PDA

Ver la Versión Completa : Nikon crea un foro para sus usuarios



vigape
17/07/07, 09:47:59
Como muchos sabreis nikonistas.com es una web perteneciente a Digital Photo Image, S.A. empresa 'representante' de los intereses de Nikon en España, que hasta ahora venía a ser la página de soporte y SAT de la marca.

Pues hay novedades, han tenido la 'ingeniosa' idea de crear un foro para que los usuarios de la marca puedan compartir experiencias sobre sus equipos y fotos. Esto después de remodelar su web, que hasta entonces era para poner a disposición de los usuarios los drivers y alguna que otra información. La remodelación la convirtió en un portal con lema 'Web de usuarios de cámaras digitales Nikon', algo parecido a nuestro 'Canonistas.com Comunidad de Usuarios de Cámaras Digitales Canon'. También tienen foto de la semana :o , noticias, información de productos, etc, a lo que ahora añade un foro en el que los usuarios de la marca podrán reunirse.

A pesar de lo dicho hay una gran diferencia entre ambos, nikonistas.com está bajo el paraguas de la marca, con lo que se me hace dificil que haya libertad para hablar sobre defectos en cámaras, problemas con el SAT, o comentar los productos de la competencia con objetividad, sobre todo si sus administradores y moderadores fueran a ser empleados de la marca.

Canonistas.com somos más de andar por casa, no tenemos un diseño tan profesional, no disponemos de información de primera mano, pero seguiremos siendo LIBRES y aportando ideas a este mundo de la fotografía para que entre todos disfrutemos más y mejor.:birring

EduALM
17/07/07, 10:23:46
Ahí estamos!! con un par!!! :)

claaaarooo que los nikinistas no sacaran defectos a su cámaras nuuuncaaaaa... como son perfeeeeectaaaaaaas..... :lengua.

Cachis!! copiones!!

Monje
17/07/07, 10:26:56
esa pagina ayer no funcionaba.

supongo que sería por que había mucho ruido.
slds.

Pelao2
17/07/07, 10:31:13
Está claro que lo bueno al final se copia :)

Pues sinceramente, les dese la mejor de las suertes. Ojalá puedan decir abiertamente llegado el caso, "qué buena es tal cámara de Canon, o qué buenas características tiene cuál cámara de Pentax" de la misma forma que podría hacerlo yo aquí. Eso nos enriquecerá a todos.

Jefe... jo, eso de "pero seguiremos siendo libres" me ha llegado al alma :-)

Saludos,
Pelao

Buzz
17/07/07, 10:39:12
está claro¡ está el original y están las malas copias, siempre son copias, como dice un amigete, los que llegan despues siempre estan a rueda.... :)

karlagorn
17/07/07, 10:49:05
OLE OLE Y OLE!!!! Vaya palabras más bien dichas!!!! Como Dice Alejandro, todo lo bueno se pega...

Saludossssss

Neus
17/07/07, 11:03:40
Pero ... será gratuito? O se tendrá que pagar para poder entrar en él?? Como todo lo cobran ... :cool:

Cada vez estoy más satisfecha de haber optado por Canon y de haberos encontrato :birring

-x2-
17/07/07, 11:12:00
Pero ... será gratuito? O se tendrá que pagar para poder entrar en él?? Como todo lo cobran ... :cool:

Cada vez estoy más satisfecha de haber optado por Canon y de haberos encontrato :birring

Yo tengo nikon y no me puedo registrar en nikonistas porque la compre en rebelio que ellos a su vez la compraron en la conchinchina, en pocas palabras para entrar en nikonistas debes tener una nikon comprada a finikon:evil:

Me edito acabo de entrar y el foro si es libre... por fin hacen algo por los clientes de la marca pero deben mejorar porque los drivers me los bajo de USA por el motivo anteriormente dicho

gooth
17/07/07, 12:38:39
Pues que tengan suerte y puedan expresar de Nikon lo que nosotros de Canon aquí.

Por cierto, como curiosidad ¿seríamos bienvenidos los canonistas por allí? :p ¿Llegará a haber un moderador canonista? :XD

gooth
17/07/07, 12:39:50
Cada vez estoy más satisfecha de haber optado por Canon y de haberos encontrato :birring

Ya ya, vamos, que a ti te contrató vigape :XD :aplausos

OscarG
17/07/07, 13:14:17
Pero ... será gratuito? O se tendrá que pagar para poder entrar en él?? Como todo lo cobran ... :cool:



Pues seguramente habrá que se nikonista, es decir, tener una nikon distribuida por ellos y estar registrado. Si encuentro mis datos de registro de la camara del curro, no os creais) entraré a verlo, pero es que me resultó tan poco util registrarme, hace casi 4 años, que no lo he usado nunca, aunque de vez en cuando me mandan un poquito de spam.

Raúl
17/07/07, 13:49:37
No entiendo por qué tanta aversión hacia Nikon. Cada uno es muy libre de elegir la marca de cámara que quiera. Al igual que me parece mal prejuzgar el foro. A lo mejor es más una ventaja que un inconveniente el poder hablar, por ejemplo, directamente con algún técnico de Nikon casos concretos en cámaras, etc. (os recuerdo en nuestro caso, la famosa subexposición por simbiosis de la 400D, no hubiese venido mal la opinión oficial de Canon).

Primero que echen a andar, y luego, según funcionen, estaremos en posición de opinar. De momento no somos mejores que ellos por iluminación divina.

Yo antes de comprarme la Canon estuve a punto de pillar una Nikon, y todavía se me pasa por la cabeza, de vez en cuando, cambiarme. No creo que sea bueno casarse con nadie. La gran distancia que hay entre Canon y las demás marcas, la pagamos sus usuarios con precios desorbitados para objetivos mediocres, cámaras de juguete (plásticosas), visores de risa, etc.

vigape
17/07/07, 14:02:17
Aversión por Nikon ninguna, mi primera compacta digital fué Nikon y ya no quise más por algunos problemas que tube. Mi post inicial no va por ahí, va por las coincidencias que he encontrado, que me han llamado la atención.

¿Realmente crees que si nos visitara un técnico de Canon reconocería el problema de la subexposición? Reconocerlo implicaría ofrecer soluciones, algo que no harían sin la orden de la marca venida de arriba, que estamos muy globalizados :)

La verdad es que la competencia es lo mejor para ajustar precios y que salgamos ganando los consumidores, pero en muy pocos sectores la competencia ha llevado a esto.

Nikon en España se está poniendo las pilas para recuperar cuota y esto debería forzar a Canon a mover ficha si quiere mantener su liderazgo, y ese mover ficha debe pasar por tener contentos a los usuarios sacando productos de calidad sin fallos (mark 3, 400d), y de mayor calidad. El precio es una cuestión de oferta y demanda.

Amsler
17/07/07, 14:15:08
esa pagina ayer no funcionaba.

supongo que sería por que había mucho ruido.
slds.

JAJAJAJAJAJAJA

Eres la bomba monje.

Un saludo

vlc76
17/07/07, 14:29:26
Al enemigo ni agua!!! :p

es broma, cada uno que elija lo que quiera, pero yo prefiero una comunidad de usuarios que una "oficial"

scualicorax
17/07/07, 14:49:19
Canonistas al poder!!!

:aplausos:aplausos:aplausos

Neus
17/07/07, 14:51:05
Mi comentario anterior iba porque hasta para obtener el software de edición de RAW los de Nikon te lo venden, no lo regalan (nada barato, por cierto) y porque en todas las ocasiones he tenido la sensación de que son demasiado elitistas (es mi apreciación personal).
Raúl, de aversión ninguna. Precisamente si este foro se distingue por algo es porque damos cabida a todas las marcas y acogemos a todos sus miembros sin distinción de qué cámara poseen. Y por otro lado, es normal que cada uno barra para casa ... :wink:

Un saludo para todos :)

ant
17/07/07, 14:55:16
Es una buena noticia, aunque yo sigo prefiriendo Canonistas porque es independiente. (a ver si allí dejan poner a parir la D40, por poner un ejemplo, como aquí a la 400D o Mark III).
Por lo demás, pido respeto por Nikon, hace grandes cámaras y son los que me han redescubierto con mi pequeña Coolpix el placer de la fotografía. Además no olvidéis, Nikon es la favorita de los buenos aficionados, y Canon la de los profesionales. :XD

Monje
17/07/07, 15:06:27
No sus creréis que casi todos los de por aquí, venimos escaldados de allí.

Yo el primero.
slds.

Pepelux
17/07/07, 15:11:02
Jejeje no creo que este a la altura de este jejej :)

oscar76
17/07/07, 15:52:42
sSera que nikon se habra dado cuenta que este es un gran foro, y que hasta los nikonistas se acercan a este foro, porque sera?

Falta de libertad de opinion en nikonistas? como hay que tener un nikon... nunca he podido entrar pa saberlo

-x2-
17/07/07, 16:01:04
El foro es de libre acceso a todo el que quiera por ello me alegro no se limita a que solo sea a clientes finikor.Podeis entrar los que querais ,yo entre pero vamos de aqui no me voy que hay un ambiente muy bueno:aplausos

Lord Vader
17/07/07, 16:22:18
El Poder Oscuro siempre al acecho... Dios, que placer me dá leeros!!! :p

gooth
17/07/07, 16:29:23
Lord Vader, confiesa. Seguro que te lo pasas mejor aquí que lo que lo harías allí, aunque sólo sea por llevarnos la contraria :p

Lord Vader
17/07/07, 16:47:41
Estooo.... si. :mmmmm

Leica
17/07/07, 16:49:03
A mí también me parece muy bien q hayan abierto un foro, pues es estupendo q lo bueno se pegue, como tiene q ser, no lo contrario, no? (y bien orgullosos han de sentirse los Canonistas :mmmmm ).
Otra cosa es q llegue a asemejarse, ser tan útil, completo, "libre" como dice Vigape; ése es otro tema...

Personalmente pienso (o sea, es una opinión), q Nikon es mejor en analógicas, pero Canon le supera en cuanto a lo digital; por eso cuando me compré mi 1ª réflex digital no lo dudé :) .

Invitado
17/07/07, 18:23:34
Hombre, pues con la cosa de los Nikonistas... acaban de multiplicar el valor de este foro x10 !!!

Voy a hacer la pregunta que muchos estais (estamos) pensando y dirigida a Vicente García Pellicer (Vigape) Administrador y propietario de
-Canonistas.com
-Canonistas.net
-Canonistas.org
-Canonistas.eu
-Canonistas.es

Pongámonos en el caso que Canon España ven la "jugada" comercial que acaba de hacer Nikon. Tener un foro a nivel nacional "mediánamente independiente" de la marca, en el que los usuarios de sus cámaras tengan acceso a galerias, información, preferencias comerciales y ofertas puntuales a usuarios registrados, cuentas de correo, galerias independientes.... y sólo con ser el propietario de una cámara Canon, una vez formalizado el registro en la web por medio del número de serie de la misma.

Se ponen a crear el foro y previamente investigan (hagamos como que no conocen este foro con anterioridad), se dan cuenta que tienen todo el trabajo ya realizado. Los dominios ya registrados a los que sólo hay que cambiarle la titularidad, un hosting potente ya contratado y que con sólo un pequeño "lavado de cara" tienen un producto acojonante, en un tiempo record y listo para el disfrute de sus clientes.

¿Que precio tendría Canonistas?
¿Se vendería Canonistas a Canon España?

Este es mi foro de fotografía, en el que más fotos pongo, en el que más amigos tengo.... pero no cabe duda que todo en la vida tiene un precio y un cheque en blanco delante puede hacer temblar a más de uno.

Vigape, no puedo más que felicitarte por haber tenido en su día la increible idea (y visión comercial) de haber creado este foro (y su antecesor 350D).

Pero.....

No nos vendas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Pd. Evidentemente ya se que no nos vas a vender, pero es que con este calor uno se pone a darle vueltas al tarro y pasa lo que pasa.

Un abrazo !!!

Neus
17/07/07, 18:31:02
No des ideas Rodri! por Dios, no des ideas! :evil: O es que ya no te acuerdas de la inocentada que nos gastaron el año pasado y lo mal que lo pasamos todos ... :descompuesto

vigape
17/07/07, 18:44:24
-Canonistas.org

Tas colaooo a la Iglesia lo que es de la iglesia :wink:

Canon tiene conocimiento de nuestra existencia y se puede decir que pasan...
Por otra parte Canon España no tiene la libertad de movimientos que la filial española de Nikon, ya que Canon España pertenece a la matriz y sigue sus directrices, mientras que la de nikon tiene libertad de movimiento.

¡Quién contara con los medios que tendrá el foro nikonistas! Entonces si que la montabamos :XD

OscarG
17/07/07, 18:51:29
Solo que creo que el caso es ligeramente distinto. Si Canon decidiera crear un foro, seguramente lo haria bajo uno de los dominios canon.XXX o alguno en el de CIG, que es donde tienen toda la atencion a usuarios.

En el caso de Nikon, el termino "Nikonista" existia antes que el foro, y ya tenian un carnet de nikonista para diferenciar a los usuarios que habian pasado por caja por el cauce oficial de los demás, y una web nikonistas.com, donde daban soporte. Y eso es anterior a Canonistas.XXX e incluso a 350D.org. Todo esto, entre otras cosas, porque recordemos que Nikon España no existe, sino solo un distribuidor oficial.

OscarG
17/07/07, 18:53:10
¡Quién contara con los medios que tendrá el foro nikonistas! Entonces si que la montabamos :XD

Pues no se que decirte, teniendo en cuenta los medios que alguna vez he leido que tienen en el servicio técnico, a saber con que contarán para el foro...

Invitado
17/07/07, 19:03:08
Tas colaooo a la Iglesia lo que es de la iglesia :wink:



:p
Joer, es que ese era el único que no ponía el nombre del titular, como el resto eran todos tuyos.... pues uno más !!!

Venga Vicente !!! Que te lanzo una OPA sobre Canonistas. Ponle precio !!!

Te garantizamos que permanecerás como Presidente del Consejo de Administración y además como Presidente Honorífico de nuestro holding.

ricwen
17/07/07, 19:04:07
"Las imitaciones nunca seran mejor que los Originales"

Saludos:OK

vigape
17/07/07, 19:04:38
He de confesar que soy socio nikonista desde 2003 si no recuerdo mal :roll:
Por eso se me ocurrió el nombre de canonistas

zippo
17/07/07, 19:08:10
He de confesar que soy socio nikonista desde 2003 si no recuerdo mal :roll:


Alaaaa lo que ha dicho!!!!!:o :o :o Ahora se entiende que anden por aquí muchos del lado oscuro...:p :p :p :wink:

gooth
17/07/07, 19:28:28
¿Así que nuestra denominación tiene su origen en el lado oscuro?
Bueno, casi mejor ser canonista que no canero, canoso (esto lo soy por méritos propios :p) o canuto
:XD

Sirilde
17/07/07, 20:21:58
Que levante la mano quien sabia que esto tarde o temprano acabaria pasando.

Kenkerkutiv
17/07/07, 20:26:49
Sin ser ni Canonista ni nikonista ni olumpusista ni nada, encuentro y huelo que aquí hay mucho Fanboy de canon, por mas que digan nooo si son solo comentarios o bla bla, se deja entrever mucha rivalidad... no le veo el porque si alfin de cuentas todos se benefician de que hayan mas foros dedicados a la fotografía ;)


Saludos!

Shikiyo
17/07/07, 20:43:01
Fijo que aquí hay más Nikonistas que allí. :p

¡Aupa Canonistas! :p

Invitado
17/07/07, 22:17:35
Sin ser ni Canonista ni nikonista ni olumpusista ni nada, encuentro y huelo que aquí hay mucho Fanboy de canon, por mas que digan nooo si son solo comentarios o bla bla, se deja entrever mucha rivalidad... no le veo el porque si alfin de cuentas todos se benefician de que hayan mas foros dedicados a la fotografía ;)


Saludos!

Canon - Nikon
Pepsi - CocaCola
Audi - BMW
Ferrari - McClaren
Winston- Marlboro
Rubias - Morenas

Siempre hay una especial predilección por algo, al igual que siempre hay talibanes que sólo ven su elección.

En mi caso... prefiero las castañas de pelo rizado.
:)

OscarG
17/07/07, 22:37:24
En mi caso... prefiero las castañas de pelo rizado.
:)


Pues yo las castañas las prefiero asadas, porque con pelos... :buag :wink:

Roth
17/07/07, 23:04:26
A mi me parece estupenda la iniciativa de Nikon y mas aun si nos copian eso es señal de que "algo haremos bien".
Yo no tengo ni he tenido nunca una camara de Nikon, pero creo que es una marca excelente y tampoco entiendo la "inquina" que se le tiene en este foro.
Pero bueno cada cual es libre de expresar sus sentimientos como quiera.
Si algun dia considero la posibilidad de comprar alguna Nikon, seguire ( por descontado) en este foro y echare una miradita por el otro a ver como se las gastan

vigape
17/07/07, 23:51:56
ampoco entiendo la "inquina" que se le tiene en este foro.

Creo que es una falsa idea que corre, ya que no lo veo así, tenemos bastantes usuarios de nikon y siempre son bienvenidos, hasta un moderador de nikon y no pasa nada. Otra cosa es que de cachondeo se digan cosas para reirnos un rato.

Lo que si está claro es que cuando alguien elige una marca se casa con ella unos cuantos años, ya que no se va a cambiar de opticas así como así con lo que nos cuesta hacernos el equipo.:wink:

invitado
18/07/07, 00:02:50
Entonces... puedo pasarme a Nikon ya?, ahora contaré con foro y todo!!!!. :XD

OscarG
18/07/07, 08:47:40
Asi que la ventaja de ellos es tener linea directa en caso de problemas con las camaras... pues en las normas pone explicitamente que borrarán los mensajes relaccionados con la asistencia técnica...

Ah! tambien pone que no se permite comparar precios de de distintas páginas web. No sea que alguien descubra que es mas barato comprar en Alemania.

Kenkerkutiv
18/07/07, 15:13:26
Canon - Nikon
Pepsi - CocaCola
Audi - BMW
Ferrari - McClaren
Winston- Marlboro
Rubias - Morenas

Siempre hay una especial predilección por algo, al igual que siempre hay talibanes que sólo ven su elección.

En mi caso... prefiero las castañas de pelo rizado.
:)
Claro, es obvio... pero cuesta mucho ser un poco mas objetivo?

caldi
18/07/07, 19:11:26
Me pregunto si en el foro de Nikon hablarán de los que usamos Canon como aquellos que se pasaron al lado oscuro...

Canonistas somos... Nikonistas ellos son

Hace tiempo que echo (se escribe así?) en falta un foro nikonista donde poder comprobar si son tan terrenales como nosotros. Si tienen problemas, si hay cámaras que subexponen, si lanzan novedades que no lo son tanto, si existe el frontfocus de los c..., si su SAT és impresentable o no, si estan contentos con su nitidez, si les cabrea su elevado ruido, si les molesta que los copitos sean más famosos.

No sé..., me gusta que haya un foro Nikon, aunque me gustaria que fuese tan libre como este.

:linux

Pelao2
18/07/07, 22:02:56
[...]
No sé..., me gusta que haya un foro Nikon, aunque me gustaria que fuese tan libre como este.

:linux


Tú lo has dicho caldi, ojalá consigan un foro con un ambiente como el nuestro, y un día montemos una mega-quedada de hermanamiento :)

Saludos,
Pelao

Invitado
18/07/07, 23:07:40
Claro, es obvio... pero cuesta mucho ser un poco mas objetivo?

Bueno, la objetividad es como todo... bastante relativa.

Yo soy de la opinión que la máquina no hace al fotógrafo y que quien sabe hacer fotos buenas las consigue con una MkIII, con el movil o con una compacta de 4 mpx (por el foro hay muchos usuarios mostrando auténticos fotones que han sido sacados con cámaras que cualquier "pro" las despreciaría sólo con verlas).

Nikon le saca los colores a Canon en muchos aspectos, al igual que Canon se los saca a Nikon en muchos otros. Para mí no es más que una opción el escoger una u otra, sopesando los pros y contras de cada una y el uso final que a la misma le voy a dar.

Margay
19/07/07, 00:04:16
Después de semejante información¡¿No se te habrá pasado por la cabeza largarte de aquí,?! :evil: :evil: :evil: ¡Que no me entere yo, que te rompo la Nikon esa de KK :evil:

Por cierto felicidades por la parte que te toca del reportaje de NY. Me gustaron mucho tus fotos :grin:

Un besete, tipo raro .


El Poder Oscuro siempre al acecho... Dios, que placer me dá leeros!!! :p

-x2-
19/07/07, 11:33:30
Ayer criticaron a finicon y del post no hay ni rastro,hoy les he puesto un poco a parir a ver si me lo borran tambien para ver si hay libertad o no porque el de ayer me parece que ha desaparecido...

ggpalacios
19/07/07, 15:28:56
Pues desde aqui se les desea suerte..................y seguro que la tendrán si se llevan las cosas como en este foro

saludos

Krazy Kat
20/07/07, 10:45:34
pues no encuentro la direccion del foro

Lord Vader
20/07/07, 11:24:42
Después de semejante información¡¿No se te habrá pasado por la cabeza largarte de aquí,?! :evil: :evil: :evil: ¡Que no me entere yo, que te rompo la Nikon esa de KK :evil:

Por cierto felicidades por la parte que te toca del reportaje de NY. Me gustaron mucho tus fotos :grin:

Un besete, tipo raro .

Hace tiempo ya que me registré en Nikonistas, y para ser sinceros, solo he pasado un par de veces por la página...
En cuanto a largarme de aqui, ni se me ocurre... los de Nikon me pagan muy bien por la información que les mando:mmmmm

Y muchas gracias por lo de las fotos de NY!!!

Un besazo, tipa guapa!

OscarG
20/07/07, 12:19:02
Ayer criticaron a finicon y del post no hay ni rastro,hoy les he puesto un poco a parir a ver si me lo borran tambien para ver si hay libertad o no porque el de ayer me parece que ha desaparecido...


Y sugieren a los usuarios que si quieren criticarles se vayan a otros foros...

gooth
20/07/07, 12:30:23
Pues estoy leyendo ahora mismo unos posts que serían carne de censura según lo que decís, siguen ahí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=181&view=findpost&p=771
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=181&view=findpost&p=1310

Vale, que luego llega algún purista...
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=181&view=findpost&p=1609


Edito:

jajajajajajajaj


Si animo de crear polemicas entre camaras o marcas, si que es verdad que la Nikon, en mi caso la D2x saca demasiado ruido a partir de 400 asa. A 800 ni que decir. Ha mejorado bastante desde la actualizacion del firmware, pero aun asi no es comparable a imagenes extraidas de las camaras del "lado oscuro" Canon, como por ejemplo la 5D.
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136&view=findpost&p=769

-x2-
20/07/07, 13:05:18
Pues yo me estou ensañando con finicon a ver si me borran los post o no,claro esta siempre diciendo las verdades

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=366&hl=

Porque en mi papel de garantia de nikon alemania viene en español y en todos los idiomas incluso habla de finikon no se porque no me dan soporte ellos

gooth
20/07/07, 14:24:07
^^ Bueno, tampoco creo que se trate de andar metiendo cizaña en el foro, no? ;)

-x2-
20/07/07, 14:39:43
Zizaña no,igual que aqui se critica la subexposicion alli se critica a finicor

Landaree
20/07/07, 14:48:36
Cizaña habrá o no habrá, pero cuando ya en las normas pone explícitamente que no está permitido criticar a Finicon ni otras cuestiones relacionadas con la marca, es que no veo ni la necesidad de ir a meter cizaña; no es como si no pusieran dicha norma, pero luego censuraran los comentarios adversos a la chita callando, entonces sí vería lógico ir a comprobar si lo hacen; pero no, no hace falta, ahí está la norma; vamos, que se ahorcan ellos solos, sin ayuda.

Y supongo que, si fuera usuario de Nikon, siempre podría registrarme ahí para preguntar cosas sobre el funcionamiento de mi cámara, y para participar de las palmaditas mutuas en la espalda; pero como para dudas de ese tipo suelo mirarme el manual, y como a mí lo de las palmaditas como que me la trae un poco al fresco... pues probablemente no me registraría de todos modos.

OscarG
20/07/07, 17:14:07
Tienes razon Gooth, despues he estado leyendo algunos y hay hilos en que los ponen a caldo y alli siguen y otros dicen que hasta los han borrado.... vaya usted a saber.

Raúl
20/07/07, 18:08:29
Pero realmente ¿Para qué os sirve saber si en el foro de Nikon borran o no los mensajes? ¿Para poder decir que lleváis razón y que Canon y todo lo relacionedo con ello (nosotros), es mejor? Os recuerdo que esto no es un foro "oficial" de la marca. Otro gallo nos cantaría.

Yo personalmente, prefiero pasar mi tiempo libre haciendo fotos, o usando éste nuestro foro al que cubrís con tantas alabanzas, en vez de perderlo "picando" al personal en otro foro. Sinceramente, me trae sin cuidado como lo lleven, y lo que ocurra en el foro de Nikon. Si tuviese una Nikon, a lo mejor, y digo a lo mejor, me preocupaba. Pero mientras tanto, no. No me molesta en absoluto que Nikon habra un foro.

Vive y deja vivir. Si les vá bién, pues me alegro por ellos, y si les va mal, pues pobres. Pero yo seguiré durmiendo igual de bién.

gooth
20/07/07, 18:12:00
Más claro el agua, Raúl, muy de acuerdo. Están bien las coñas desde esa sana rivalidad, pero ser tan quisquillosos con que las afirmaciones de "no hay libertad de expresión" no nos convierten en mejores.

Margay
20/07/07, 21:20:37
En cuanto a largarme de aqui, ni se me ocurre... los de Nikon me pagan muy bien por la información que les mando:mmmmm

:o :o Tienes suerte de que no soy moderadora, si no yo misma te pondría de patitas en el foro de Nikon :descompuesto :p


Y muchas gracias por lo de las fotos de NY!!! Las que tu tienes guapetón :wink:


Un besazo, tipa guapa! :cool: :p :p