PDA

Ver la Versión Completa : Pepe, el nuevo fichaje del Madrid



maribel
16/07/07, 22:21:57
La semana pasada estaba en un curso en un hotel de Madrid y de repente aparecieron por el hall un grupo de hombres con traje cruzado y gafas oscuras, rodeados de mujeres rubias altas y vestidas con todo tipo de ropajes atigrados y entre ellos un tipo delgado, joven y con cara de asustado (no me extraña porque la compañía era francamente...:descompuesto

Alguien me chivó que era Pepe, el nuevo fichaje del Madrid... y aunque una es del BarÇa de toda la vida pensé en mi sobrino que es madridista hasta la médula... y pensé en hacer una foto...

Me falló el pequeño detalle que no llevaba mi cámara:descompuesto , ni siquiera llevaba mi móvil:descompuesto , asi que me hice con una blackberry de una compañera y me dirigí a este pintoresco grupo.

Debí de entrar con cara de mucho mundo, porque ninguno de los tipos del traje cruzado dijeron nada cuando me fuí a hablar con el tal Pepe, le dí la bienvenida a Madrid, le deseé el mayor de los éxitos, le conté la historia de mi sobrino y mil cosas más (eso sí, no él no decía ni pio... luego me enteré que no habla español:p :p )... el caso es que le pedí hacerle una foto y amablemente me dijo que si.

Como solo pretende ser un testimonio del encuentro y no una foto de gran calidad fotográfica, la pongo en off topic...

Y este es Pepe:


http://www.pbase.com/maribel/image/82124805/original.jpg

El caso es que a mi sobrino le ha hecho mucha ilusión:p

buena semana para todos. Un beso:)

Stooge
16/07/07, 22:47:58
Hola, me llamo Pepe y valgo 30 millones.

Bonita foto. Cuando trabajaba de botones en el Gran Hotel de La Toja, pude hacerles unas fotos a todos los jugadores del R. Madrid (aunque sea culé) y de la selección española durante un par de años.
Además he podido fotografiar a los miembros de Placebo y de uno de los grandes, Paul Weller, el cantante de los Jam. Cosas de hoteles de cinco estrellas

Besos... culés.

Shikiyo
16/07/07, 23:01:34
Pues nada, a ver que tal nos juega este tal Pepe... (en fin, que nombres se ponen los brasileños), yo especialmente también le deseo mucho éxito... (¡Toma, como que soy del Madrid!).
Oye, pues la Blackberry no saca malas fotos, pero que rabia da cuando no llevas la cámara encima y ocurren estas cosas :descompuesto.
¡En fin! Un saludo

OscarG
16/07/07, 23:05:13
Pero esa Blackberry... ¿tiene f/1.8? :lengua

Pepelux
16/07/07, 23:07:12
Ay ay!!! ese Pepe!!! espero que este año de buenos momentos en el Madrid :)

Stooge
16/07/07, 23:14:54
Pepelux, me quedo con Milito. Jejeje. Este año nos resarcimos y dejamos a los blancos sin blanca. Jejeje

Pepelux
16/07/07, 23:16:15
Jajaja la verdad es que milito es muy buen fichaje..y hay que reconocer que el Barcelona esta fichando muy bien....pero bueno...ya veremos como va todo durante el año jeje :)

maribel
16/07/07, 23:17:25
Pero esa Blackberry... ¿tiene f/1.8? :lengua

No solo no tiene 1.8 sino que además tiene un angular que me hizo ponerme tan cerca de Pepe que casi nos dabamos la espalda :p :p

OscarG
17/07/07, 08:18:05
tan cerca de Pepe que casi nos dabamos la espalda :p :p

:p :p

..........

quique
17/07/07, 10:55:06
Alguien me chivó que era Pepe, el nuevo fichaje del Madrid... y aunque una es del BarÇa de toda la vida ...


(Ya decía yo que todo no podía ser tan bonito!!!!!! :o )

Jymsee
17/07/07, 11:06:03
Pues nada yo como buen "indio" le deseo mucha suerte y muchos exitos al pepe este, eso si solo cuando juegue con su seleccion nacional :P

Stooge
17/07/07, 14:18:00
Jajajajaaja. Yo ni cuando juegue con su selección nacional. Menos que se lesione que le vaya como Spasic en sus tiempos.
Saludos.

Roth
17/07/07, 23:52:56
Maribel no es por darte un disgusto y lo siento por tu sobrino, pero el de la foto es en efecto Pepe.......o Jose Legra mas conocido como "el puma de Baracoa" :p :p :p

Margay
18/07/07, 00:01:04
¡Cuantas cosas tengo yo que aprender! :o ¿Que es ese Bloody Mary f/1.8? :p
Voy a usar el buscador...
Ahhh por cierto, lo sacaste bien guapo al chico , hasta sin medios te salen bien las fotos, so fea :wink:
Un besete