente que para ser una compra hecha en Madrid creo que esta muy bien con su garantía Española y manuales en Español , la verdad que llevaba dandole vueltas a si comprarla en Asia , pero me parece una buena compra aunque con el 24-105 se me va a poner en 2150 aprox.
Por cierto estoy mirandolo en Ebay y pone esto ... Canon EF 24-105mm f/4L IS USM 24-105 + UV for 60D 7D 5D II 5D III 1Ds 1DX 1D IV .
Es que el UV no vale para la 6D

.

Hugofr
09/05/13, 20:15:54
Lo preguntas de manera ironica lo del UV no?

Mrks_v
09/05/13, 20:28:48
Ninguna....1499,25 exactamente que para ser una compra hecha en Madrid creo que esta muy bien con su garantía Española y manuales en Español , la verdad que llevaba dandole vueltas a si comprarla en Asia , pero me parece una buena compra aunque con el 24-105 se me va a poner en 2150 aprox.
Por cierto estoy mirandolo en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y pone esto ... Canon EF 24-105mm f/4L IS USM 24-105 + UV for 60D 7D 5D II 5D III 1Ds 1DX 1D IV .
Es que el UV no vale para la 6D

.

Buen precio, el 24-105 en el sito mas barato que he encontrado son 830€, te quedaria el kit por 2330€, que esta bastante bien, aunque si dices 2150€, es que tienes ojeado algun sitio mas barato jeje, o lo compras de segunda zarpa.

migueloncho
10/05/13, 00:10:28
Lo preguntas de manera ironica lo del UV no?
Imagino que el anuncio esta hecho antes de la salida al mercado de la 6D .

Tonigcr
10/05/13, 00:12:20
Joder, yo no he pasado en estos dias y al final me he pillao la 60d en reedcon. Como queden 60d me tiro de los pelos!!!!

migueloncho
10/05/13, 00:15:44
:foto:
Buen precio, el 24-105 en el sito mas barato que he encontrado son 830€, te quedaria el kit por 2330€, que esta bastante bien, aunque si dices 2150€, es que tienes ojeado algun sitio mas barato jeje, o lo compras de segunda zarpa.
Estoy haciendo indagaciones......jeje :copito

migueloncho
10/05/13, 00:24:10
Joder, yo no he pasado en estos dias y al final me he pillao la 60d en reedcon. Como queden 60d me tiro de los pelos!!!!
Pues no sabría decirte pero me voy a pasar otra vez porque aparte de la sección de fotografía , que actualmente tiene un descuento entre 25...30 hay un 30 prácticamente en todo lo demás incluidos Ipad ( un 15 ) etc

Hugofr
10/05/13, 19:22:19
Imagino que el anuncio esta hecho antes de la salida al mercado de la 6D .

Posiblemente, aunque la validez de estos en eBay es de 10 días..... cuando renovaron se podían tomar la molestia de incluir la 6D (Aunque no se para que tanto royo de modelos........)

Hugofr
10/05/13, 19:23:49

En que idioma te vinieron los manuales ? Yo la compre ahí y me vinieron los 4 en idiomas de países del este..... aunque eso si, todos los menús y demás en Castellano....

Les llame para que me los mandaran en Castellano, pero había que enviar la cámara de vuelta y como que ya pasaba.

Tonigcr
10/05/13, 21:15:23
Pues no lo se porque la pedi ayer y todavia no me ha llegado. Cuando me llegue os comento. De todas formas cuando compre la 600d que la compre en pixmania no me vinieron los manuales en castellano, pero no me preocupo, lo descargue y al ipad. Lo que si me preocuparia es que tenga problemas con el cashback.

Por otro lado, hoy he pasado por el Parque Oeste en Alcorcon y solo quedaba un 5d II y dos 600d.

salu2.

Hugofr
28/05/13, 11:29:20
Bueno, voy a dar mi opinión sobre esta tienda..... aunque no sea en tema de materia fotográfico.

El viernes 24, aprovechando que fui al cine me pase por la que hay en Puerto Venecia para ver si quedaba algo en tema fotográfico, nada, una Nikon D3100 y un flash Canon de los bajos.

Como teníamos que comprar una freidora, pues miramos lo poco que tenían, donde se encontraba la famosa Tefal que fríe con una cucharada de aceite. Según ellos, precio antes de la súper rebaja 300 y pico euros, precio de venta actual 185.

La misma freidora en Media Markt, que esta justo en frente, 190 euros. La misma, en ECI, que esta justo detrás, 210 euros, ambas sin ningún tipo de descuento o promoción.

En fotografía puede que tengan buenos precios, pero en otras cosas OJO, que no es tanto el chollo, a la vista esta, si alguno de Zaragoza se quiere dar una vuelta, comprobara (si aun la tienen) que no engaño en esto........ alucinado me quede.... como el día sin IVA de Media Markt.