PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz El camino

Turmodigo
02/11/12, 19:08:29
Bueno, pues por fín me atrevo a subir mi primera foto en este foro. ¿Qué os parece?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2421_copy_792x1188.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=304777&title=mg-2421-copy-792x1188&cat=500)

politx
02/11/12, 19:34:08
Me gusta, me recuerda al camino que va al borde del embalse en Irati. Un saludo

makafux
02/11/12, 21:39:20
Muy evocadora. Felicidades.

Saludos.

Turmodigo
05/11/12, 21:01:25
Me gusta, me recuerda al camino que va al borde del embalse en Irati. Un saludo

Gracias por comentar politx. No rodea el embalse pero si es Irati.

Turmodigo
05/11/12, 21:02:14
Muy evocadora. Felicidades.

Saludos.

Gracias por pasar makafux.

agalbanau
05/11/12, 21:08:06
Muy buenas, buena fotografía ;). Ahora vamos a ser tiquismiquis, jeje. El color se lo hubiese puesto un poco más "intenso" y le hubiese dado una máscara de enfoque ya que veo la profundidad de campo muy escasa, o mal enfocado el paisaje. Tampoco descartaría un HDR suave.

Todo esto desde el punto de vista desde otro aprendiz, a seguir afotando amigo, :OK.

Saludos !

Turmodigo
05/11/12, 21:17:11
Muy buenas, buena fotografía ;). Ahora vamos a ser tiquismiquis, jeje. El color se lo hubiese puesto un poco más "intenso" y le hubiese dado una máscara de enfoque ya que veo la profundidad de campo muy escasa, o mal enfocado el paisaje. Tampoco descartaría un HDR suave.

Todo esto desde el punto de vista desde otro aprendiz, a seguir afotando amigo, :OK.

Saludos !

Gracias por tu comentario agalbanau!! La verdad es que no sé como darle más intensidad sin saturarlo en esceso.
El enfoque lo veo más correcto en la foto original. Tampoco sé reducir decentemente!!:descompuesto

agalbanau
05/11/12, 21:32:19
Gracias por tu comentario agalbanau!! La verdad es que no sé como darle más intensidad sin saturarlo en esceso.
El enfoque lo veo más correcto en la foto original. Tampoco sé reducir decentemente!!:descompuesto

Mira pues en el Camera RAW de Photoshop, hay un apartado que es intensidad y es más "suave" que la saturación, investiga cual es el Camera RAW adecuado para tu cámara e inténtalo. Y el enfoque quizás sea por que no lo subiste a un servidor como puede ser Flickr.

Saludos ;)

PD : Busca tutoriales en YouTube, ayudan mucho y yo es como aprendí lo poco que sé !

Turmodigo
06/11/12, 00:04:04
Mira pues en el Camera RAW de Photoshop, hay un apartado que es intensidad y es más "suave" que la saturación, investiga cual es el Camera RAW adecuado para tu cámara e inténtalo. Y el enfoque quizás sea por que no lo subiste a un servidor como puede ser Flickr.

Saludos ;)

PD : Busca tutoriales en YouTube, ayudan mucho y yo es como aprendí lo poco que sé !

Tomo buena nota agalbanau.