PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué camara graba en colores similares a la Canon 7d?

Joleva fotografia
03/11/12, 14:08:08
Hola amigos restula que estoy grabando una obra de teatro y necesito una cámara par hacer un plano general de 40 minutos pues es una de la exigencias del director, saben qué cámara puedo usar que se asemeje a los colores de la canon 7d? o tienen alguna otra recomendación?

quiles2009
03/11/12, 21:10:47
La 7D creo que es la que más se aproxima :), bromas aparte, no te sería más fácil con una cámara de vídeo

que te pueda dejar algún conocido o familiar, con un trípode adecuado puede ser una buena opción,

el tema de colores creo que ya es cosa de edición o configuración de la cámara.

D2VISUAL
03/11/12, 23:43:10
Si con "los colores" te refieres a la estética réflex, lo tienes difícil con una cámara de vídeo. La 7D (es decir, las cámaras réflex de fotografia) dan esa estética por el tipo de sensor (APS-C o Full Frame en la 5D) dado su mayor tamaño en comparación a un sensor típico de cámara de vídeo. Además, ten en cuenta que un plano de 40 minutos seguido es imposible con una réflex (a no ser que sea una sin espejo) debido a su calentamiento. Opciones:

Utiliza una cámara normal de vídeo que consiga vídeo Full HD (1920x1080) o HD (1280x720) y un objetivo que permita cubrir toda la escena. Luego, selecciona un perfil de color lo más neutro / plano posible. Por último, corrige el color en post producción dando más contraste y saturando un poco el color.

Son algunas pocas sugerencias, que luego, a tu parecer, tendrás que aplicar.

Un saludo!