PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es la más básica de las reflex digitales?

Luna Olivares
04/11/12, 03:38:41
Al margen de la técnica de cada uno, os pido una valoración fría y objetiva tecnológicamente hablando, ¿es menos máquina que la 400D? y no me refiero a los "plásticos" (que las dos andan bien despachadas), o por el contrario esta última pertenece a un segmento "algo" superior.

garca
04/11/12, 03:50:36
La 1100d es un segmento inferior, pero claro, de una generación posterior... En este caso concreto, la 1100d es superior a la 400d en todo excepto en la profundidad de color que varía MINIMAMENTE a favor de la 400d.

Luna Olivares
04/11/12, 03:56:45
Total, que con mi presupuestito parece que he acertado. ¿profundidad de color? a que te refieres, ¿eso no es más labor de los objetivos?, Gracias Garca.

agalbanau
04/11/12, 12:55:24
Al margen de la técnica de cada uno, una valoración fría y objetivamente de la tecnología, ¿es menos máquina que la 400D? y no me refiero a los "plásticos" (que las dos andan bien despachadas), o por el contrario esta última pertenece a un segmento "algo" superior. Acabo de dejar una 400D y voy a por una 1100D, ha influido mi deseo de reunir algo de video, pero ¿he dejado a una burra por un pony?, no se si me he equivocado. Me gustaría pensar que hay unas cuantas mejoras que podré disfrutar además del video deseado. Gracias, sois grandes!

Sinceramente de esas dos, me quedaría con la 1100D y no por que la tenga en mis manos, si te vas a cualquier comparativa, excepto por el tamaño, creo que la 1100D la supera un poquito. Y la profundidad de color si no me equivoco, como bien decía garca la supera la 400D (pero muy poco), 21,9 la 1100D y 22,1 la 400D.

(Sobre todo te diría que si no tienes presupuesto elevado que cogieras la 1100D, sino te diría que una más alta como puede ser la 550D o la 600D).

Mirate esta página aunque está en inglés : Canon 1100D vs 400D - Our Analysis (http://snapsort.com/compare/Canon-1100D-vs-Canon_EOS_400D)

Saludos !

PD : Que me corrijan si me equivoco, pero la profundidad de color es el color que es capaz de captar la cámara, es decir, el sensor que lleve la cámara no el objetivo, el cual puede regular luminosidad y profundidad de campo, pero no profundidad de color.

witre12
05/11/12, 01:40:58
La 400d en su época, y la 450d fueron dos pedazos de cámaras. Y recuerdo que ninguna era entry-level. Bueno, sí eran entry-level, pero lo que hoy es la 600d o la 550d. Ahora, la 1100d cumple como esas dos, o mejor, y es una caca. Lo que son las cosas.

Si por algo va a pasar la 1100d, es por aquella máquina que cumplió las expectativas, pero que todo el mundo miraba con desprecio.

Saludos,

migui2003
29/11/12, 12:32:50
Para iniciarte en el mundo de las reflex no esta nada mal. aunque yo la considero una cámara puente.

-Quizás te des cuenta que la fotografía no es lo tuyo y termines guardándola en una cajón o vendiéndola en el mercadillo ya que un día te calentaste la cabeza e hiciste la inversión pero a día de hoy el uso que le das es 0 y la tienes muerta de risa.

-O quizás te pique el gusanillo de la fotografía y te empiece a interesar este mundo (complejo), compres infinidad de accesorios, objetivos y demás. Termines por exprimir tu 1100D hasta que ya no te da más de si, entonces la venderás en el mercadillo y compraras "algo mejor" como la 60D 600D....

Luna Olivares
15/12/12, 22:26:58
gracias a todos.

isra85
15/12/12, 23:59:39
ngo otra reflex canon mas vieja que esta,asi que yo creo que no es la mas basica,la otra que tengo pa ver la mpantallita te tienes que poner gafas de aumento,creo que es la primera reflex digital que salio,no me acuerdo como se llama.

manuduard
16/12/12, 01:06:44
La 1100D es igual de buena que las otras de su mismo segmento, no te obsesiones mucho con la tecnologia de cada camara porque al final la foto la haces tu y no la camara, es cierto que hay cosas que pueden ayudar a que una fotografia te salga mejor como son el enfoque, rafaga y demas. Si la foto es buena da igual con la camara que la hagas, pillatela y a disfrutar y con lo que te ahorras en un modelo superior piensa en pillarte una optica luminosa como un 50mm o similar.

shizarre
16/12/12, 10:02:59
yo he disparado en casi todos los modelos reflex canon actuales.
350D, 1000D, 450D, 550D, 1100D son todas muy buenas maquinas que trabajan realmente bien SIEMPRE Y CUANDO TU SEPAS TRABAJAR CON ELLAS.
solamente te he puesto las de inicio, despues he tenido de la serie xxD y hasta ahora tambien he tenido 1D y 5D clasicas y hasta ahora que me he quedado con la 5D mkII.
centrandome en las camaras de inicio te puedo asegurar que la 1100D es una gran camara,a veces uso la de mi sobrina y me sorprende mucho.
yo con su predecesora la 1000D disfrute muchisimo y aprendi bastante sobre el uso de las reflex.
preocupate de poner buenos objetivos para el tipo de fotos que hagas por que realmente es una gran camara que dificilmente te la acabas.