Ver la Versión Completa : ¿Problema en mi 30D?
Juanjo2
17/07/07, 09:09:13
Hola. Ruego me ayudéis. Llevo con mi cámara sólo dos semanas y anoche probándola se me apagó y no había forma de encenderla. Al final opté por sacar la batería y la tarjeta y volverlas a insertar... y encendió. ¿Se trata de una avería o es que se le fue la "olla" puntualmente? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Gracias
Misterios de la tecnología. Yo no me preocuparía sinó se repite.
A veces te das sustos porque no va y es que no tiene la tarjeta puesta o que no está bien montado el objetivo o que no enfoca porque no estás a la distancia.
Los informáticos dicen aquello de "nos bajamos todos del coche y nos volvemos a subir", y casi siempre funciona.
ei company!
las baterías que utilizas son canon?
si la batería esta en buenas condiciones lo único que se me ocurre es que quizás pudas tener un problema de alimentación con la cámara o un falso contacto.
si la tienes en garantía llévala al SAT
Juanjo2
18/07/07, 11:27:52
Gracias. La seguiré observando. La batería es original.
Saludos
Visto desde la distancia es difícil averiguar el problema, pero respóndete a estas preguntas y a ver qué pasa.
¿La primera carga de la batería fue de 12 horas (más o menos)?
¿Colocaste la batería con el interruptor de la cámara en ON?
¿Estaba bien cerrada la tapa de la batería?
De todas formas, si no te ha vuelto a pasar yo no me preocuparía.
Saludos.
PD: Perdona por la batería de preguntas...
Juanjo2
19/07/07, 14:34:26
Gracias, Aluna.
Sospecho que pudiera estar abierta la tapa del compartimento de la batería. Un saludo
Hola, pues a mi me ha pasado algo parecido ayer, y no tengo ni idea de qué puede ser.
Si alguien ha tenido experiencias con esto, por favor que me cuente.
He cambiado las baterías para comprobar que no era tema de baterías estropeadas (de todas formas son nuevas, no tienen ni 4 meses), comprobar tapa, tarjeta, objetivo, etc...
Parece como si algo no encajase, ya que según incline la cámara para algún lado, la cámara se enciende o apaga. No tengo grip, es con la batería normal.
Si sabeis de qué va esto, es el momento de contarlo!! :)
Me han dicho que el servicio técnico de Canon cierra en agosto, y tengo mucho que fotografiar este mes... :(
Un saludo.
Juanjo2
02/08/07, 19:02:45
Hola, mdaf:
Siento decirte que lo que comentas de que al mover la cámara se enciende o se apaga me da "mala espina". Llévala urgentemente al ST, podría ser algún contacto suelto de fácil solución.
Suerte con la reparación.
Saludos.
paesdelb
11/08/07, 00:37:51
la 1ª vez que saque de casa mi 30 D iba como un loro en lo alto del mastil del barco que sorpresa cuando la voy a encender , no enciende . elmanual en casa aparte de que no era el momento pues habia mucha gente y algunos conocidos tenian y tienen plena confianza en mi , entonces a ingeniar . debi de darle 8 o 10 veces al on quite objetivo , puse objetivo y en la ultima intentona pues ya la iba a guardar encendio. nadie se entero pero lo pase mal
veo que el virus del susto de no encender lo tienen unas pocas o sera que la camara tiene algo de inteligencia y nos da el susto del novato
por suerte solo me paso esa 1ª vez
sl2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com