Ver la Versión Completa : Editar los clips de S3
litosduke
17/07/07, 00:26:32
Salu2 a to2, un familiar mio tiene una S3 y no tenemos manera de poder editar los clips de video resultantes de la cámara.
Hemos hablado con Canon y nos comenta que depende del software de edición, nosotros les hemos dicho que Canon deberia tener el codec para instalarlo.
Bien el problema es que hemos probado diverso software y no hay manera, nos interesa Premiere, pero no lo reconoce.
El windows movie maker si que reconoce el video, pero no puedes exportar ni a vcd, ni a svcd ni a mpg2 para hacer dvd, además la manera de editar es muy engorrosa.
¿Alguien nos puede decir si ha conseguido editar los vídeos y exportarlos y con qué software?
Muchas grácias
¿que extension tienen los videos?
El tmpgenc convierte bastantes tipos de videos a .avi o .mpg
Buenas.
Si es como la 710 IS, son avi. Esos los puedes manipular con VirtualDub.
Saludos.
litosduke
17/07/07, 09:23:06
El problema no son las exportaciones, el problema es la edición, o sea poder recortar, hacer transiciones, colocar audio sobre la línea de tiempo y exportar el projecto para vcd, svcd, dvd ...
Esto se puede hacer con Adobe Premiere, Vegas Video ...
Pero ellos no me reconocen el formato de estos clips de canon.
Es un problema de codecs, pero Canon se me lava las manos :(
Muchas gracias por responder.
Litosduke
Pues ahora mismo no recuerdo qué codec utilizan los videos de la S3, pero cuando llegue a casa te lo miro. De todas formas, prueba a cargar uno de tus videos con Gspot y verás toda la información del mismo, codecs incluidos. Luego solo tienes que instalarlos y a correr.
De todas formas, ¿los videos los puedes ver correctamente? Yo los puedo ver y editar con VirtualDubMod sin hacer nada raro.
Salu2.
tobiotive
17/07/07, 13:07:09
Yo los he editado con after fx de adobe y sin problema, tan solo que a la hora de importarlos le tengo que decir que muestre todos los archivos, no solo los compatibles, selecciono el que quiero y en una pestaña le digo que es una pelicula y ya está. Más o menos es algo así.
Otra solución es convertirlos con la aplicación que te dicen en la mejor calidad posible, a un formato que puedas importar en premier.
Ya he hecho la prueba. Según Gspot, el video está codificado en MJPG (Motion JPEG, será similar al MPEG) y el audio está en PCM sin codificación. Quizá tu sistema no tenga instalado el codec de video y por eso no puedas editarlo.
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com