PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Bolboretas.



candeannn
04/11/12, 00:20:51
Bolboretas!

http://i1194.photobucket.com/albums/aa379/candeannn/Bolboreta-1.jpg
Iso 100
F 3.2
1/500
http://i1194.photobucket.com/albums/aa379/candeannn/Bolboreta2.jpg
Iso 100
F5
1/250
http://i1194.photobucket.com/albums/aa379/candeannn/Bolboreta3.jpg
Iso 100
F3.2
1/400
A pulir!

wenri73
04/11/12, 12:45:24
A la primera y tercera le falta un poco de luz en la mari, a la primera le sobra la parte de ramas derecha que distrae un poco. Compañero eso será Vigo pero el sol pega como en Málaga :p. La segunda es la que más me gusta, el fondo es muy bueno, la luz es algo dura pero no ha llegado a quemar, cosa que es muy fácil con ese Lorenzo. En las tres te ha faltado un poco de PDC. Con la composición, en la primera hay mucho aire por la derecha y poco por la izquierda, en la tercera me gusta más con menos aire por la izquierda y en la segunda está bien.

A por las maris compañero y no dejes ninguna sin afotar.


saludos

candeannn
04/11/12, 13:57:07
Tomo nota! Gracias por pasar wenri.

BLAUDRUM
04/11/12, 14:54:27
Je,je,je..esas mariposas, que tendran que nos atraen tanto...
MMMM...me quedo con la segunda, es un posado " casual " , se fusiona bien con el entorno y posadero. Tiene buen enfoque y nitidez.
Las otras, no siendo malos trabajos, la iluminacion, jugo un papel importante, demasiado contrastada esta la luz compi, fijate que el paso de luz a sombra es radical.
Esto nos resta nitidez y definicion. Veo los encuadres bien estudiados. Usas flash ? y si es asi, es el de la camara o uno acoplado ? creo que ello te minimizaria estos
efectos luminicos.
UN SALUDAZO !!!

candeannn
04/11/12, 15:12:07
No, no use flash. Aunque llevaban dos...pero empece usandolos y no me convencieron, eran demasiadas cosas para el primer dia con objetivo macro jejeje

BLAUDRUM
04/11/12, 15:38:52
Lo se, es un rollazo la "panoplia " que uno debe llevar... peeero..si uno quiere conseguir buenas tomas...ha de experimentar con el equipo hasta que salgan chispas de el !!!.
Mas vale 1 buena toma que 50 a medio camino, cuando llegues a casa con el trabajo, la recompensa valdra la pena.
Yo, antes de salir de casa, pienso en lo que voy a buscar y que necesitare...dependiendo del tema, necesitare algo mas o de menos...es organizarse el " safari fotografico ", el mentalizarse y ceñirse a los objetivos. No es plan el llevarse todos los " cachivaches " y no utilizarlos todos ...aqui rige la norma de ingenieria: " Minimo esfuerzo, maximo rendimiento ". Marcate una meta de " caza " y llevate lo basico y necesario .
Al objetivo macro, hay que machacarlo !!. Hasta que des con sus limites y prestaciones, conoce tus herramientas y sabras sacarle todo su jugo...
PD: Me faltaron los exif de las fotos....grrrrr...tiempo de exposicion , ISO, f/.. , ya sabes... la radiografia !!. Asi se pulira mas finamente....
UN SALUDAZO !!

candeannn
04/11/12, 15:59:55
Upssss pense que se veian los EXIF, ahora los pongo.

BLAUDRUM
04/11/12, 16:25:58
Je,je,je,je,je...cachis en la mar !!!... son necesarios si uno quiere que le pulan !! finamente...
Realizas buenos trabajos, pero si quiers afinar...exif sin mas !!.
UN SALUDO !!!

candeannn
04/11/12, 17:27:27
Exif listos! :wink: