PDA

Ver la Versión Completa : otoño en una hoja

gatoferal
03/11/12, 05:44:04
http://i726.photobucket.com/albums/ww266/gatoferal/IMG_8578A.jpg
Eos 20D + lente Canon EF 50 mm f 1.8 II + Tubo de Extensión Meike 13mm

Sus comentarios son bienvenidos

fordfebe
03/11/12, 17:40:14
Hola, me falta foco y nitidez, me sobra luz que te roba la textura de la hoja, que en estas tomas me parece casi fundamental, las sombras demasiado duras, y la composición no termina de atraer la atencion del observador.
Un saludo.

BLAUDRUM
04/11/12, 16:20:48
Comparto la opinion y comentario de fordfebe. Me gustan las tonalidades y contrastes de este trabajo. Cierto es lo de la composicion, esa narrativa visual.... falto.
Si, la iluminacion, existente, te robo algo de textura en las nervaduras de la hoja.
Quizas cerrando encuadre y centrandonos en el " CORAZON " de la hoja.... prometia...
Insisto, los contrastes estupendos !!. Esos ocres...verdes....marrones....tienen su punto !!!.
UN SALUDAZO !!!

gatoferal
05/11/12, 20:05:02
Hola, me falta foco y nitidez, me sobra luz que te roba la textura de la hoja, que en estas tomas me parece casi fundamental, las sombras demasiado duras, y la composición no termina de atraer la atencion del observador.
Un saludo.
Gracias por tus comentarios ford, lo tendré en cuenta.

gatoferal
05/11/12, 20:05:54
Comparto la opinion y comentario de fordfebe. Me gustan las tonalidades y contrastes de este trabajo. Cierto es lo de la composicion, esa narrativa visual.... falto.
Si, la iluminacion, existente, te robo algo de textura en las nervaduras de la hoja.
Quizas cerrando encuadre y centrandonos en el " CORAZON " de la hoja.... prometia...
Insisto, los contrastes estupendos !!. Esos ocres...verdes....marrones....tienen su punto !!!.
UN SALUDAZO !!!
Gracias blau,
en breve pongo la foto con sus observaciones para ver si mejora.

Saludos

BLAUDRUM
07/11/12, 21:19:20
Para nada compañero !!, intenta exprimentar con procesados....pero ve a otro trabajo y añade a tu experiencia esta foto, sabras discernir los parametros ya comentados.
Debes experimentar con tu entorno, en la disciplina macro, siempre hay algo que fotografiar, desde el mecanismo de un reloj, pasando por la luz de una vela con su mecha a
entrar en el mundo de los insectos...las leyes tecnicas y parametricas, como en el universo, son para todos igual, contrastes, luces, enfoques, nitidez, no te aburras con una toma ya ejecutada, juega con tu entorno, todo te ayudara a seguir avanzando , el "o jo " ya lo tienes, por lo que veo en tu observacion de la situacion, busca cosas diferentes, raras, juega con la perspectiva...y las iluminaciones...deja salir al creativo que llevas dentro, es posible que te salgan " churros " de fotos al principìo, pero la cuestion, estrabajar tu estilo, tu manera de ver del entorno...ahi radica la originalidad. Si viglas los parametros basicos; luz, enfoque, nitidez ...tendras media batalla ganada.
UN SALUDAZO !!