PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe algún modelo con estas características?

Dr Strangelove
01/11/12, 16:17:52
Empezaré diciendo que tengo una Nikon D60 desde hace cosa de dos años, y tengo decido que en la siguiente daré el paso a Canon. Hace ya algún tiempo que me planteo el cambio pero ni he encontrado el modelo que se adapte a mis requisitos ni hay visos de que lo encuentre en el corto plazo. Os comento:

- Que grabe vídeo HD.
- Pantalla desplegable.
- Buen sensor (soy bastante aficionado a la fotografía nocturna).
- Si fuese FF ya sería la leche.

Los dos primeros requisitos podría encontrarlos en los últimos modelos de gama "6" (650D, 60D, etc...) pero creo que, en relación a su precio, no representan un gran salto de cualidad respecto a mi Nikon. Echando un vistazo esta mañana a la web de Canon veo que han lanzado una 6D, que cumple todos los anteriores requisitos excepto la pantalla. Puede parecer un detalle menor, pero a la hora de realizar fotos con perspectiva desde el suelo es una grana ayuda, y ya no digamos para la grabación de vídeo. Creía que todos los nuevos modelos con VídeoHD vendrían equipados con ese sistema de pantalla, pero ya veo que no.

Lo dicho, vosotros que estais más puestos en modelos, ¿Hay alguno en el mercado que se ajuste a mis necesidades?

totoyo
01/11/12, 18:01:40
Hola, una Canon 5D MkII + Varavon Profinder cumplen con todas tus necesidades y requisitos.
::::Welcome to VARAVON :::: (http://www.varavon.com/product/prof_detali01.html)

Con ese visor puedes ver lo que grabas desde ángulo bajo (se abre la tapa superior).

saludos.

Dr Strangelove
01/11/12, 22:27:49
Interesante ese producto, no lo conocía. Aún así no deja de ser un engorro llevar ese trasto en la mochila comparado con la comodidad de la pantalla abatible.

Andrzej
03/11/12, 14:29:25
Vaya, nunca me puse pensar en esas bondades de pantalla abatible, si estoy fotografiando al nivel de suelo, simplemente me acuesto y el asunto arreglado, no me imagino controlar la cámara por la pantalla solamente, ah, es eso, no la uso para el vídeo.