Ver la Versión Completa : La brisa
onirica
04/11/12, 11:55:26
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3205_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=305119&title=la-brisa&cat=500)
onirica
04/11/12, 11:56:43
Disculpas por la firma, la marqué para el facebook y se me pasó hacer la versión sin ella.
andersondiaz
04/11/12, 12:41:47
linda foto, expresa mucha paz!
zzdreams
04/11/12, 14:49:35
Muy buena Onirica!
Lo único que no veo raro es la posición del pie izquierdo. No sé si la chica estaba andando, pero esta un poco levantado. Vamos que es una tontería.
Un saludo
Ilynart
04/11/12, 15:15:43
Preciosa.. me encanta la expresión de ella y el efecto de las cortinas con la brisa del viento.. espectacular.
baticinio
04/11/12, 21:08:31
me encanta,pero de mi humilde opinión (de uno que no tiene ni idea)si llega a mirar la cámara se te clavara ría la mirada,se que no es lo que pretendes con ella,pero nada mas verla es lo que se me paso por la cabeza,bueno y tan bien que quizás esta es una de esas que quedaría bien con las cortinas moviendose
La foto es preciosa
Dessstiny
04/11/12, 22:41:14
a mí personalmente me gusta así, con la modelo mirando hacia el sentido en el que va el viento, me parece preciosa y el efecto de las cortinas es genial
A mi me encanta. tiene un aire muy chulo, intentaria (y se que sabes) con algo mas vintage. No se te lo vi en otras y me gusta para esta.
Sin esto que te digo ya me parece sublime.
salu2
malporro
05/11/12, 12:13:49
Me encanta, como todas tus fotos, demuestran originalidad y buen hacer, en serio enorawuena. Han comentado lo del pie, si, parece un poco raro, dada la rigided del resto del cuerpo, pero bueno, no me afecta mucho. La expresion de la huaja me encanta, muy buena.
Un saludo!
Porloscerros
05/11/12, 12:23:35
ME parece sencillamnte deliciosa.
Y está el tema de como está manejada la edad. Es una niña pero tiene ya mirada de pequeña mujer. Si mirase a cámara quizás fuese demasiado contundente. Con la mirada perdida todavía "mira más allá" y "sueña". Y las gasas que velan y te sitúan en un mundo onírico también ayuda.
Muy bonita.
Totalmente de acuerdo con porloscerros. Seguro que en blanco y negro tambien seria muy bonita, pero el toque de color le resta "seriedad" y va mejor a la nena.
LuisCarioca
05/11/12, 14:30:40
creo que mejoraria quiza cortando esa columna de madera a la derecha desenfocada . saludos !
rodylanz
05/11/12, 19:10:17
creo que mejoraria quiza cortando esa columna de madera a la derecha desenfocada . saludos !
-1 al 100% Sin esa columna perdería la sensación de profundidad que le confiere justo esa columna.
Onírica tengo una preguntonta. Hay algo de montaje en esta toma?
Saludos.
onirica
05/11/12, 23:18:28
-1 al 100% Sin esa columna perdería la sensación de profundidad que le confiere justo esa columna.
Onírica tengo una preguntonta. Hay algo de montaje en esta toma?
Saludos.
Hola Rody, no, no tiene nada más allá de la corrección de tono y contraste y poco más.
Con respecto a los temas que habéis tratado en los comentarios, lo del pié es debido a que no es una toma estática. La chica se estaba girando desde su izquierda, suelo huir de los posados estáticos e intento cuando puedo captar las tomas al final de movimientos, aunque se los haga repetir en varias ocasiones, creo que el resultado siempre queda más natural. Sobre la mirada, supongo que es cuestión de gustos, de esta serie también tengo mirando a cámara, aunque creo que se establece un diálogo con el observador que le resta algo de magia a la compo. Con la cuestión del poste en primer plano, también opino que perdería bastante en profundidad.
Un saludote, y muchas gracias a todos por pasar y opinar. :)
makafux
05/11/12, 23:31:34
Que bonita.....!!!.
Felicidades.....
portugalete
05/11/12, 23:58:13
Cada foto una lección,me gusta tu estilo,y me gusta que no mire a cámara...
Una pregunta,este lugar donde es? Está preparada esas cortinas? Atrezzo...tal vez...gracias.
onirica
06/11/12, 00:01:46
Cada foto una lección,me gusta tu estilo,y me gusta que no mire a cámara...
Una pregunta,este lugar donde es? Está preparada esas cortinas? Atrezzo...tal vez...gracias.
Hola Portu, pues el lugar está en Valencia, entre la playa del Saler y la Albufera, es una especie de pasarela de madera sobre un acuífero. Las telas son atrezzo, un dosel de cama. :)
Saludotes y gracias.
portugalete
06/11/12, 00:53:01
Muchas gracias por tu aclaración amigo mío,es algo que siempre veo en tus fotos,mucho mimo y bien preparada cada toma,enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com