PDA

Ver la Versión Completa : Manual de Servicio de Flash de Estudio LS Photo Pro Studio 200W

bolion
02/11/12, 06:03:48
Saludos amigo me gustaría saber quien me podría ayudar en conseguir el manual de servicio de Flash de Estudio LS Photo Pro Studio 200W quisiera hacer dos cosas.
1.- Poderlo abrir para cambiarle el conector del disparador inalámbrico ya que colocando el radio control se hundió dentro de la caja del flash.
2.- como hago para cambiarle el foco circular strobe y se lo puedo cambiar por uno de mas potencia, gracias! Vivo en Venezuela y aquí no se consigue ningún tipo de información y no hay nadie que lo repare.

Domner
16/10/13, 16:30:04
Bolion, ¡buenos días! Ahora que he encontrado su publicación quiero aprovechar la oportunidad para preguntarle, ¿qué tal le ha ido con estos flashes? ¿Qué número de guía son? He buscado información pero es poca la que he encontrado. También soy de Venezuela y estoy interesado en comprar un kit de estos flashes que he visto por Amazon.com pues el kit se ve bastante bueno y realmente el cupo Cadivi no da para mucho. Gracias de antemano.

Intentado responder tu pregunta puedo decirte que he visto cambiar el bombillo de estos flashes tirando un pequeño alambre que lo sostiene en la parte superior del bombillo. Al quitar ese seguro ya puedes tirar del circular y sale facilmente.