Ver la Versión Completa : Dame Caña Otra del debut de Jana
Jandro Revert
04/11/12, 06:03:01
Os dejo otra de la sesión con Jana.
El tema de los ojos ha quedado claro en el anterior tema (http://www.canonistas.com/foros/retratos/391196-debut-de-jana-delante-de-camara.html) Jeje.
Todavía estoy puliendo la técnica de separación de frecuencias para la piel, y me quedan algunas zonas cortas de textura...
https://lh6.googleusercontent.com/-jbR5g2D9Y14/UJXoihpeTwI/AAAAAAAABJI/V9yx5J5yoiA/s912/jan0157fbweb.jpg
Aparte de lo comentado de las texturas en la piel. (que es como un dessnfoque brutal en algunas zonas pero que molesta mas las mas cercanas a los ojos :()
El corte no lo acabo de ver, siempre procuro poner los ojos lo mas arriba posible.
salu2
spain01
04/11/12, 11:41:07
El foco parece estar en las pestañas de su ojo derecho. El corte de la oreja y la barbilla tampoco ayudan mucho. En la piel se nota mucho el retoque, pues hay zonas sin detalle ninguno junto a otras casi con piel de naranja. En los labios te has dejado una parte sin retocar. No sé si será mi monitor, pero veo zonas de la piel con un rosa claro y otras no. De los ojos no te diré nada si a ti te gusta así.
Un saludo, aún así, estoy seguro que la foto le gustará a la chica (a mí tampoco me disgusta), pues la gente no suele mirar tantas cosas como los tiquismiquis que estamos aquí.
Jandro Revert
04/11/12, 14:55:13
Hombre, aquí hemos venido a ponernos tiquismiquis! Esa es la finalidad!
El caso es que la foto original ya tenía cierta falta de textura justo arriba de los ojos, y no logro comprenderlo, porque disparando a 1/125 dudo que se hubiera movido tanto como para desenfocar la frente y preservar la textura de la cara... Pero así es, no se a qué se debe.
En los labios cierto que parece que haya una zona como más rosa, también me he dado cuenta ahora, que curiosamente lo veo desde otro monitor.
A mi parecer, lo peor es la falta de foco en la nariz, eso no me lo perdono.
Evidentemente, ella está encantada con la foto jajaja.
LuisCarioca
05/11/12, 13:14:43
yo creo que mas que falta de textura tienes falta de PDC a casi 200mm f 4,5 y unos os metros que habras disparado la PDC es de unos 2 centimetros, a f18 tendrias solo 10 cm de PDC con esas caracteristicas de disparo !. saludos !
Jandro Revert
05/11/12, 14:32:11
Efectivamente, Luis tengo poco DoF por culpa de la distancia, sin embargo, en la misma distancia se encuentra el ojo que la parte superior de la ceja, y como digo, ya tenía falta de textura en la fotografía original. No sé a que se debe.
De todas formas, la fotografía está todavía en la sala de operaciones, intentaré darle textura a esa parte... a ver qué sale!
AJBPhoto
10/12/12, 00:23:51
Aparte de los retoques, es verdad, yo solo veo ojos, preciosos por cierto. De hecho paso a comentarla por los ojos. Me gustan los ojos, digo la foto.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com